Página 696 de 987 PrimerPrimer ... 196596646686694695696697698706746796 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,951 al 6,960 de 9868
  1. #6951
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Este reloj lo tengo...pero no sé ni dónde lo puse..no lo usaba apenas. Le cambié la correa de cocodrilo por una cuero perforada. A ver si lo busco y rescato.

    Saludos caballeros.
    Yo le cambié la de cuero original, no coco, por ésta de coco. También es el que menos uso.

  2. #6952
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    No había escrito hasta ahora, no porque la historia fuese larga, si no porque le encuentro muchas connotaciones ....


    La historia es la siguiente; como este amigo sabe que me gusta la relojería y a veces hemos hablado del tema, pues yo le había hablado de lo bonito que me resultaban los calibres con tourbillon, y hemos visto algunos ejemplos en youtube, ...

    Hace casi dos meses me llama y me dice que se ha comprado, en un viaje reciente un JLC tourbillon y yo babeo le digo que me lo tiene que enseñar en vivo. Pero no podemos quedar hasta pasadas unas semanas por cuestiones de agenda. Me dice que para compensar el retraso en vernos me lo deja unos días. Yo alucino, le digo que no quiero tener un reloj de 60K o 80K €, pero el insiste.

    Yo tenia un viaje, ruta motera, que empezaba el sábado siguiente, y el me lo dejaba el jueves, yo lo tenía dos días, y el sábado, como habían quedado las señoras, se pasaba por casa con su mujer y lo recogía.

    Cuando llegó de la ruta motera, fue una semana justa, llegue el sábado siguiente. Me encuentro el reloj en casa ???? Me dice mi mujer, que es una sorpresa, que es un regalo para mí.

    Explicación: el ca..on de mi amigo lo había comprado sabiendo que era falso, que era un calibre con un tourbillon real y que me lo regalaba.

    Ahora no sé que coño hacer con el maldito reloj, pienso lo siguiente:

    - El reloj me gusta, estéticamente me encanta, sobrio, elegante, ... ver cabalgar el ancora moviéndose a la misma vez me resulta hipnótico.
    - Tengo relojes muy caros, y otras muy baratos, y todos me llenan, con lo que este puede tener su hueco.
    - El hecho de que sea un fake tiene connotaciones, la gente que lo reconozca como fake puede pensar que soy poco honesto llevando eso; por decirlo suave.
    - La gente que lo reconozca como un JLC Tourbillon, pensará que llevo un reloj de más de 60K€; y es falso, no es una imagen que quiera proyectar.
    - Si algún amigo de lo ajeno lo reconoce como autentico, puedo tener un problema importante.



    No sé que hacer con el puñetero reloj, qué pensáis vosotros?
    La verdad es que nadie te va a reconocer ese reloj, y menos lo que debería valer...con lo cúal si lo usas no pasa nada. Y si alguien intuye que llevas un reloj bueno se volverá loco, pero será su problema.
    Casi prefiero un fake en un hotel de 5 estrellas que un buen reloj en un 3 estrellas, esto viene por la primera vez que vi un fake, era de un señor con varios Rolex auténticos, lo tenia para viajar tranquilo, lo encontré muy razonable.
    Pero peor es los relojes auténticos creo que tienen una parte importante de Fake, otra cosa es que nos guste llevar Fakes auténticos.
    Saludos.

  3. #6953
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hoy, éste.

    Pues yo también lo tengo, precisamente lo saqué a pasear la semana pasada. En mi caso todavía tengo la correa de coco original.

    Saludos,

    AE

  4. #6954
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A los entendidos en el tema relojes... ¿Qué opinión os merece la marca americana Shinola?
    No entiendo mucho pero he visto alguno que me ha gustado un montón.
    Gracias!

  5. #6955
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    97
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    No sé que hacer con el puñetero reloj, qué pensáis vosotros?
    Quizás sea posible hacer algo más "honesto" el reloj quitando el logo y el "SWISS MADE" de la esfera. O incluso añadir alguna inscripción personal en la esfera sustituyendo el logo. A lo mejor profesionales que se dedican a restaurar esferas pueden hacer ese tipo de encargos, aunque no sé qué podría costar.

  6. #6956
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    No había escrito hasta ahora, no porque la historia fuese larga, si no porque le encuentro muchas connotaciones ....


    La historia es la siguiente; como este amigo sabe que me gusta la relojería y a veces hemos hablado del tema, pues yo le había hablado de lo bonito que me resultaban los calibres con tourbillon, y hemos visto algunos ejemplos en youtube, ...

    Hace casi dos meses me llama y me dice que se ha comprado, en un viaje reciente un JLC tourbillon y yo babeo le digo que me lo tiene que enseñar en vivo. Pero no podemos quedar hasta pasadas unas semanas por cuestiones de agenda. Me dice que para compensar el retraso en vernos me lo deja unos días. Yo alucino, le digo que no quiero tener un reloj de 60K o 80K €, pero el insiste.

    Yo tenia un viaje, ruta motera, que empezaba el sábado siguiente, y el me lo dejaba el jueves, yo lo tenía dos días, y el sábado, como habían quedado las señoras, se pasaba por casa con su mujer y lo recogía.

    Cuando llegó de la ruta motera, fue una semana justa, llegue el sábado siguiente. Me encuentro el reloj en casa ???? Me dice mi mujer, que es una sorpresa, que es un regalo para mí.

    Explicación: el ca..on de mi amigo lo había comprado sabiendo que era falso, que era un calibre con un tourbillon real y que me lo regalaba.

    Ahora no sé que coño hacer con el maldito reloj, pienso lo siguiente:

    - El reloj me gusta, estéticamente me encanta, sobrio, elegante, ... ver cabalgar el ancora moviéndose a la misma vez me resulta hipnótico.
    - Tengo relojes muy caros, y otras muy baratos, y todos me llenan, con lo que este puede tener su hueco.
    - El hecho de que sea un fake tiene connotaciones, la gente que lo reconozca como fake puede pensar que soy poco honesto llevando eso; por decirlo suave.
    - La gente que lo reconozca como un JLC Tourbillon, pensará que llevo un reloj de más de 60K€; y es falso, no es una imagen que quiera proyectar.
    - Si algún amigo de lo ajeno lo reconoce como autentico, puedo tener un problema importante.



    No sé que hacer con el puñetero reloj, qué pensáis vosotros?
    Me alegro finalmente tu amigo no fuera estafado.

    En cuanto a qué hacer con el reloj que te ha regalado, dado que al fin y al cabo se trata de un "leloj tulbillon" y aún chino siempre es de apreciar ver cómo gira el regulador, yo lo mantendría y lo usaría. Otra cuestión es la marca de la esfera, que claramente lo convierte en un fake y yo no podría llevar a sabiendas. Como te han comentado, miraría de retocarla para quitar la marca (incluso podrías hacerlo de la marca "Rilome" - en RE hay un conocido forero que rotura sus relojes con su nombre) o incluso buscar una para ese modelo que seguro encuentras barata en aliexpress o similares.

  7. #6957
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A los entendidos en el tema relojes... ¿Qué opinión os merece la marca americana Shinola?
    No entiendo mucho pero he visto alguno que me ha gustado un montón.
    Gracias!
    No estan mal esteticamente hablando, se poco de ellos, crearon algo de hype hace un tiempo, pero teniendo Suizos y Japos a mano no me interese mucho la verdad, la maquina es cuarzo suizo creo si mal no recuerdo

    Mira copypàste del compañero Aevum en RE, hablando de Shinola

    vamos a dejar las cosas claras porque en el foro de relojes de Reddit ya tuvimos discussiones sobre Shinola.

    Shinola es una marca lanzada como una apuesta conjunta entre Ronda (lo de los movimientos de cuarzo suizos) Y Bedrock ventures que es una empresa del hermano del fundador de Fossil.
    Se dedican a crear dos imagenes, La primera es que son los que traen esperanza a detroit, una cuidad deprimida y destrozada por el colapso de la industria automovil de EEUU y la otra unos modernillos "hipsters" trayendo articulos moda moderna al mercado, desde bicicletas, pomada para el pelo y rejoles.

    Los relojes no son Made in USA ni de coña, el movimiento es suizo y las cajas son chinas de los mismos distribuidores a quien le compra fossil.
    El montaje final del reloj se hace en detroit y te viene con una tarjetita con uno de dos nombres que supuesta mente son sus maestros relojeros, cuando de verdad los relojes se montan en una fila de montaje y ellos solo firman la supervisor final, ademas te dicen "el cuero esta hecho aqui en detroit", cuando el articulo que he puesto a continuación (en ingles) insinúa que tras un poco de investigar llegaron a la conclusión que no llega a 1/4 de los articulos de cuero la cantidad hecha en la misma detroit.

    http://www.gentlemansgazette.com/shi...tches-detroit/

    El problema es que usan esta imagen de hispter, Build in detroit y que intentan dar la impresion que su imagen publica y el "esfuerzo" que ponen para salvar detroit justifica sus precios.

    El chrono runwell mas barato, el Crema Bicompax son 750€
    http://www.shinola.es/shop/watches/m...ono-s0199.html

    Que lleva un Argonite 5021, que es su nombre clave para la Ronda 5021
    http://www.ronda.ch/en/quartz-moveme...caliber/5021d/

    Solo para daros una idea...

    Te puedes pillar un cronografo de cuarzo de una de una marca suiza respetable por un poco mas de un tercio de lo que cuesta ese shinola
    http://www.amazon.es/Tissot-PRC-200-...ot+chronograph

    Te puedes comprar un cronografo suizo con una 7750 de una marca respetable y todavía te queda bastante dinero para invitar a la MMD a una cena y peli.
    http://www.amazon.es/Victorinox-Alpn...afo+automatico

    Te puedes comprar casi 2 cronos de cuarzo de la misma empresa que invento el crono de cuarzo y que fabrica algunos de los mejores relojes de cuarzo del mundo.
    http://www.amazon.es/Seiko-Sportura-...Seiko+Sportura

    O tres si prefieres algo mas "clasico"
    http://www.amazon.es/Seiko-SPC083P2-...s=Seiko+SPC083

    Shinola es una empresa de articulos de moda, los relojes de un punto de vista horologico son un cuestionables por no usar palabras mas feas.

    Te quieres comprar un "reloj de moda" en plan un Micheal Kors o un Armani Exchange, donde lo que importa es que la marca mole... Sip, Shinola es para ti.

    Te quieres comprar un reloj de una empresa que se dedica a la relojería... Shinola no es exactamente lo que deberías mirar.

    Hay un monton de marcas de EEUU que se merecen muchisimo mas tu dinero que Shinola. Tienes a RGM, Weiss, Kobald, Keaton Myrick, Lumtec.

    Y diria que la competencia directa de Shinola es Lum Tec, que es una empresa que de verdad hace lo que Shinola dice hacer (pero raramente cumple).

    Usan movimientos de diferentes fuentes, Eta, Ronda, Citizen, Seiko, hasta llegaron a utilizar movimientos soviéticos re manufacturados. y también probablemente compren las cajas a china, Pero no te la intentan colar con historias en plan Shinola, son un negocio familiar, que empezaron haciendo relojes a pedido y se dedican a hacer relojes "duros" que ademas se dedican a la visibilidad máxima en sus configuraciones de lume. Estan intentando hacer un buen producto y aspiran a mas. mientras que Shinola da la impresión que Se merecen tu pasta porque son modernillos y están de moda.

    Si te gusta, es tu pasta y deberías hacer lo que te hace feliz con ella, pero me preguntas a mi si Shinola son relojes buenos o valen la pasta ? Ni de coña.

    Cita Iniciado por recospr Ver mensaje
    Quizás sea posible hacer algo más "honesto" el reloj quitando el logo y el "SWISS MADE" de la esfera. O incluso añadir alguna inscripción personal en la esfera sustituyendo el logo. A lo mejor profesionales que se dedican a restaurar esferas pueden hacer ese tipo de encargos, aunque no sé qué podría costar.
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Me alegro finalmente tu amigo no fuera estafado.

    En cuanto a qué hacer con el reloj que te ha regalado, dado que al fin y al cabo se trata de un "leloj tulbillon" y aún chino siempre es de apreciar ver cómo gira el regulador, yo lo mantendría y lo usaría. Otra cuestión es la marca de la esfera, que claramente lo convierte en un fake y yo no podría llevar a sabiendas. Como te han comentado, miraría de retocarla para quitar la marca (incluso podrías hacerlo de la marca "Rilome" - en RE hay un conocido forero que rotura sus relojes con su nombre) o incluso buscar una para ese modelo que seguro encuentras barata en aliexpress o similares.
    Esa me parece una gran idea
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #6958
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Hoy este circa 1952
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  9. #6959
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293




    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  10. #6960
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    HOY

    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •