Página 962 de 988 PrimerPrimer ... 462862912952960961962963964972 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,611 al 9,620 de 9877
  1. #9611
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Ojo, lo que voy a decir lo digo bajo mi responsabilidad y es posible que la cague.
    Estoy un poco desconectado del mundo de Rolex, aunque tengo ese mismo modelo pero sin fechador.
    Lo que me llama la atención es que el fechador no esta centrado sino inclinado a la izquierda, habiendo demasiado espacio a la derecha.
    Luego el triángulo de las 12 se ve demasiado plateado por abajo. He estado viendo el mío y no es así.


    Este es uno original (aunque sea el nuevo modelo más grande, la esfera y fechador son con el mismo acabado).



    Respecto al Daytona, valiendo en reventa más de 20 mil euros y habiendo tantas réplicas también digo que no es original porque los números dentro del cronómetro no son como en la foto (no hay tanto espacio arriba) entre otras cosas.




    Realmente los estándares de Rolex (y otras marcas similares) son muy altos, así que dudo que haya diferencias entre esferas, salvo que no sean originales (las diferencias cuando las hay, que las ha habido, suponen un caramelo para los coleccionistas) pero no es el caso seguramente.

  2. #9612
    Habitual Avatar de Libereco
    Fecha de ingreso
    08 ago, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ojo, lo que voy a decir lo digo bajo mi responsabilidad y es posible que la cague.
    Estoy un poco desconectado del mundo de Rolex, aunque tengo ese mismo modelo pero sin fechador.
    Lo que me llama la atención es que el fechador no esta centrado sino inclinado a la izquierda, habiendo demasiado espacio a la derecha.
    Luego el triángulo de las 12 se ve demasiado plateado por abajo. He estado viendo el mío y no es así.
    Este es uno original (aunque sea el nuevo modelo más grande, la esfera y fechador son con el mismo acabado).
    Lo que menos me gusta de esta marca, y por eso siempre me dio reparo comprarla, es precisamente esta sospecha que siempre genera.

    El problema de coger fotos de la vida real y compararlas con fotos de exposición, es que en las fotos de la vida real hay perspectiva, no son fotos en ángulo plano. Obviamente ves el fechador desplazado hacia la izquierda y el lateral plateado derecho de los marcadores más marcado que el izquierdo, porque la foto está hecha desde la derecha, hay inclinación. Igual que sucedería exactamente lo contrario si la hiciera desde el otro lado. No es un problema de control de calidad, está perfectamente alineado, sino de perspectiva.

    EDIT: comprobándolo ahora, las fechas de dos dígitos sí parecen ligerísimamente desplazadas a la izquierda. Voy a llevarlo a un AD para revisión por si las moscas (es comprado en gray market), aunque no debería haber problema (en la foto se ve muy desplazado por perspectiva, pero en una inspección de cerca es un milímetro).

  3. #9613
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152


    Hoy llego un poco tarde con un reloj que costará como una réplica de alguna marca pero que vale mucho más.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  4. #9614
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Es verdad Toni que es un poco aventurado.
    Ambos modelos han sufrido variaciones recientemente.
    En el caso del Submariner ya nos ha comentado su dueño que es original. No sé si he entendido la diferencia que aprecias, creo que es el espacio blanco entre el 9 y el extremo de la ventana. Ojo, son las 11:20 en el ejemplo que muestras. No sabemos si de la mañana o de la noche. El fechador es un disco que gira que, si es de noche, puede que esté a punto de cambiar. Ya sé que tiene pase rápido, pero siempre se mueve un poco. Además, no ocupan igual el 1 o el 2 de las decenas, por lo que no estarán exactamente igual colocados.
    Sobre el Daytona, creo que lo que muestras en tu foto es un render, no una foto real ¿Puede ser?

    Solo los compañeros sabrán su origen pero, como digo, es muy peligroso jugársela con detalles tan mínimos porque las variaciones te pueden confundir.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #9615
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    87
    Buenos días

    [IMG][/IMG]

  6. #9616
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Richie7 Ver mensaje
    Buenos días

    Es un magnífico reloj. Con ese tamaño, pues imagino que es el de 41, no lo veo con correa. Con lo bonito que queda con su propio armis.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #9617
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 19
    Mensajes
    87
    Tal vez desde esta perspectiva …

    [IMG][/IMG]

  8. #9618
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por Libereco Ver mensaje
    Lo que menos me gusta de esta marca, y por eso siempre me dio reparo comprarla, es precisamente esta sospecha que siempre genera.

    El problema de coger fotos de la vida real y compararlas con fotos de exposición, es que en las fotos de la vida real hay perspectiva, no son fotos en ángulo plano. Obviamente ves el fechador desplazado hacia la izquierda y el lateral plateado derecho de los marcadores más marcado que el izquierdo, porque la foto está hecha desde la derecha, hay inclinación. Igual que sucedería exactamente lo contrario si la hiciera desde el otro lado. No es un problema de control de calidad, está perfectamente alineado, sino de perspectiva.

    EDIT: comprobándolo ahora, las fechas de dos dígitos sí parecen ligerísimamente desplazadas a la izquierda. Voy a llevarlo a un AD para revisión por si las moscas (es comprado en gray market), aunque no debería haber problema (en la foto se ve muy desplazado por perspectiva, pero en una inspección de cerca es un milímetro).
    Yo no lo he comparado con una foto solamente. Lo he comparado con el mío en el triángulo de las 12.
    Respecto al desplazamiento a la izquierda es rarísimo que Rolex falle en eso. Me he llevado 10 años prácticamente en RE, en foros de réplicas (en los que se aprende muchísimo), en concesionarios de la marca (hasta que se acabaron los modelos sin espera) y he tenido 3 Rolex (de los que conservo 2) y el Rolex que has puesto en la foto no es original. Lo siento, pero opino así. Llévalo si quieres al AD o CO, pero al menos el modelo que has puesto no lo es.

  9. #9619
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Es verdad Toni que es un poco aventurado.
    Ambos modelos han sufrido variaciones recientemente.
    En el caso del Submariner ya nos ha comentado su dueño que es original. No sé si he entendido la diferencia que aprecias, creo que es el espacio blanco entre el 9 y el extremo de la ventana. Ojo, son las 11:20 en el ejemplo que muestras. No sabemos si de la mañana o de la noche. El fechador es un disco que gira que, si es de noche, puede que esté a punto de cambiar. Ya sé que tiene pase rápido, pero siempre se mueve un poco. Además, no ocupan igual el 1 o el 2 de las decenas, por lo que no estarán exactamente igual colocados.
    Sobre el Daytona, creo que lo que muestras en tu foto es un render, no una foto real ¿Puede ser?

    Solo los compañeros sabrán su origen pero, como digo, es muy peligroso jugársela con detalles tan mínimos porque las variaciones te pueden confundir.
    Yo no me estoy jugando nada.
    Doy mi opinión basada en las fotos que han puesto. En ninguno de los dos casos son originales por lo que he puesto. No doy mi opinión en otra cosa que no sea las imágenes.
    Los cambios que ha habido no afectan a las terminaciones de las esferas o la posición del fechador, sino en tamaños. El Daytona además no tiene por qué tener los números dentro de los círculos de forma diferente.
    Mañana pongo fotos de los míos y pueden decir que son falsos que me da igual.
    Que pongan las fotos en RE y veremos.
    Tú deberías saberlo que eres forero de RE.

  10. #9620
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    En realidad he escrito mi respuesta en un tono colaborador y por dejar un margen de error, si lo hay.

    El Rolex Submariner es quizá el reloj que más conozco de todos y, también quizá, con el que menos me la jugaría para afirmar nada porque hay tantas variedades que me pierdo. Piensa que el LV solo estuvo unos años en el mercado y creo que hay como 7 u 8 variaciones.

    Estar en RE (que ya no visito porque se salió de Tapatalk) no me hace tener la verdad. Si lo tienes en la mano ayuda mucho, pero así en foto no lo diría con ninguna seguridad. De hecho el Daytona cerámico, por su idiosincrasia, no lo he llegado ni a tener en la mano nunca, como para basarme en mi memoria, en una foto de internet o en un render.
    No conozco de nada al forero Richie7 pero, a priori, no tengo la sensación de que ponga fotos de relojes falsos, sobretodo de ese calibre y tan conocidos. Pero vete tú a saber, cualquiera nos la cuela. Hoy ha puesto un Datejust (que también conoces) y yo no le pongo tampoco ningún "pero". Pero bueno, dejémosle tiempo para que se manifieste y nos diga su opinión.

    Yo lo que considero es que en tus respuestas, aunque has puesto algún que otro "en mi opinión" has dado por hecho que son relojes falsos los dos por la forma de decirlo. Si estás en lo cierto, premio; pero si no lo estás, es un comentario que podría molestar. A lo mejor a Richie7 se la trae al fresco y no le da importancia, o a lo mejor sí.

    A quien no quiero molestar es a ti si así te ha parecido, pero cada uno somos como somos y hay gente a la que le puede molestar mucho un comentario en ese sentido si no es así. Yo que sé, puede que lleve años poniendo esas fotos siendo falsos y suelte una carcajada cada vez que lo hace. Ni idea.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •