Página 614 de 988 PrimerPrimer ... 114514564604612613614615616624664714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,131 al 6,140 de 9874
  1. #6131
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A Ver caballeros, no nos hagamos un tratado de ética de este comment
    Yo no me puse a pensar si en el 2001 costaban 1500eur y en el 2016 5900eur. yo simplemente lo busqué y lo pagué.
    Nadie se puede enfadar porque alguien desee que sus propiedades se revaloricen.
    Rolex no es un reloj, un reloj es Seiko o Casio, o un Hamilton, pero ROlex es un mensaje, que pone claramente que el portador se ha partido el lomo currando y ahorrando y haciendo malabares o ha se ha sacrificado para llevarlo en su muñeca. y eso me honra y me separa del resto de señores que quizá no lo han logrado aun y necesitan esforzarse mas, o que simplemente no les interesa gastar ese dinero porque prefieren irse de crucero.

    Dicho esto.
    Tampoco era mi intensión sonar arrogante o gillipichis,
    Si así se ha interpretado (lo de la subida) pues os pido disculpas caballeros.
    Pues yo, por lo general, cuando veo un Rolex en una muñeca lo que pienso es en "regalo de pedida" y, en el 90% de los casos, acierto.

  2. #6132
    Habitual Avatar de Royce
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    294
    Cita Iniciado por dodober Ver mensaje
    Buenas tardes. De momento sigo posteando en este subforo!


    La foto te ha quedado muy bonita.

    Desde el desconocimiento absoluto (no tengo ni idea de relojes). ¿por que no lleva la inscripción de Rolex interna en la caja ni en el logo en el cristal? ¿es por el año de producción?
    "A gentleman is simply a patient Wolf"

  3. #6133
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A Ver caballeros, no nos hagamos un tratado de ética de este comment
    Yo no me puse a pensar si en el 2001 costaban 1500eur y en el 2016 5900eur. yo simplemente lo busqué y lo pagué.
    Nadie se puede enfadar porque alguien desee que sus propiedades se revaloricen.
    Rolex no es un reloj, un reloj es Seiko o Casio, o un Hamilton, pero ROlex es un mensaje, que pone claramente que el portador se ha partido el lomo currando y ahorrando y haciendo malabares o ha se ha sacrificado para llevarlo en su muñeca. y eso me honra y me separa del resto de señores que quizá no lo han logrado aun y necesitan esforzarse mas, o que simplemente no les interesa gastar ese dinero porque prefieren irse de crucero.

    Dicho esto.
    Tampoco era mi intensión sonar arrogante o gillipichis,
    Si así se ha interpretado (lo de la subida) pues os pido disculpas caballeros.
    Joe, yo no veo eso. Yo veo muchas cosas: reloj de pedida como dice Trapo o regalo de padre a hijo, alguien que tiene el dinero y solo le suena Rolex y Omega, y muchas cosas mas...Y también los he visto en cruceros. Cada no verá lo que quiera según lo que se encuentra, pero desde luego yo no suelo relacionar el reloj que lleva una persona que no conozco con cosas buenas o malas, cada uno tendrá su historia, y habrá de todo...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #6134
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Pues yo, por lo general, cuando veo un Rolex en una muñeca lo que pienso es en "regalo de pedida" y, en el 90% de los casos, acierto.
    jajajajaj
    regalo????
    de quién a quién??

    En mi mundo... si yo quiero algo trabajo hago negocios y compro
    No esperaría que mi padre ni mi mujer me compraran una cosa de ese valor. y mucho menos que alguien supiera que es lo que quiero ni como lo quiero.
    me parece una decisión ultra personal.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #6135
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    A Ver caballeros, no nos hagamos un tratado de ética de este comment
    Yo no me puse a pensar si en el 2001 costaban 1500eur y en el 2016 5900eur. yo simplemente lo busqué y lo pagué.
    Nadie se puede enfadar porque alguien desee que sus propiedades se revaloricen.
    Rolex no es un reloj, un reloj es Seiko o Casio, o un Hamilton, pero ROlex es un mensaje, que pone claramente que el portador se ha partido el lomo currando y ahorrando y haciendo malabares o ha se ha sacrificado para llevarlo en su muñeca. y eso me honra y me separa del resto de señores que quizá no lo han logrado aun y necesitan esforzarse mas, o que simplemente no les interesa gastar ese dinero porque prefieren irse de crucero.

    Dicho esto.
    Tampoco era mi intensión sonar arrogante o gillipichis,
    Si así se ha interpretado (lo de la subida) pues os pido disculpas caballeros.
    Y yo todos estos años comprando Rolex por que me gusta y usándolo para mirar la hora como si se tratara de un reloj, en vez de ir restregándolo por la cara de los que me rodean.

    En fin, como decía mi amigo Guancho: que cosas...
    Última edición por Ari; 06/03/2018 a las 21:33

  6. #6136
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Joe, yo no veo eso. Yo veo muchas cosas: reloj de pedida como dice Trapo o regalo de padre a hijo, alguien que tiene el dinero y solo le suena Rolex y Omega, y muchas cosas mas...Y también los he visto en cruceros. Cada no verá lo que quiera según lo que se encuentra, pero desde luego yo no suelo relacionar el reloj que lleva una persona que no conozco con cosas buenas o malas, cada uno tendrá su historia, y habrá de todo...
    Yo...yo...Yo no veo Rolex. No me codeo con rolexistas.

  7. #6137
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    jajajajaj
    regalo????
    de quién a quién??

    En mi mundo... si yo quiero algo trabajo hago negocios y compro
    No esperaría que mi padre ni mi mujer me compraran una cosa de ese valor. y mucho menos que alguien supiera que es lo que quiero ni como lo quiero.
    me parece una decisión ultra personal.
    Pues no creas... Es bastante habitual regalar relojes en pedidas, bodas, fines de carrera... El que puede, claro está. De hecho, yo diría que conozco más gente con relojes buenos regalados que comprados. Yo no soy muy de relojes. Tengo algunos buenos pero, de todos ellos, sólo uno me lo compré yo.

  8. #6138
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    (...)

    Rolex no es un reloj, un reloj es Seiko o Casio, o un Hamilton, pero ROlex es un mensaje, que pone claramente que el portador se ha partido el lomo currando y ahorrando y haciendo malabares o ha se ha sacrificado para llevarlo en su muñeca. y eso me honra y me separa del resto de señores que quizá no lo han logrado aun y necesitan esforzarse mas, o que simplemente no les interesa gastar ese dinero porque prefieren irse de crucero. (...)
    Joe, entiendo por donde van TUS tiros, pero eso es para ti. En otro contexto, un Rolex puede enviar otro mensaje, como ocurre en mi país: si lo llevas, hay una posibilidad muy alta que te consideren un "traqueto", es decir, un narco que se la ha ganado fácil y que "solo" reconoce y piensa en la "corona" después de haber "coronado" algún embarque. Si conoces de relojes y tienes el dinero, probablemente te vas a otra marca de la que los otros nunca han oido mencionar, como por ejemplo, un PP. Además, ninguno de los dos lo estará haciendo en función de su valor a futuro, si así fuera, probablemente invertirían en otra cosa.

  9. #6139
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Joe, entiendo por donde van TUS tiros, pero eso es para ti. En otro contexto, un Rolex puede enviar otro mensaje, como ocurre en mi país: si lo llevas, hay una posibilidad muy alta que te consideren un "traqueto", es decir, un narco que se la ha ganado fácil y que "solo" reconoce y piensa en la "corona" después de haber "coronado" algún embarque. Si conoces de relojes y tienes el dinero, probablemente te vas a otra marca de la que los otros nunca han oido mencionar, como por ejemplo, un PP. Además, ninguno de los dos lo estará haciendo en función de su valor a futuro, si así fuera, probablemente invertirían en otra cosa.
    Tampoco estoy de acuerdo con eso. Que tiene de malo comprar Rolex? Que la gente lo conoce? Y que problema hay?

  10. #6140
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En la última fiesta de jubilación que estuve se le regaló al jubilado un Portuguese, así que muy cierto que el reloj de cierto prestigio es un regalo habitual en eventos importantes aquí en España.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •