Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Está la beaufort en zalando prive.. en azul oscuro. Mi talla es la M o la S. Pero no me aclaro con las tallas del zalando; el señor me dice que la 56. Muchas gracias.

  2. #42
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Está la beaufort en zalando prive.. en azul oscuro. Mi talla es la M o la S. Pero no me aclaro con las tallas del zalando; el señor me dice que la 56. Muchas gracias.
    Quizás quiere decir 36, (talla inglesa, no italiana), que sería equivalente a una "S".

  3. #43
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas noches.

    Siguiendo con el hilo meto otra chaqueta del decathlon encerada con ofertita.

    https://www.decathlon.es/es/p/mp/reg...B&gclsrc=aw.ds

  4. #44
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345


    No sé si os gusta la animación de Aardman, a mí me parece una obra de arte, han hecho una colaboración con Barbour, muy simpática y bonita

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 23
    Mensajes
    13
    Casualmente he estado en un outlet esta semana y me ha llamado la atención la cantidad de barbour (y enceradas de otras marcas). Particularmente, es algo que tuve en la universidad (bedale/verde) y que no creo que vuelva a comprar. La enceré una vez y es posible que siga por casa de mis padres. Son duras, ideal para la lluvia y los bolsillos prácticos. Pero, con cierta edad, yo no lo veo. Prefiero otro tipo de prendas. De todos modos en outlet las he visto por menos de 200€ (barbour) así que tampoco es un desembolso importante si lo comparamos con los precios de el corte inglés o de otras tiendas.

  6. #46
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por cho Ver mensaje
    Casualmente he estado en un outlet esta semana y me ha llamado la atención la cantidad de barbour (y enceradas de otras marcas). Particularmente, es algo que tuve en la universidad (bedale/verde) y que no creo que vuelva a comprar. La enceré una vez y es posible que siga por casa de mis padres. Son duras, ideal para la lluvia y los bolsillos prácticos. Pero, con cierta edad, yo no lo veo. Prefiero otro tipo de prendas. De todos modos en outlet las he visto por menos de 200€ (barbour) así que tampoco es un desembolso importante si lo comparamos con los precios de el corte inglés o de otras tiendas.
    Buenas noches Cho.
    Pues yo las Barbour Clásicas (Beufort y Bedale) las veo muy ponibles con un margen amplio de edad. Tal vez, otros modelos las veo más restringidas. Hay imágenes del Duque de Edimburgo y la Reina Isabel (RIP) con cierta edad con esa chaqueta.

  7. #47
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenas noches refloto el hilo.

    BARBUL en Miravia, tienen la cara dura de poner los modelos Beufort y Ashby. Ojo que solo es encerada la verde oscuro (supongo que color Sage).

    https://www.miravia.es/p/i1357740204...0;pos:4;page:1

  8. #48
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    A mi me han recomendado varias personas estos de Amazon, que dicen que son bastante buenos

    https://amzn.to/48NXfII

  9. #49
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Mi opinion: si quieres una Barbour, comprate una Barbour. Experimentos con gaseosa nunca funcionan...

    saludos

  10. #50
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenos días Caballeros.
    Si tengo dos barbour (Beufort y Duke). Cree esté hilo para ir poniendo chaquetas enceradas de marca generalistas como opción. Esta barbul made in RCP con aceite de cera (como pone la descripción) era para mostrar otra encerada; que sinceramente no la recomiendo para nada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •