Página 5 de 26 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 260
  1. #41
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Hola Santos

    Me gustaría haber leído tu opinión en el hilo donde puse las camisas pero ya que lo has puesto aquí, podrías detallar un poco más en que no ves bien el fit de las mías, para que pueda aprender un poco más y a la vez mejorar en las próximas que pida?
    Gracias.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    No dije nada porque iba a ser el unico comentando algo negativo y por que la camisa tampoco te queda mal. Luego me paso y te explico.

  2. #42
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Todavía no la he lavado y planchado, en cuanto la tenga pondré las fotos.

    Se me olvidó decir que la pedí para llevarla por fuera del pantalón, aunque le dieron un poco más de longitud por si la quería meter por dentro que no se saliera al primer movimiento.

    El circulo rojo con la R es mi inicial (de Ramón), me recomendaron este estilo en lugar de las típicas iniciales (ese día Puebla llevaba una con el bordado como la mía). En el último párrafo de esta página aparece nombrado como "lacre" (http://www.knackmen.com/productos/de..._a_medida.html).

    Sobre el fit, aunque parezca que me viene grande, me viene más ajustada que el resto de las que tengo (o uso, mejor dicho), pero en la foto no se aprecia bien.
    En la segunda foto, con la camisa metida por dentro, se intuye más o menos el tamaño del brazo, que hay que tener en cuenta para ver el ancho de la manga. Quizás si que sea un poco larga de manga, pero en cuanto la tenga ya preparada saldremos de dudas.

    Puebla ya me dijo que la ropa me quedaría mejor si fuera más delgado.

    Luego pondré unas fotos de una que tengo con un porcentaje de elastano que hace tiempo que no uso porque se me quedó demasiado ceñida y en algunos movimientos parece que se va a desgarrar.
    Última edición por Monro; 28/10/2014 a las 16:21

  3. #43
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Esta camisa es la que comentaba en el post anterior. Es una talla 43 (marca Balenciaga).

    La pongo también para que se vea mejor como es mi físico en realidad en comparación a como se ve en las de la otra camisa, que me viene poco más holgada.







    Edito el mensaje para poner la foto de espaldas, ya que había puesto la primera repetida.
    Última edición por Monro; 28/10/2014 a las 19:36

  4. #44
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    O sea que el fit está bien, pero tiene que ajustarla.. No lo entiendo.
    Es normal. Te la pones y la lavas un par de veces y las primeras camisas las vuelves a llevar al sastre para que te las ajusten. Por ejemplo en este caso las mangas que parecen un poco largas.

  5. #45
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Todavía no la he lavado y planchado, en cuanto la tenga pondré las fotos.

    Se me olvidó decir que la pedí para llevarla por fuera del pantalón, aunque le dieron un poco más de longitud por si la quería meter por dentro que no se saliera al primer movimiento.

    El circulo rojo con la R es mi inicial (de Ramón), me recomendaron este estilo en lugar de las típicas iniciales (ese día Puebla llevaba una con el bordado como la mía). En el último párrafo de esta página aparece nombrado como "lacre" (http://www.knackmen.com/productos/de..._a_medida.html).

    Sobre el fit, aunque parezca que me viene grande, me viene más ajustada que el resto de las que tengo (o uso, mejor dicho), pero en la foto no se aprecia bien.
    En la segunda foto, con la camisa metida por dentro, se intuye más o menos el tamaño del brazo, que hay que tener en cuenta para ver el ancho de la manga. Quizás si que sea un poco larga de manga, pero en cuanto la tenga ya preparada saldremos de dudas.

    Puebla ya me dijo que la ropa me quedaría mejor si fuera más delgado.

    Luego pondré unas fotos de una que tengo con un porcentaje de elastano que hace tiempo que no uso porque se me quedó demasiado ceñida y en algunos movimientos parece que se va a desgarrar.
    Que jodio Puebla , incluso no necesitarías un sastre ........
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  6. #46
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pues tienes razón, si doblas el brazo parece que la vas a reventar, estás enorme!

  7. #47
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Es normal. Te la pones y la lavas un par de veces y las primeras camisas las vuelves a llevar al sastre para que te las ajusten. Por ejemplo en este caso las mangas que parecen un poco largas.
    Ah ok gracias por la aclaración, entiendo que es lo habitual entonces.
    Las dos visitas de rigor al sastre no te las quita nadie.

  8. #48
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ah ok gracias por la aclaración, entiendo que es lo habitual entonces.
    Las dos visitas de rigor al sastre no te las quita nadie.
    Si fueran dos.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  9. #49
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Si fueran dos.
    Pues vaya panorama 😂

  10. #50
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Pues vaya panorama ��
    Durken , esto depende de como te lo montes , puede se agradable o no (como casi todo en la vida)yo con mi sastre me voy de cañas.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •