Página 690 de 988 PrimerPrimer ... 190590640680688689690691692700740790 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,891 al 6,900 de 9874
  1. #6891
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Nadie? Me quedo con la duda. No lo he encontrado en ninguna página de relojes.
    Ayudaría si lo abrieras y mostraras el movimiento y el interior de la tapa.

  2. #6892
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Por cómo te queda en la muñeca, entiendo que son unos 35 o 36mm, ¿no? Si es así, y es oro, puede que sea de los principio de los 70. El calibre podría ser el 1020. Busca por ese calibre. Todo esto sin ser un experto ni mucho menos. Pero quizá te sirva de ayuda para buscar por ahí. Es una pieza fabulosa. Quizá te compensaría restaurarlo, sobre todo el cristal.
    El cristal ya está restaurado. Lo que se ve es a causa de la luz. Pues voy a darle un vistazo a lo que me dices, a ver. :beer-toast1:

  3. #6893
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Ayudaría si lo abrieras y mostraras el movimiento y el interior de la tapa.
    Quita, quita... Que la lío.

  4. #6894
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Quita, quita... Que la lío.
    El modelo no tiene misterio, lo pone en la esfera: Genève.
    El calibre con toda seguridad es un 1020 o un 1022, sólo se diferencian en número de rubíes: 17 y 23 respectivamente.
    El año se saca del número de serie en el calibre, sin abrirlo puede decirse que será de la segunda mitad de los 70s.
    La caja presumiblemente es gold plated 20 micras, aunque también podría ser de oro 18k. ¿Tapa trasera de acero?

    Tengo uno casi igual:

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #6895
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El modelo no tiene misterio, lo pone en la esfera: Genève.
    El calibre con toda seguridad es un 1020 o un 1022, sólo se diferencian en número de rubíes: 17 y 23 respectivamente.
    El año se saca del número de serie en el calibre, sin abrirlo puede decirse que será de la segunda mitad de los 70s.
    La caja presumiblemente es gold plated 20 micras, aunque también podría ser de oro 18k. ¿Tapa trasera de acero?

    Tengo uno casi igual:


    ¡Por fin!

    La tapa trasera es dorada. No sabría decir si es chapado o no.

    En cuanto a la fecha, sin saber de relojes, creo que debería ser de principios de los 70, por la fecha en que se lo regalaron a mi padre.

  6. #6896
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El modelo no tiene misterio, lo pone en la esfera: Genève.
    El calibre con toda seguridad es un 1020 o un 1022, sólo se diferencian en número de rubíes: 17 y 23 respectivamente.
    El año se saca del número de serie en el calibre, sin abrirlo puede decirse que será de la segunda mitad de los 70s.
    La caja presumiblemente es gold plated 20 micras, aunque también podría ser de oro 18k. ¿Tapa trasera de acero?

    Tengo uno casi igual:

    Otra preciosidad, Frankie.

    El 1020, ¿no es de principios de los '70?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #6897
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Otra preciosidad, Frankie.

    El 1020, ¿no es de principios de los '70?
    Gracias, Clint.

    Sí, la serie 10xx salió en el 72, en teoría puede ser ya de ese año. No obstante durante los primeros años coexistieron con calibres de la serie anterior (stocks), por lo que la mayoría de los que se ven hoy salieron a partir de 1974-75.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #6898
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Por fin!

    La tapa trasera es dorada. No sabría decir si es chapado o no.

    En cuanto a la fecha, sin saber de relojes, creo que debería ser de principios de los 70, por la fecha en que se lo regalaron a mi padre.
    Si la tapa es dorada seguramente será de oro, los chapados venían conbtapa.de acero. Resta saber si es caja+tapa nacional o suiza, habría que abrirlo para saber con seguridad. ¿Alguna foto de la trasera? (sin abrir)
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #6899
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Gracias, Clint.

    Sí, la serie 10xx salió en el 72, en teoría puede ser ya de ese año. No obstante durante los primeros años coexistieron con calibres de la serie anterior (stocks), por lo que la mayoría de los que se ven hoy salieron a partir de 1974-75.
    El mío debe de ser previo, pues mi padre lo recibió a los 22 ó 23. En el 72 o así.

  10. #6900
    Registrado Avatar de akibeel37
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Alguna idea sobre este modelo?

    Por lo que veo es una variante o actualización de otro Geneve, calibre 535, solo con día del mes, con caja también en oro; mi abuelo era el que usaba siempre y ahora lo posee mi padre (espero que por muchos años).

    Perdón por la calidad de la foto pero no tengo otra:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •