Página 76 de 988 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 9874
  1. #751
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Ya tengo noticias del SAT de Rolex: me tienen que cambiar la caja, bisel y varios eslabones del armis. Una pasta.

    Si lo acepto, me toca adelantar el importe íntegro y después pleitear con el seguro contrario, porque no van a acceder a abonarmelo de forma amistosa.

    Qué bajón llevo encima, amigos.
    Y por qué no esperas a la resolución del seguro?...si te dan la razón deberán abonártelo bajo el presupuesto no?

    Ánimo compañero!

    Un saludo

  2. #752
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Gracias por los ánimos, sois cojonudos.

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Y por qué no esperas a la resolución del seguro?...si te dan la razón deberán abonártelo bajo el presupuesto no?

    Ánimo compañero!

    Un saludo
    El tema va para largo. El seguro contrario reconoció la culpabilidad de forma amistosa (motivados por la presencia de un testigo a mi favor), pero al ver la cuantía de los daños que reclamo, se ponen tontos y no quieren pagar. Además el procedimiento habitual es la oferta de una cantidad alzada (no lo que consideraría lógico, que es el reembolso de lo no reparable y el pago de las facturas de reparación de lo reparable). Te hacen una oferta según sus baremos. Oferta que es ridícula, dicho sea de paso.

    Lo que me irrita de todo esto es verme cargado de problemas derivados del comportamiento irresponsable de otra persona y que éste quede completamente impune.

    Incluso reconociendo su culpabilidad te ves obligado a pleitear simplemente para recuperar lo que es tuyo. No hablemos ya de compensaciones morales y demás, que parece que no tienen cabida.

    Este tema de los seguros me tiene encendidísimo, la verdad.
    Última edición por buddah; 08/05/2014 a las 13:53
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  3. #753
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Buddah yo no cambiaría la caja. Lo que haría sería pulirla levemente, o llevarla a la empresa de la que ya hablamos.

    A nivel de re-venta (soy pesado con esto, pero no sabemos lo que nos puede venir) aunque sea una pieza original, los aficionados no lo valorarán igual.

  4. #754
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno, seguro que al final sacas algun dinero... a un colega mio se lo llevo por delante en la moto un hijo de puta borracho y perdió la visión de un ojo y diversas cosillas más, con lo que le ha dado el seguro ha pagado la casa entera... asi que por lo menos intengta ver el lado positivo y es que lo mas seguro es que te den pasta

  5. #755
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    charlitos, el tema es que desde el SAT no precisan si el cambio de caja es necesario por causa estética o funcional (golpe interno, hermeticidad).

    Lo de enviarlo a Italia no lo descarto, pero si decidiera hacerlo me puedo olvidar de recuperar el dinero, porque ya precisaron que si la factura no es española, tararí.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #756
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    No recuerdo cuál era el coste de mandarlo a Italia, pero con la indemnización que cogerás entiendo que será un gasto asumible.

    Realmente, lo llevaría a un buen relojero que evaluara daños internos, y en función de esto, ya me plantearía que hacer.

  7. #757
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042


    estrenado ayer mismo...

  8. #758
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje


    estrenado ayer mismo...
    Joder que bonitos son todos los Blancpain 50 Fathoms. Enhorabuena por la pieza.

    Un saludo.

  9. #759
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Joder que bonitos son todos los Blancpain 50 Fathoms. Enhorabuena por la pieza.

    Un saludo.
    son mi reloj fetiche, es el cuarto distinto que tengo en 4 años, aunque siempre he vendido uno para comprar otro...

  10. #760
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    son mi reloj fetiche, es el cuarto distinto que tengo en 4 años, aunque siempre he vendido uno para comprar otro...
    Yo solo me he limitado a verlos fotos y en escaparates y un noradiations en la muńeca de un cliente y qué bonitos son.

    Eso si el azul (no se la referencia) del anterior modelo es que era espectacular, este nuevo es quizás más discreto pero tiene su punto 😍.

    Un saludo y buen gusto tienes compańero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •