Página 78 de 988 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178578 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 9874
  1. #771
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Tu si que sabes jajaja .... yo creo tengo automáticos y manuales más o menos al 50%.

    Yo a los que tengo rotando les doy todas las noches más o menos a la misma hora, al llegar a casa
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #772
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    A mí también me gustan los manuales. Lo bueno que tienen es que no necesitas hacer cosas raras (como llevarlos y mierdas de esas ) para que estén en marcha. Basta con darles cuerda una vez al día y ya está. A los automáticos no me gusta darles cuerda porque no es bueno.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #773
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí también me gustan los manuales. Lo bueno que tienen es que no necesitas hacer cosas raras (como llevarlos y mierdas de esas ) para que estén en marcha. Basta con darles cuerda una vez al día y ya está. A los automáticos no me gusta darles cuerda porque no es bueno.
    Si lo haces despacito creo que no hay ningún problema. Al menos eso tengo entendido.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #774
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Si lo haces despacito creo que no hay ningún problema. Al menos eso tengo entendido.
    Ya. Yo lo hago un poquito y despacio al sacar de la caja para echarlos a andar. Pero parece que no es una maquinaria pensada/preparada para hacerlo diariamente y a fondo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #775
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo lo que hago es: sacarlo de la caja y llevarlo un rato en casa y cuando ya ha cargado un poco le ajusto la hora y a la calle
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #776
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ya. Yo lo hago un poquito y despacio al sacar de la caja para echarlos a andar. Pero parece que no es una maquinaria pensada/preparada para hacerlo diariamente y a fondo.
    Depende de si cuentan con mecanismo desmultiplicador o no...

    Si se trata de un suizo de alta gama, estos relojes permiten dar cuerda manual de una forma similar a un reloj de cuerda manual de toda la vida, la sensación es parecida, salvo en que "no hay fin", porque no llegas al tope. El reloj mismo acumula la cuerda necesaria y desprecia la que no necesita.

    Si hablamos de un reloj de gama media/baja... admiten cuerda manual, pero no hay desmultiplicación. Esto implica que cada vuelta de corona equivale a unas cuantas del rotor y si forzamos la cuerda manual podríamos causar daños. Por tanto se recomienda dar cuerda muy despacio y con cuidado, pero este consejo no es necesario para darle cuerda a un Omega Seamaster automático ya que en este reloj es el propio mecanismo el que desmultiplica por lo que no pasa nada por que le dés cuerda un poquito deprisa.

    O al menos, como digo, es lo que tengo entendido. Si alguien tiene más datos al respecto, que los comparta, please
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #777
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    A los automáticos, les doy un poco de cuerda solamente para que empiecen a marchar, los pongo en hora y listo.

  8. #778
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Tu si que sabes jajaja .... yo creo tengo automáticos y manuales más o menos al 50%.

    Yo a los que tengo rotando les doy todas las noches más o menos a la misma hora, al llegar a casa
    Pues creo que más o menos también estoy al 50% en automaticos/manual y un cuarzo ahí dando la nota

    Suelo darles cuerda a la noche también aunque a veces toca dársela por la mañana :quiet:

  9. #779
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo lo que hago es: sacarlo de la caja y llevarlo un rato en casa y cuando ya ha cargado un poco le ajusto la hora y a la calle
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    A los automáticos, les doy un poco de cuerda solamente para que empiecen a marchar, los pongo en hora y listo.
    Yo les pego un par de "sacudidas" y andando

    Si los voy a tener en caja y con previsión de uso a corto plazo los agito durante un minutos y listo

  10. #780
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    A los automáticos, les doy un poco de cuerda solamente para que empiecen a marchar, los pongo en hora y listo.
    Hago igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •