Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
Pruebas solo fui a una, con un patrón tipo chaleco al que le hicieron las correcciones necesarias (era de otro tejido y color diferente al del traje).

El puño de la camisa lo he elegido así porque quería hacerme otra camisa blanca de puño normal y más larga que la que me hice anteriormente, junto a una de puño doble, pero el sastre me recomendó hacerme una con este puño para ahorrarme una; de todas formas, quizás más adelante si que me haga una de puño doble.
Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
Enhorabuena Monro, que lo disfrutes mucho, creo que te queda de maravilla el traje y lo veo muy bonito.

Me resultan curiosos los hombros, no por nada, si no porque pensaba que no era el estilo normal de Puebla. También me llama la atención el que la prueba haya sido solo una.
+1, puedes explicar eso? Me imagino que te han hecho primero una prueba en un traje cortado en un tejido de deshecho, (en ingles se llama mungo) sobre el que se aplican todas las variaciones posibles. De esa manera se garantiza que el tejido una vez cortado salga perfecto. Yo solo conozco un sastre que trabaja de esa manera y por supuesto es mas laborioso ya que tienes que cortar 2 veces. Normalmente tiene que haber por los menos una manga puesta sobre la que mirar la caida.

Una pena que no hayas hecho fotos. Me gusta mucho como te ha quedado.