Página 597 de 988 PrimerPrimer ... 97497547587595596597598599607647697 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,961 al 5,970 de 9874
  1. #5961
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Yo que sé. ..un martillo es un martillo y todos son iguales. Lo que me toca evaluar es la calidad, no su es Bellota o que se copian. Eso me es irrelevante, al menos para mí. Todos los vaqueros son copia de alguno original y es por eso Nudie peor que otros? No se bien donde esta el límite de la copia, lo que si tengo claro es poder evaluar la calidad, el resto lo dejo para los puristas y que aman las herencias de las marcas. Y Seiko me gusta mucho en general, pero se han quedado estancados en algunos aspectos....

    no pain no gain

  2. #5962
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Hoy con una marca que me gusta mucho y espero compartir varios...
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  3. #5963
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Me gustaría dejarlo aquí. No soy gran admirador ni defensor de Seiko. Tengo dos y me encantan, pero su amplia gama de modelos tiene de todo, algunos, para mi gusto, muy cutres. Pero a fin de cuentas es una marca relojera le pese a quien le pese. Y eso que no nombro las gamas altas.
    Pero Parnis es lo que es, también le pese a quien le pese:








    etcétera, etcétera.

    Parnis es una empresa que vende falsificaciones a las que les pone su nombre en la esfera. Evidentemente salen de las fábricas de Guangzhou y comparten el 90% (por decir algo) de piezas con los relojes falsos que llevan el nombre de la marca imitada.
    ¿Que te puede salir bueno?¿Que algunos seguro que son mejores que muchos Seikos?¿Que prefieres sus "diseños"? Pues sí, seguro que si.
    Pero, insisto, Seiko es otra cosa.
    Y además, a partir de hoy, bautizada como la Sharon Stone de las marcas relojeras.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #5964
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me gustaría dejarlo aquí. No soy gran admirador ni defensor de Seiko. Tengo dos y me encantan, pero su amplia gama de modelos tiene de todo, algunos, para mi gusto, muy cutres. Pero a fin de cuentas es una marca relojera le pese a quien le pese. Y eso que no nombro las gamas altas.
    Pero Parnis es lo que es, también le pese a quien le pese:








    etcétera, etcétera.

    Parnis es una empresa que vende falsificaciones a las que les pone su nombre en la esfera. Evidentemente salen de las fábricas de Guangzhou y comparten el 90% (por decir algo) de piezas con los relojes falsos que llevan el nombre de la marca imitada.
    ¿Que te puede salir bueno?¿Que algunos seguro que son mejores que muchos Seikos?¿Que prefieres sus "diseños"? Pues sí, seguro que si.
    Pero, insisto, Seiko es otra cosa.
    Y además, a partir de hoy, bautizada como la Sharon Stone de las marcas relojeras.
    Totalmente de acuerdo

    Que legalmente están limpios, Ok, no engañan .. pero fusilar fusilan.
    Yo no me los pondría. Prefiero Seiko
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #5965
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Joder, ¿me estáis comparando una marca histórica y centenaria como Seiko (creadora de relojes emblemáticos, magníficos movimientos, con grandes inversiones en investigación y diseño, a la vanguardia de la industria relojera en muchos aspectos) con unos imitadores chinos baratos como Parnis? No salgo de mi asombro.

    ¿Qué te te pueden ofrecer lo mismo por menos precio? Bueno, puede. También puedes ver la hora en el móvil y te ahorras la pasta del reloj.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #5966
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Joder, ¿me estáis comparando una marca histórica y centenaria como Seiko (creadora de relojes emblemáticos, magníficos movimientos, con grandes inversiones en investigación y diseño, a la vanguardia de la industria relojera en muchos aspectos) con unos imitadores chinos baratos como Parnis? No salgo de mi asombro.

    ¿Qué te te pueden ofrecer lo mismo por menos precio? Bueno, puede. También puedes ver la hora en el móvil y te ahorras la pasta del reloj.
    No se comparaban marcas, se comparaba un Seiko 5 con un Parnis Diver 200.
    Obviamente como marca Seiko tiene un prestigio innegable, pero a mi entender el Parnis Diver 200 esta por delante del Seiko 5 que se expuso como compra en Massdropp.
    Insisto que un Marinemaster de casi mil pavos no venga con un cristal de zafiro y un bisel cerámico cuando un Parnis de 100 pavos lo lleva me parece no cutre, me parece lo siguiente....
    Y hablamos de un reloj técnico, no con una historia que hay que mantener por purismo como puede ser un Speedmaster con su plexi...
    Vamos, que Seiko hoy ya no es lo que era, una marca vanguardista y con una calidad en relación a su precio muyyyy superior a toda su competencia.
    Una marca menor se puede dar el lujo de unas calidades que Seiko ya no tiene, y el movimiento de un Seiko 5 comparado con un miyota...vamos, que no se donde está la diferencia en precisión...
    Obviamente que Seiko tiene su gama de Grand Seiko que esta en otra liga, pero en lo demás...bueno, para mi Seiko dejo hace años de mantener el liderazgo en inovación, tecnología y calidad y le están mordiendo el trasero muchas marcas que sin ese prestigio (bien ganado en su época) consiguen productos finales más dignos.
    No comparo marcas, eso me da igual. Comparo relojes. Creo que Seiko le está pasando lo mismo que a Levis´s en su momento. Están empezando a aparecer marcas que le compiten en calidad de igual a igual o incluso por encima y en Seiko solo viven de sus pasado.... No me meto en el nicho del Grand Seiko que es, tal como dije más arriba otra historia.
    Por cierto Parnis hace mucho homenaje y fusila cuanto Rolex y Panerai se le cruza lo que me parece muy poco ético, pero tiene modelos propios que a mi particularmente me parecen estéticas adecuadas. Uno es el DIVER 200 que dicen que se parece al Omega, y yo ademas del color naranja que comparten, no veo ni mínimamente una similitud estética.
    Pero bueno, estamos hablando de apreciaciones muy subjetivas cuando hablamos de marcas y el amor o lo fan que cada cual sea de ellas. Si comparamos movimientos y materiales no veo donde se puede discutir en estas bajas gamas. Solo si hablamos de historia es donde se produce la diferencia, si nos olvidamos de eso (que en definitiva no mejora ni empeora un producto) y contrastamos únicamente el producto final, mi opinión es que prefiero el Parnis Diver 200 al Seiko 5 de Massdrop. Y sin la menor duda.
    Un saludo.

  7. #5967
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Ajra, agradezco tu extensa explicación. A lo mejor me pareció que se comparaban marcas y entendí mal. Respecto al tema que expones: Seiko siempre ha tenido varias gamas, desde Grand Seiko (ahora “independizada” de la casa madre), pasando por Premier, Presage, etc. hasta la gama más básica. Con todo tipo de rango de precios, materiales y lugares fabricación. Yo no me aventuraría a compararla con Levi’s pero entiendo lo que quieres decir. No he tenido el Parnis Divertido 200 en la mano (ni visto de cerca) para poder juzgarlo. Pero, y aquí sí que entra claramente algo subjetivo, una marca que se dedica a fusilar modelos y diseños de otras (que tanto tiempo y dinero les ha costado desarrollar) llevándoselo muerto para mí no merece mi consideración. Por mucho que haga otros relojes técnicamente bien hechos y a un precio imbatible. Ya podrá, con la pasta que se ahorra en I+D, diseño, etc. y fabricando en fábricas de réplicas, el ofrecer un precio majo. Por cierto, un zafiro sintético no es tan caro. En definitiva, que para mí es un no. Pero porque quizá con los relojes interviene en mí una parte emocional. Porque realmente si me pongo práctico o racional no llevaría reloj ya que encuentro métodos más precisos de medir el tiempo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #5968
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Concuerdo, y bastante más preciso es cualquier digital. En mi caso me gustan todos los relojes, incluso los solares, que por curiosidad tengo incluso un anular.
    Igualmente sigo pensando, y más considerando que un zafiro sintético no es tan caro, que un Seiko se dé el lujo de no incluirlo en todas sus gamas tiene mérito para ser nominado como la mejor marca para comenzar a descartar. Es tan pero tan feo ver un reloj con raya en el cristal que sólo por mantener una apariencia impecable en su producto debería de incluirlos. Y ver que no evolucionan en estos campos me decepciona.
    El otro día vi un Seiko al que le cambiaron el cristal y el bisel y vaya cambio! Me tentó seriamente meterme en la crujía pero es tan complicado todo el proceso que me quitó las ganas. Seiko hoy me frustra y eso que soy amante de cualquier producto japonés por su fiabilidad.
    Un saludo compañero.

    no pain no gain

  9. #5969
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No se comparaban marcas, se comparaba un Seiko 5 con un Parnis Diver 200.
    Obviamente como marca Seiko tiene un prestigio innegable, pero a mi entender el Parnis Diver 200 esta por delante del Seiko 5 que se expuso como compra en Massdropp.
    Insisto que un Marinemaster de casi mil pavos no venga con un cristal de zafiro y un bisel cerámico cuando un Parnis de 100 pavos lo lleva me parece no cutre, me parece lo siguiente....
    Y hablamos de un reloj técnico, no con una historia que hay que mantener por purismo como puede ser un Speedmaster con su plexi...
    Vamos, que Seiko hoy ya no es lo que era, una marca vanguardista y con una calidad en relación a su precio muyyyy superior a toda su competencia.
    Una marca menor se puede dar el lujo de unas calidades que Seiko ya no tiene, y el movimiento de un Seiko 5 comparado con un miyota...vamos, que no se donde está la diferencia en precisión...
    Obviamente que Seiko tiene su gama de Grand Seiko que esta en otra liga, pero en lo demás...bueno, para mi Seiko dejo hace años de mantener el liderazgo en inovación, tecnología y calidad y le están mordiendo el trasero muchas marcas que sin ese prestigio (bien ganado en su época) consiguen productos finales más dignos.
    No comparo marcas, eso me da igual. Comparo relojes. Creo que Seiko le está pasando lo mismo que a Levis´s en su momento. Están empezando a aparecer marcas que le compiten en calidad de igual a igual o incluso por encima y en Seiko solo viven de sus pasado.... No me meto en el nicho del Grand Seiko que es, tal como dije más arriba otra historia.
    Por cierto Parnis hace mucho homenaje y fusila cuanto Rolex y Panerai se le cruza lo que me parece muy poco ético, pero tiene modelos propios que a mi particularmente me parecen estéticas adecuadas. Uno es el DIVER 200 que dicen que se parece al Omega, y yo ademas del color naranja que comparten, no veo ni mínimamente una similitud estética.
    Pero bueno, estamos hablando de apreciaciones muy subjetivas cuando hablamos de marcas y el amor o lo fan que cada cual sea de ellas. Si comparamos movimientos y materiales no veo donde se puede discutir en estas bajas gamas. Solo si hablamos de historia es donde se produce la diferencia, si nos olvidamos de eso (que en definitiva no mejora ni empeora un producto) y contrastamos únicamente el producto final, mi opinión es que prefiero el Parnis Diver 200 al Seiko 5 de Massdrop. Y sin la menor duda.
    Un saludo.
    Seiko, la normal no la GRAND, tiene bastante, pero bastante más cosas interesantes.

    Que te gusta más el Panris que el Seiko 5, perfecto, pero recuerda que Seiko acaba de presentar un reloj con dial esmaltado por 1.000€, y si no falta un cero.



    Que no hace falta irse al GRAND Seiko Snowflake para disfrutar de una calidad de esferas acojonantes:





    Que Seiko innova y mucho en sus modelos, no hace ni 5 años que presentó el primer reloj solar con GPS para cambios de uso horario y precisión.




    En cuanto a sus diseños, pues hombre dejemos que Giugiaro nos de su visión.



    Pues eso, una marca que hace años dejó de dejo de mantener el liderazgo en innovación, tecnología y calidad, porque su linea 5 no lleva bisel cerámico y algunos de sus divers más profesionales no llevan zafiro.

    Un saludo.

  10. #5970
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Seiko, la normal no la GRAND, tiene bastante, pero bastante más cosas interesantes.

    Que te gusta más el Panris que el Seiko 5, perfecto, pero recuerda que Seiko acaba de presentar un reloj con dial esmaltado por 1.000€, y si no falta un cero.



    Que no hace falta irse al GRAND Seiko Snowflake para disfrutar de una calidad de esferas acojonantes:





    Que Seiko innova y mucho en sus modelos, no hace ni 5 años que presentó el primer reloj solar con GPS para cambios de uso horario y precisión.




    En cuanto a sus diseños, pues hombre dejemos que Giugiaro nos de su visión.



    Pues eso, una marca que hace años dejó de dejo de mantener el liderazgo en innovación, tecnología y calidad, porque su linea 5 no lleva bisel cerámico y algunos de sus divers más profesionales no llevan zafiro.

    Un saludo.
    Exacto. En gamas bajas dejo de ser atractivo. En otras gamas ya es otro cantar.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •