Página 232 de 988 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 9875
  1. #2311
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    Vergüenza ninguna, James.

    Yo tengo uno de Massimo Dutti que viste mucho pero es un timo sano al que le tengo cariño porque fue un regalo y no me da precisamente vergüenza, con dedicación llegarán otros mejores, concretamente ese SKX007 con el armis Oyster la semana que viene
    Tengo 8 relojes (solo 2 buenos, uno de oro y un seamaster que no me pongo nunca) y es casi casi mi favorito el seiko. Versatil y duro como el solo. Lo que no te se decir es que tal anda de marcha porque es algo en lo que no me fijo (los roto bastante).
    http://elleganterie.com

  2. #2312
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Dobla muy, muy ligeramente la placa más cercana al cajetín de cierre, sólo esa, con los cuatro dedos. Haz pinza en la grapa de seguridad con le pulgar e índice y ciérrala un poco.
    Gracias Guancho!Parece que cierra mejor ahora siguiendo tus consejos
    Dress like the man you want to become.

  3. #2313
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Buenos días!
    Parecen que no se quieren ir de la muñeca!!



    Blaser
    La elegancia no se compra, se aprende.

  4. #2314
    Ese reloj es el único queme gusta de la nueva generación de deportivos, incluido su hermano menor. Para que fuese redondo para mí, el inicio de las agujas tendría que haber sido negro mate y no brillo, para ser confundido con la esfera y lograr el efecto fantasma que se pretendía. Y por supuesto haberle montado unos índices y agujas no tan desproporcionadamente grandes. A nivel de proporciones exteriores, es el único proporcionado , para mi gusto, de la nueva generación de deportivos, salvedad hecha del nuevo Sea Dweller que, aunque no lo he visto, parece que ha sido suavizado en el tamaño de las asas.

  5. #2315
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El de hoy, Longines crono de 38mm (perfecto para mi) tiene una esfera preciosa y unas agujas que depende como les de la luz son negras o azules.

    El único pero que le pongo son los 3,6 y 9 cortados.



    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Muy bonito y para mi ese reloj tiene el tamaño perfecto, he estado un par de veces a punto de comprarlo pero por una cosa u otra no lo he hecho ... la esfera es preciosa pero estoy de acuerdo contigo que el que lleve los números cortados no le queda bien ... una pena
    Casualmente lo estuve probando hace unos días y me pareció pequeño en mi muñeca, en la foto lo veo perfecto.

    Enviado desde Tapatalk

  6. #2316
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Yo me probé el SD4000 y aunque es un reloj fantástico y mas proporcionado acabe comprando un chapas.

  7. #2317
    Siempre preferiré los modelos con bisel de aluminio. Son más equilibrados a mi juicio.

  8. #2318
    Hoy toca otro seiko.
    Me tendre que comprar otro mobil porque este no hace ni fotos como dios manda...

    SUbo foto de catalogo porque no consigo que salga bien:

    Última edición por Bankster; 23/04/2015 a las 11:16
    http://elleganterie.com

  9. #2319
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Un crono clasico de Seiko James, compra maestra para el dia a dia, con su ruleta de calculos aeronauticos que no usaremos nunca pero le da un estilo aventurero al reloj.

    Voy a contraatacar a estos Rolexeros con el ruso otra vez que no me lo quito desde que llego practicamente



    Es bastante preciso, he medido +2sg dia, todo el tiempo en muñeca, varios dias. El problema es que se me ha parado dos veces y creo que es por falta de carga, no creo que falle el remonte porque carga por el dia con normalidad mientras lo llevo, ha sido por la noche o por necesitar un servicio, los calibres llevaban mucho tiempo parados

    Lo tengo puesto en observacion y esta noche lo dejare en la mesilla a ver si no se para de nuevo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #2320
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Foto a la altura del reloj

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •