Página 544 de 988 PrimerPrimer ... 44444494534542543544545546554594644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,431 al 5,440 de 9874
  1. #5431
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,772
    Se acabó el fin de semana de playa



    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

  2. #5432
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hombre yo a las ruedas del coche las llamo a veces zapatos jajaja

    Además son Goodyear (habrá alpargatas Goodyear? )

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mis zapatos de trabajo son marca Goodyear
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #5433
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Arkanai Ver mensaje
    Edit: Lo meto ayer en la piscina y le entra agua...30 M Water resistant se suponía...
    Es lo normal. Hay que leerse los manuales o informarse bien.
    Yo no meto un reloj en el agua NUNCA a no ser que tenga corona y fondo roscados y 200m. Como excepción 100m si es Rolex.

    Lo demás es una forma de llamarlo, pero jamás te duches con un reloj que ponga 50m. Si son menos ni te cuento.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #5434
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Pues no entiendo como puede ser normal que un reloj que tiene grabado 30M de profundidad no sea estanco al dar un baño.

    Yo me compro un artículo que dice tener X características y espero que las tenga. Y si no es culpa del fabricante por no dar lo que dice, no mía.


    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es lo normal. Hay que leerse los manuales o informarse bien.
    Yo no meto un reloj en el agua NUNCA a no ser que tenga corona y fondo roscados y 200m. Como excepción 100m si es Rolex.

    Lo demás es una forma de llamarlo, pero jamás te duches con un reloj que ponga 50m. Si son menos ni te cuento.

  5. #5435
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No sé si el reloj en cuestión es el Visodate de la foto. Imagino que sí. Me extrañaría que en manual diga que puedes nadar con él. Aparte de eso, ¿lo has mojado con la correa de piel? Eso ya es más chungo porque la piel no es WR, que yo sepa.
    Si haces una búsqueda rápida en google encontrarás tablas que te dicen que con 30M puede dejarlo apoyado en el lavabo si se salpica; 50M ducharte; 100M nadar y 200M bucear. Más o menos va así la cosa.
    Una cosa que hay que leer y eso sí suele ponerlo en el manual es que 30M no significa, EN ABSOLUTO, meter el reloj 30 metros de profundidad en vertical en el mar. Eso no creo que lo supere ni un SDDS ( Rolex Sea Dweller deep sea).Bueno, a lo mejor ese sí.

    Sobre la culpa, puedes asignársela a quien consideres pero el que tiene ahora un reloj lleno de agua eres tú.
    Última edición por neekrivers; 26/06/2017 a las 10:01
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #5436
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Te pongo lo primero que he encontrado buscando. Hay muchos hilos más:

    https://www.relojes-especiales.com/f...abilidad-3140/


    "He estado leyendo los post del foro y voy aclararos algo que creo que tiene importancia y en la que hay mucha confusión.

    Tabla de equivalencias de impermeabilidad:

    .- 30 metros-3 atm: salpicaduras accidentales de agua, lavarse las manos.
    .- 50 metros-5 atm: ducha, natación de superficie.
    .- 100 metros-10 atm: buceo sin bombonas.
    .- 200 metros-20 atm: buceo con bombonas.
    .- 300 metros -30 atm: buceo profesional.

    Así que el que tenga un Breitling o otro reloj de tres atm. o 30 metros no se le ocurra meterlo en la piscina o ducharse com él, la casa no se hará respomsable y no lo cubre la garantía.
    Un saludo"
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #5437
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Se acabó el fin de semana de playa



    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Eso es condensación interna?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #5438
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Un reloj analógico sin corona roscada (o similar) NUNCA hay que meterlo al agua.

    Lo normal es que lo adviertan en la garantía o al venderlo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  9. #5439
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Es el visodate de la foto, claro.

    El manual lo que pone es que aguanta 3 bares (30m / 100 ft). Que aconsejan cada año pasar revision para probar que siga siendo 30m (mi reloj tiene 1 semana).

    La correa, si te fijas no es la original, es una Hirsch de 100m, pero en cualquier caso nada que ver con la maquinaria.

    Que tenga el reloj lleno de agua no es un argumento que me convenza. Siguiendo esa lógica no existirían fallos en los productos que compramos ni existiría la garantía.









    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No sé si el reloj en cuestión es el Visodate de la foto. Imagino que sí. Me extrañaría que en manual diga que puedes nadar con él. Aparte de eso, ¿lo has mojado con la correa de piel? Eso ya es más chungo porque la piel no es WR, que yo sepa.
    Si haces una búsqueda rápida en google encontrarás tablas que te dicen que con 30M puede dejarlo apoyado en el lavabo si se salpica; 50M ducharte; 100M nadar y 200M bucear. Más o menos va así la cosa.
    Una cosa que hay que leer y eso sí suele ponerlo en el manual es que 30M no significa, EN ABSOLUTO, meter el reloj 30 metros de profundidad en vertical en el mar. Eso no creo que lo supere ni un SDDS ( Rolex Sea Dweller deep sea).Bueno, a lo mejor ese sí.

    Sobre la culpa, puedes asignársela a quien consideres pero el que tiene ahora un reloj lleno de agua eres tú.

  10. #5440
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    En el manual no pone nada de esto así que sigo en mis trece. Si realmente no tiene 3 bares de resistencia al agua, que no lo pongan. Que el fabricante aclare el tema, si no que no pongan nada de metros.

    Muchas gracias por la información.

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Te pongo lo primero que he encontrado buscando. Hay muchos hilos más:

    https://www.relojes-especiales.com/f...abilidad-3140/


    "He estado leyendo los post del foro y voy aclararos algo que creo que tiene importancia y en la que hay mucha confusión.

    Tabla de equivalencias de impermeabilidad:

    .- 30 metros-3 atm: salpicaduras accidentales de agua, lavarse las manos.
    .- 50 metros-5 atm: ducha, natación de superficie.
    .- 100 metros-10 atm: buceo sin bombonas.
    .- 200 metros-20 atm: buceo con bombonas.
    .- 300 metros -30 atm: buceo profesional.

    Así que el que tenga un Breitling o otro reloj de tres atm. o 30 metros no se le ocurra meterlo en la piscina o ducharse com él, la casa no se hará respomsable y no lo cubre la garantía.
    Un saludo"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •