Página 545 de 988 PrimerPrimer ... 45445495535543544545546547555595645 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,441 al 5,450 de 9874
  1. #5441
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A ver, sólo te transmito la información que yo suelo manejar y que creo debería venir en el manual.
    Al fin y al cabo el que tiene un reloj de una semana lleno de agua eres tú, el mismo que verá si tiene que reclamar o algo. Yo me veo venir la respuesta de la marca, sobretodo si te mandan a Omesit.
    Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es dejarlo boca abajo con la corona sacada del todo y esperar. Si pasado un día no mejora, al bote de arroz como última opción pero no le des con secador.
    Para el futuro, mi consejo es que sigas estas reglas por mucho que ponga en el reloj lo que ponga. A los hechos me remito y me juego un reloj nuevo a que cogiendo otro de otra marca de 30M le ocurre lo mismo.
    Por cierto, hay un corolario a la norma que es: Si es cronógrafo y no tiene los pulsadores a rosca (la verdad es que conozco pocos que los tienesn) no lo mojes ni aunque tenga 100m, ni 200m ni la tapa y corona roscadas.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #5442
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Ya he hablado con Tissot, se lo llevo esta tarde al ECI de Castellana que es donde lo recogen para el servicio técnico. Les he contado el caso y no me han puesto pegas. No mejoró con el arroz, de esto hace ya unos días que estuve de viaje, ahora que he vuelto lo llevo a Tissot.

    Si, para el futuro seguiré las reglas no escritas por los fabricantes, para curar en salud.

    Gracias otra vez por la información.

    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A ver, sólo te transmito la información que yo suelo manejar y que creo debería venir en el manual.
    Al fin y al cabo el que tiene un reloj de una semana lleno de agua eres tú, el mismo que verá si tiene que reclamar o algo. Yo me veo venir la respuesta de la marca, sobretodo si te mandan a Omesit.
    Ahora mismo lo mejor que puedes hacer es dejarlo boca abajo con la corona sacada del todo y esperar. Si pasado un día no mejora, al bote de arroz como última opción pero no le des con secador.
    Para el futuro, mi consejo es que sigas estas reglas por mucho que ponga en el reloj lo que ponga. A los hechos me remito y me juego un reloj nuevo a que cogiendo otro de otra marca de 30M le ocurre lo mismo.
    Por cierto, hay un corolario a la norma que es: Si es cronógrafo y no tiene los pulsadores a rosca (la verdad es que conozco pocos que los tienesn) no lo mojes ni aunque tenga 100m, ni 200m ni la tapa y corona roscadas.

  3. #5443
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Eso es condensación interna?
    No, es agua y sal (obviamente por fuera), aunque reconozco que la foto es muy mala y no se aprecia nada.
    Última edición por kingink; 26/06/2017 a las 13:32

  4. #5444
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Que yo sepa la única excepción a lo de la rosca y los mojados la tiene Certina con la tecnología DS

    Al menos el Caimano que tengo se supone que es WR100m y no tiene corona roscada. No me da confianza asi que no lo he sumergido... aun.



    1.Cristal de zafiro (altamente resistente a los arañazos)
    2. Junta tórica en la tija de puesta en hora
    3. Dos juntas tóricas en la corona
    4. Junta especial en el fondo de caja
    5. Fondo de caja reforzado
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #5445
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Que yo sepa la única excepción a lo de la rosca y los mojados la tiene Certina con la tecnología DS
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Al menos el Caimano que tengo se supone que es WR100m y no tiene corona roscada. No me da confianza asi que no lo he sumergido... aun.



    1.Cristal de zafiro (altamente resistente a los arañazos)
    2. Junta tórica en la tija de puesta en hora
    3. Dos juntas tóricas en la corona
    4. Junta especial en el fondo de caja
    5. Fondo de caja reforzado
    Y el cierre de los Luminor ¿no?.

    Un saludo.

  6. #5446
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    [B]

    Y el cierre de los Luminor ¿no?.

    Un saludo.
    Los últimos son solo WR30m. Algo que no se entiende mucho en una marca cuyo origen está fundamentalmente en los relojes sumergibles... y uno de los motivos por los cuales no he picado con los 42m...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #5447
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Los últimos son solo WR30m. Algo que no se entiende mucho en una marca cuyo origen está fundamentalmente en los relojes sumergibles... y uno de los motivos por los cuales no he picado con los 42m...
    Ya los DUE, lo hablaba el otro día con Clint y alucinábamos los dos con eso, no lo entiendo, es uno de los modelos más atractivos de su catálogo pero eso hecha mucho para atrás, un sinsentido.

    Un saludo.

  8. #5448
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ya los DUE, lo hablaba el otro día con Clint y alucinábamos los dos con eso, no lo entiendo, es uno de los modelos más atractivos de su catálogo pero eso hecha mucho para atrás, un sinsentido.

    Un saludo.
    Supongo que sus motivos tendrán, pero efectivamente resulta sorprendente. Es una pena porque el modelo, salvo eso, me gusta (aunque en las relojerías se empeñen en decir que es un reloj para mujeres y que los hombres debemos llevar los de 44mm)
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #5449
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Supongo que sus motivos tendrán, pero efectivamente resulta sorprendente. Es una pena porque el modelo, salvo eso, me gusta (aunque en las relojerías se empeñen en decir que es un reloj para mujeres y que los hombres debemos llevar los de 44mm)
    Es que los hombres de verdad llevan relojes de 44mm para arriba

    Hay comentarios que no entenderé nunca, jajaja. En qué están pensando esos señores. Por cierto, nunca he visto a ninguna mujer con un Panerai.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #5450
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Los Fortis Marinemaster tampoco llevan la corona roscada
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •