Página 556 de 988 PrimerPrimer ... 56456506546554555556557558566606656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,551 al 5,560 de 9874
  1. #5551
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    195
    De qué año es ése reloj? Es una joya!
    "La clase es distinción, la elegancia es equilibrio y el estilo es personalidad.
    La primera jamás puede adquirirse pues viene de cuna, la segunda no se aprende y, la tercera, sólo corresponde a unos pocos"

  2. #5552
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    No menos impresionante, el nuevo RO de 37mm en azul:
    Probando o te has hecho con las dos piezas del tirón?
    Si es el primer caso para mi el Patek.

  3. #5553
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Probando o te has hecho con las dos piezas del tirón?
    Si es el primer caso para mi el Patek.
    aún estou mirando distintas possibilidades.
    El patek no está disponible y tiene una lista de espera de más o menos 3 años, esto si no quieres pagar 50% más . Son los dos impresionantes.

  4. #5554
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    aún estou mirando distintas possibilidades.
    El patek no está disponible y tiene una lista de espera de más o menos 3 años, esto si no quieres pagar 50% más . Son los dos impresionantes.
    Para mí el AP. Me parece increíble ese reloj.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #5555
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    aún estou mirando distintas possibilidades.
    El patek no está disponible y tiene una lista de espera de más o menos 3 años, esto si no quieres pagar 50% más . Son los dos impresionantes.
    3 años? si antes lo tenias al momento, y 50% más? me parece una tomadura de pelo....estos suizos son la pera.

    Tuve los 2, y estoy pensando en repetir el royal oak, el nautilus nunca me ha parecido un deportivo....pero una pregunta, el mio era 39, y ahora es 41, pero dices que es 37.
    Los antiguos eran 36....cuantas medidas hay ahora?

  6. #5556
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    3 años? si antes lo tenias al momento, y 50% más? me parece una tomadura de pelo....estos suizos son la pera.

    Tuve los 2, y estoy pensando en repetir el royal oak, el nautilus nunca me ha parecido un deportivo....pero una pregunta, el mio era 39, y ahora es 41, pero dices que es 37.
    Los antiguos eran 36....cuantas medidas hay ahora?
    Patek ha bajado la producción de nautilus quando la demanda está en el máximo.
    50% más me refiero al mercado negro. Si miras en chrono24 uno nuevo nunca sale por menos de 35 y su pvp es más o menos 23.
    Si,ya había un 37 blanco y este año salió el azul. El 39 ya no existe (solo el Jumbo) y hay el 41 todavía .

  7. #5557
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    3 años? si antes lo tenias al momento, y 50% más? me parece una tomadura de pelo....estos suizos son la pera.

    Tuve los 2, y estoy pensando en repetir el royal oak, el nautilus nunca me ha parecido un deportivo....pero una pregunta, el mio era 39, y ahora es 41, pero dices que es 37.
    Los antiguos eran 36....cuantas medidas hay ahora?
    Hay uno de 37 ahora, pero lo tienen catalogado como de chica. Aunque hasta hace poco tenia entendido que solo con esfera blanca.

    Tres años para el Nautilus me parece mucha tela Cesar, algo menos seguro (depende donde preguntes).

  8. #5558
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Patek ha bajado la producción de nautilus quando la demanda está en el máximo.
    50% más me refiero al mercado negro. Si miras en chrono24 uno nuevo nunca sale por menos de 35 y su pvp es más o menos 23.
    Si,ya había un 37 blanco y este año salió el azul. El 39 ya no existe (solo el Jumbo) y hay el 41 todavía .
    Eso de la producción llevo más de 25 años con la misma cantinela.
    Llevo algún tiempo desconectado pero como mucho en un año (y me parece mucho) debería salir...en la lista de espera no hay compradores finales (alguno) son revendedores de chrono24, si tienes interés y la pasta en los dientes, lo sacas.

  9. #5559
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hay uno de 37 ahora, pero lo tienen catalogado como de chica. Aunque hasta hace poco tenia entendido que solo con esfera blanca.

    Tres años para el Nautilus me parece mucha tela Cesar, algo menos seguro (depende donde preguntes).
    Puede ser Ari, es la idea que corre por ahí almenos.
    Hay muchos países que ya han dejado que añadir personas a la lista como en Suecia.
    Yo si tengo la possibilidade de tenerlo antes, ya que estoy en la lista ...

  10. #5560
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Eso de la producción llevo más de 25 años con la misma cantinela.
    Llevo algún tiempo desconectado pero como mucho en un año (y me parece mucho) debería salir...en la lista de espera no hay compradores finales (alguno) son revendedores de chrono24, si tienes interés y la pasta en los dientes, lo sacas.
    Estou de acuerdo , de hecho este que probé les dije que pelo llevaría al momento.
    Me llamaron el dia seguinte para decir que este era imposible pero que podría ser para breve...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •