Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 22
    Mensajes
    32

    Últimos post

    Buenas!

    No suelo participar en muchos foros, de hecho solo estoy registrado en dos, contando con este. Pero hay una cosa de este foro que me parece algo incómoda, que solo aparecen las categorías y dentro de ellas están los nuevos post.

    A mi parecer, resulta más cómodo añadir un apartado de Post recientes donde aparezcan aquellos hilos en los que se ha comentado recientemente.

    No se si es algo complicado de hacer, pero en el otro foro donde estoy registrado lo tienen así y me parece mucho más cómodo de usar.

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por JuanSP Ver mensaje
    Buenas!

    No suelo participar en muchos foros, de hecho solo estoy registrado en dos, contando con este. Pero hay una cosa de este foro que me parece algo incómoda, que solo aparecen las categorías y dentro de ellas están los nuevos post.

    A mi parecer, resulta más cómodo añadir un apartado de Post recientes donde aparezcan aquellos hilos en los que se ha comentado recientemente.

    No se si es algo complicado de hacer, pero en el otro foro donde estoy registrado lo tienen así y me parece mucho más cómodo de usar.

    Un saludo.
    Buenos días, JuanSP.

    Ya existe, y por partida doble. No sé cómo estás viendo la estructura del foro, desde el PC o el navegador del móvil son muy fáciles de encontrar.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 22
    Mensajes
    32
    Buenas!

    Gracias por el comentario. Pues disculpa pero no lo he encontrado. A mi, al acceder desde el móvil lo único que me aparece son las calificaciones de los hilos, y hay que entrar en ellas para ver los hilos de cada una. ¿Te importaría explicarme dónde está esta sección de últimos post por favor?

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Digo lo mismo. Tanto por Tapatalk como en el ordenador te sale. De hecho, es como yo miro el foro, únicamente leo los últimos mensajes.
    En las pestañas de arriba, entre FORO y NORMA tienes la de MENSAJES DE HOY.
    En Tapatalk entro por DISCUSIONES y ordeno desde LINEA DE TIEMPO.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #6
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Quizás si no has iniciado sesión no se puedan ver.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 22
    Mensajes
    32
    Ah, es curioso, porque a mi no me aparece la página como me aparece en esa captura. En la parte superior aparece Bulletin en la parte izquierda, y el botón de búsqueda y de perfil en la derecha.

  8. #8
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Si estás en el móvil entra desde el navegador, ve arriba a la derecha, tres puntos verticales que abren la configuración, y en el desplegable habilita la caja "vista ordernador".
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 22
    Mensajes
    32
    Ah vale, ya me sale como a ustedes. Muchas gracias! Desde la versión móvil entonces no hay forma de ver los últimos post no?

    De nuevo gracias y disculpad por la duda.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    97
    Desde el diseño móvil: Pulsar en el icono de menú y luego enlace de "Novedades"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •