Página 515 de 988 PrimerPrimer ... 15415465505513514515516517525565615 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,141 al 5,150 de 9874
  1. #5141
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Me acabo de dar cuenta de que me he pasado el presupuesto (MÁXIMO) por el forro de los cabujones...

    No sé si habrá pasado algo semejante alguna vez...


    No pasa nada Kurtz, has seguido una sana tradicion de RdC, si le hubieses añadido a la recomendacion un Jaguar E-Type lo bordas.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #5142
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo es que debo ser muy mal negociante pero Pateks vintage o Subs de Rolex por 4mil € no encuentro por ningún lado...

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  3. #5143
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148

    ¿Qué reloj llevas hoy?

    Repetido.
    Última edición por rgonzsol; 19/03/2017 a las 00:20

  4. #5144
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo es que debo ser muy mal negociante pero Pateks vintage o Subs de Rolex por 4mil € no encuentro por ningún lado...

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Igual en el CDO...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5145
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo es que debo ser muy mal negociante pero Pateks vintage o Subs de Rolex por 4mil € no encuentro por ningún lado...

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk


    Por cierto, que te parece la tienda que esta pegada a la plaza Mayor que venden relojes de segunda mano. He visto Rolex interesantes pero cómo desconozco este submundo, no me fío ni del estado real ni del pvp.

  6. #5146
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo es que debo ser muy mal negociante pero Pateks vintage o Subs de Rolex por 4mil € no encuentro por ningún lado...

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Yo habia entendido 8000€/pieza. Pero en cualquier caso por 4500€ se encuentran Submariners y Portugueses.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  7. #5147
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Sub + Omega vintage


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  8. #5148
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Proponed dos relojes para todas las ocasiones

    Solo DOS y PARA TODO, desde hacer el bestia hasta ocasiones de gala. Usease, uno para cada "tematica".

    Aparte habria un cuarzo polivalente tambien, seguramente un termocompensado.

    Presupùesto maximo: 8000€ (MAXIMO)

    Explorer de 39mm y Habring Felix de 38,5mm con eso lo tienes todo cubierto

  9. #5149
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Por cierto, que te parece la tienda que esta pegada a la plaza Mayor que venden relojes de segunda mano. He visto Rolex interesantes pero cómo desconozco este submundo, no me fío ni del estado real ni del pvp.
    Yo tampoco controlo mucho, entré una vez para preguntar por un GMT cocacola 16710 que además era igual de viejo que yo.

    El precio era ligeramente superior al que se vende ese modelo en RE pero el reloj no presentaba mal aspecto, el armis ligeramente dado de si y las lógicas marcas de uso. Además te decían que el reloj había sido revisado por su relojero cuando lo compraron, no por el SAT pero aseguraban que iba muy bien y no estoy 100% seguro pero creo recordar que daban un tiempo de garantía.

    No se, creo que si quieres comprar un Rolex o un PAM de hace unos años no es una mala opción, mi problema con estos relojes es que si lo piensas estas comprando una máquina de 30 años por el precio de una nueva, el bicho del vintage aún no me ha picado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  10. #5150
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tampoco controlo mucho, entré una vez para preguntar por un GMT cocacola 16710 que además era igual de viejo que yo.

    El precio era ligeramente superior al que se vende ese modelo en RE pero el reloj no presentaba mal aspecto, el armis ligeramente dado de si y las lógicas marcas de uso. Además te decían que el reloj había sido revisado por su relojero cuando lo compraron, no por el SAT pero aseguraban que iba muy bien y no estoy 100% seguro pero creo recordar que daban un tiempo de garantía.

    No se, creo que si quieres comprar un Rolex o un PAM de hace unos años no es una mala opción, mi problema con estos relojes es que si lo piensas estas comprando una máquina de 30 años por el precio de una nueva, el bicho del vintage aún no me ha picado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    Asi es y asi lo has contado. Y de un mercado baqueteado donde si no controlas mucho te cuelan un petardo a la minima

    Yo paso

    Relojes de primera mano o de mano amiga muy conocida como mucho...-
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •