Página 683 de 988 PrimerPrimer ... 183583633673681682683684685693733783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,821 al 6,830 de 9874
  1. #6821
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    97
    Qué modelo es el Jaeger-LeCoultre?

    La inscripción de "'Regulateur à Tourbillon" en la esfera así de memoria la asocio más a este otro modelo:




    Tanto por la posición de diferentes piezas como por el tamaño del tourbillon en relación al tamaño de la esfera, el movimiento me recuerda más a algunos PTS Resources/Hangzhou Watch Company de la serie 3000, que a los tourbillones de Jaeger-LeCoultre.

  2. #6822
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,770
    Cita Iniciado por recospr Ver mensaje
    Qué modelo es el Jaeger-LeCoultre?

    La inscripción de "'Regulateur à Tourbillon" en la esfera así de memoria la asocio más a este otro modelo:




    Tanto por la posición de diferentes piezas como por el tamaño del tourbillon en relación al tamaño de la esfera, el movimiento me recuerda más a algunos PTS Resources/Hangzhou Watch Company de la serie 3000, que a los tourbillones de Jaeger-LeCoultre.

    Vaya, se ha creado una duda. A mí se me escapa, desgraciadamente no tengo ninguna experiencia en tourbillones, pero tiene sentido lo que dices.

  3. #6823
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por recospr Ver mensaje
    Qué modelo es el Jaeger-LeCoultre?

    La inscripción de "'Regulateur à Tourbillon" en la esfera así de memoria la asocio más a este otro modelo:




    Tanto por la posición de diferentes piezas como por el tamaño del tourbillon en relación al tamaño de la esfera, el movimiento me recuerda más a algunos PTS Resources/Hangzhou Watch Company de la serie 3000, que a los tourbillones de Jaeger-LeCoultre.

    La verdad es que no tengo ni idea.

    Está claro que son modelos y calibres distintos. El modelo que muestras tiene subesfera con segundos y calendario, el que mostré yo es solo hora y el segundero es el propio tourbillon. El que muestras tú creo que es automático, parece que se ve el contrapeso detrás del tourbillon. El que tengo yo es de cuerda.

    Le he preguntado a mi amiguete por el modelo, y me ha dicho que lo compro de segunda muñeca hace unos meses en un viaje fuera de España, y es un mdodelo de 2013 o 2015, que luego lo miraba y me decía.

    Os mantendré informados. Pero ahora me surge la duda, qué hago con las sospechas que me habéis trasmitido, se lo digo / me callo ?

    Feliz viernes Caballeros !


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  4. #6824
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Hoy casual friday con un flieger Laco

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #6825
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    La verdad es que no tengo ni idea.

    Está claro que son modelos y calibres distintos. El modelo que muestras tiene subesfera con segundos y calendario, el que mostré yo es solo hora y el segundero es el propio tourbillon. El que muestras tú creo que es automático, parece que se ve el contrapeso detrás del tourbillon. El que tengo yo es de cuerda.

    Le he preguntado a mi amiguete por el modelo, y me ha dicho que lo compro de segunda muñeca hace unos meses en un viaje fuera de España, y es un mdodelo de 2013 o 2015, que luego lo miraba y me decía.

    Os mantendré informados. Pero ahora me surge la duda, qué hago con las sospechas que me habéis trasmitido, se lo digo / me callo ?

    Feliz viernes Caballeros !
    Habitualmente el número de modelo está inscrito en la trasera, suele ser es una serie de números con quizás alguna letra, con puntos como separación, por ejemplo: 146.2.34.S

    También mirar la trasera puede ayudar a identificar el movimiento.


    En mi opinión al 99,999% es un reloj más oriental que suizo.

    Por una parte no he encontrado un modelo oficial de esas características (cosa que a menudo hacen los chinos, reciclar referencias estéticas de varios modelos y acabar creando un modelo que no existe oficialmente). Las únicas fotos de relojes idénticos son de páginas de réplicas:





    Y por otra parte el tourbillon es muy característico porque ocupa el 50% del alto del movimiento quedándose muy pegado a las agujas de las horas y minutos y descentrándolas:






    Que lo hace diferente a otros modelos reales con un tourbillon de tamaño más contenido y que no descentra las agujas, como por ejemplo:




    Si sospechas que tu amigo puede haber sido engañado se lo comentaría. Si no es así, según cómo creas que se lo puede tomar.

  6. #6826
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    VIEr NES
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  7. #6827
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por recospr Ver mensaje
    Habitualmente el número de modelo está inscrito en la trasera, suele ser es una serie de números con quizás alguna letra, con puntos como separación, por ejemplo: 146.2.34.S

    También mirar la trasera puede ayudar a identificar el movimiento.


    En mi opinión al 99,999% es un reloj más oriental que suizo.

    Por una parte no he encontrado un modelo oficial de esas características (cosa que a menudo hacen los chinos, reciclar referencias estéticas de varios modelos y acabar creando un modelo que no existe oficialmente). Las únicas fotos de relojes idénticos son de páginas de réplicas:





    Y por otra parte el tourbillon es muy característico porque ocupa el 50% del alto del movimiento quedándose muy pegado a las agujas de las horas y minutos y descentrándolas:






    Que lo hace diferente a otros modelos reales con un tourbillon de tamaño más contenido y que no descentra las agujas, como por ejemplo:




    Si sospechas que tu amigo puede haber sido engañado se lo comentaría. Si no es así, según cómo creas que se lo puede tomar.

    Estimado Recospr muchas gracias por tus comentarios, y sobre todo enhorabuena por tus conocimientos de relojería.

    Por lo que dices en tu post es una copia china de algo que no existe al 99,999%. Es exactamente igual, en trasera y todo al que has puesto tú. He de decir una cosa, aunque sea en mi contra, a mi me tenía maravillado, y sigo viendo el movimiento del tourbillon como algo mágico, es un tourbillon chino, pero es un tourbillon .



    Con esto me acabas de dar el fin de semana.

    Qué hago?

    - Me callo y que siga pensando que tiene un reloj espectacular y realmente no lo es,. A riesgo de quedar un poco , como he quedado yo hoy.

    - Se lo digo, y le doy el disgusto del año.


    Bueno, lo iré digiriendo y ya veremos.

    De corazón, muchas gracias Recospr.


    PD. Si el moderador lo considera oportuno, agradecería se borrasen las entradas referentes a este reloj.


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  8. #6828
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    He de decir una cosa, aunque sea en mi contra, a mi me tenía maravillado, y sigo viendo el movimiento del tourbillon como algo mágico, es un tourbillon chino, pero es un tourbillon .
    No creo que diga nada en tu contra!

    Yo le tengo mucho aprecio a los movimientos chinos por ofrecer una alternativa asequible para una gran variedad de complicaciones.

    He reconocido el movimiento porque en su momento leí sobre tourbillones chinos y siempre de alguno se te queda alguna característica que sirve para identificarlos.

    De hecho al final acabé con un reloj con (mucha) inspiración de Breguet que monta un Sea-Gull ST80, como este (la foto no es mía):





    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Qué hago?

    - Me callo y que siga pensando que tiene un reloj espectacular y realmente no lo es,. A riesgo de quedar un poco , como he quedado yo hoy.

    - Se lo digo, y le doy el disgusto del año.
    También está la posibilidad de que lo haya comprado a sabiendas del origen del reloj o que al menos tenga cierta sospecha si el precio era notablemente más bajo de lo esperado.

    Sea como sea, personalmente me gustaría que me lo dijeran, pero depende de cada persona y de las circunstancias de la compra.

  9. #6829
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Llevaba unos días esperando esto, aún no me lo creo. Bueno, pues me han dejado esto “para disfrutarlo unos días”.




    Un poco más en detalle





    Dicen que un tourbillon es un ser vivo,
    para la gente que le gusta la relojería.

    Intentaré subir un vídeo...,





    Feliz jueves compañeros !




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Fake, y no es tourbillon, simplemente un volante visto.

    Qué decirle? Pues que es un reloj falso.

  10. #6830
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    y no es tourbillon, simplemente un volante visto.
    No hombre, puede gustar más o menos, pero no hay que quitarle mérito al movimiento, un simple volante visto no es.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •