Página 481 de 988 PrimerPrimer ... 381431471479480481482483491531581981 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,810 de 9874
  1. #4801
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Joe qué modelo de Casio es?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Es_el-DW5600_"EG"_Con_el_display_bronce_
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #4802
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    El reloj salió de Piaget y Nadal, así está sellado en la garantía, a petición de Grassy Madrid porque ellos no lo tenían. No salió de Joyero La Campeona. Piaget y Nadal era -creo que cerró- CO.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como capricho, en la próxima revisión, cuando toque, pide que te pongan la esfera que corresponde.

    Esta de tritio la pones en ebay o en un foro especifico... y lo que te cueste la otra pues por lo que sacas vendiendo esta (pero hablo en una revisión, si pides que la cambien sin revisión te van a cobrar bastante mas por ponerla)

  3. #4803
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hablando de esferas en estos bichos. (Exp II)
    Si me hago con una blanca, del mismo año y la llevo al SAT "cuando toque" me la cambiarían sin poner pegas?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #4804
    Registrado Avatar de delecour
    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    41

    IWC Portuguese

    Mi primer post con imagen, espero hacerlo bien


    http://i1070.photobucket.com/albums/u500/Erubiocia/image_zpsoob4ubxr.jpeg[/IMG][/URL]y

  5. #4805
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313



    Te le arreglo!!

    Y enhorabuena.
    pedazo de peluco te gastas
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  6. #4806
    Registrado Avatar de delecour
    Fecha de ingreso
    03 nov, 16
    Mensajes
    41
    Gracias Joe !

  7. #4807
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hablando de esferas en estos bichos. (Exp II)
    Si me hago con una blanca, del mismo año y la llevo al SAT "cuando toque" me la cambiarían sin poner pegas?
    Yo lo pregunté en Serrano. La respuesta fue que sí y el precio (orientativo) era de 50 euros. Si lo haces a la vez que una revisión no cobrarían por ello. Mi segunda esfera lleva años en una caja y no sé si algún día la pondré.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #4808
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Conozco el caso del Explorer de Portugués y es tal cual expone. Imagino que el CO que cerró puso la esfera negra "que tenía" (y si encima cerró al tiempo es más creíble que tuviera piezas sin darle salida) porque el reloj era blanco y se pidió en negro.
    No creo que haga falta sospechar nada de un reloj cuya trazabilidad está clara y documentada, siempre dentro de la red de concesionarios oficiales. ¿Creéis que será un caso aislado? yo creo que no, debe haber habido de todo, pero es que hay mucho Rolex (por decir una marca) fuera de los foros; pero mucho, mucho.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #4809
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Conozco el caso del Explorer de Portugués y es tal cual expone. Imagino que el CO que cerró puso la esfera negra "que tenía" (y si encima cerró al tiempo es más creíble que tuviera piezas sin darle salida) porque el reloj era blanco y se pidió en negro.
    No creo que haga falta sospechar nada de un reloj cuya trazabilidad está clara y documentada, siempre dentro de la red de concesionarios oficiales. ¿Creéis que será un caso aislado? yo creo que no, debe haber habido de todo, pero es que hay mucho Rolex (por decir una marca) fuera de los foros; pero mucho, mucho.
    Nadie sospecha nada, tiene toda la pinta de eso, de que un antiguo CO con stock le puso una esfera que no le correspondía, lo unico que se ha puesto en duda es que fuese un CO en el momento de poner esa esfera la que la hubiese puesto, ya que con esa factura en mano... te podrías presentar al SAT y montar un pollo y pedir la esfera que le corresponde.

  10. #4810
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Hoy tocaba
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •