Página 476 de 988 PrimerPrimer ... 376426466474475476477478486526576976 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,751 al 4,760 de 9874
  1. #4751
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    201
    El reloj bonito; pero en lo del viernes negro va adelantado una semana

  2. #4752
    Guest
    Fecha de ingreso
    13 oct, 15
    Mensajes
    867


    Un bambino muy tímido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4753
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El reloj bonito; pero en lo del viernes negro va adelantado una semana
    Ostras, no es hoy?
    Ya me extrañaba, yo mirando en las webs y no veía nada.
    Vaya despiste sideral llevo madre mía me puede el ansia
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #4754
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Buenos días señores.



    ¡Feliz viernes negro!
    Uno de mis Griales este Day-date!
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #4755
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Yo no, pero algo raro hay... El reloj fue comprado nuevo pero por no cuadra la esfera/agujas... La esfera es de tritio... Si controlas y puedes dar algo de luz te lo agradezco, no conseguí resolver el enigma. Cuando lo lleve a SAT me preguntaron si quería cambiar las agujas, pero me gusta así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si lo compraste nuevo y no lo has cambiado la respuesta entonces es obvia. La diferente tonalidad, si es real y no efecto de la foto, simplemente se debe a la diferencia de envejecimiento del tritio. Entiendo que el dial ya no luce en la oscuridad, así como las agujas no?

  6. #4756
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Si lo compraste nuevo y no lo has cambiado la respuesta entonces es obvia. La diferente tonalidad, si es real y no efecto de la foto, simplemente se debe a la diferencia de envejecimiento del tritio. Entiendo que el dial ya no luce en la oscuridad, así como las agujas no?
    Exacto, no lucen. Las fotos que he visto del modelo con esfera tritio cuadran con lo que tengo. Lo que en su momento no me cuadró es el tritio con el no serie y con el hecho de que el reloj me lo regalaron en 2008. Esa es la parte que no me cuadro nunca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4757
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Exacto, no lucen. Las fotos que he visto del modelo con esfera tritio cuadran con lo que tengo. Lo que en su momento no me cuadró es el tritio con el no serie y con el hecho de que el reloj me lo regalaron en 2008. Esa es la parte que no me cuadro nunca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te lo regalaron en 2008 y el reloj salió del concesionario? O fue comprado a un particular? El reloj debe ser de los 90. Si tienes el número de serie y el código que viene en el cierre por detrás del mismo. Podremos fecharlo mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4758
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Te lo regalaron en 2008 y el reloj salió del concesionario? O fue comprado a un particular? El reloj debe ser de los 90. Si tienes el número de serie y el código que viene en el cierre por detrás del mismo. Podremos fecharlo mejor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Salió de joyero de Jerez en 2008 típica historia de familiar de mi suegro que compra muchos relojes y lo pidió a Rabat o Grassy que no le tenían y urgía y ellos lo pidieron a un joyero amigo...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4759
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Salió de joyero de Jerez en 2008 típica historia de familiar de mi suegro que compra muchos relojes y lo pidió a Rabat o Grassy que no le tenían y urgía y ellos lo pidieron a un joyero amigo...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es un serie D, por tanto es de 2005, y en 1998 mas o menos dejan de usar tritio... por tanto lo más normal es que este reloj saliese con su esfera de superluminiva de color blanco (o negro, pero ya veras por que digo lo de blanco) y tu suegro quisiera hacer un cambio de color o lo que fuese y en su CO habitual por hacerle el favor o por lo que fuese le pusieron esta (más antigua) de tritio.

    Me apuesto un armis de mi oyster a que fue algo asi, sino no cuadra una esfera de tritio en un reloj de 2005.

  10. #4760
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Es un serie D, por tanto es de 2005, y en 1998 mas o menos dejan de usar tritio... por tanto lo más normal es que este reloj saliese con su esfera de superluminiva de color blanco (o negro, pero ya veras por que digo lo de blanco) y tu suegro quisiera hacer un cambio de color o lo que fuese y en su CO habitual por hacerle el favor o por lo que fuese le pusieron esta (más antigua) de tritio.

    Me apuesto un armis de mi oyster a que fue algo asi, sino no cuadra una esfera de tritio en un reloj de 2005.
    Esa es mi teoría, pero tendría que darse la casualidad de tener repuestos antiguos en un joyero en negro y que solo tuviera el reloj en blanco... Porque solo hay un modelo de explorer II no es como el datejust que puedes tener uno de oro con l esfera que quiere el cliente y montársela a uno de acero por hacer el favor... En fin, nunca lo sabremos y la esfera en realidad me gusta más que la que le toca.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •