Página 695 de 987 PrimerPrimer ... 195595645685693694695696697705745795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,941 al 6,950 de 9868
  1. #6941
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Es el Squadra GMT. Los Squadra tienen unas proporciones distintas a los Reverso de siempre; mas cuadrados/ anchos.
    Gracias Ari, muy acertado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  2. #6942
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estrenando un "maldito digital"



    Bueno Lando, a pesar de ser un “maldito digital”, que lo disfrutes:
    - cuando laves el coche
    - cuando vayas a nadar
    - ...


    En serio, disfrútalo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  3. #6943
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    Por cierto, a ver si tengo un rato y os cuento el final de la historia del "JLC tourbillon fake" que me dejo mi amiguete ....
    cuenta, cuenta...

  4. #6944
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581

    ¿Qué reloj llevas hoy?

    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    cuenta, cuenta...

    No había escrito hasta ahora, no porque la historia fuese larga, si no porque le encuentro muchas connotaciones ....


    La historia es la siguiente; como este amigo sabe que me gusta la relojería y a veces hemos hablado del tema, pues yo le había hablado de lo bonito que me resultaban los calibres con tourbillon, y hemos visto algunos ejemplos en youtube, ...

    Hace casi dos meses me llama y me dice que se ha comprado, en un viaje reciente un JLC tourbillon y yo babeo le digo que me lo tiene que enseñar en vivo. Pero no podemos quedar hasta pasadas unas semanas por cuestiones de agenda. Me dice que para compensar el retraso en vernos me lo deja unos días. Yo alucino, le digo que no quiero tener un reloj de 60K o 80K €, pero el insiste.

    Yo tenia un viaje, ruta motera, que empezaba el sábado siguiente, y el me lo dejaba el jueves, yo lo tenía dos días, y el sábado, como habían quedado las señoras, se pasaba por casa con su mujer y lo recogía.

    Cuando llegó de la ruta motera, fue una semana justa, llegue el sábado siguiente. Me encuentro el reloj en casa ???? Me dice mi mujer, que es una sorpresa, que es un regalo para mí.

    Explicación: el ca..on de mi amigo lo había comprado sabiendo que era falso, que era un calibre con un tourbillon real y que me lo regalaba.

    Ahora no sé que coño hacer con el maldito reloj, pienso lo siguiente:

    - El reloj me gusta, estéticamente me encanta, sobrio, elegante, ... ver cabalgar el ancora moviéndose a la misma vez me resulta hipnótico.
    - Tengo relojes muy caros, y otras muy baratos, y todos me llenan, con lo que este puede tener su hueco.
    - El hecho de que sea un fake tiene connotaciones, la gente que lo reconozca como fake puede pensar que soy poco honesto llevando eso; por decirlo suave.
    - La gente que lo reconozca como un JLC Tourbillon, pensará que llevo un reloj de más de 60K€; y es falso, no es una imagen que quiera proyectar.
    - Si algún amigo de lo ajeno lo reconoce como autentico, puedo tener un problema importante.



    No sé que hacer con el puñetero reloj, qué pensáis vosotros?
    Última edición por rilome; 03/10/2018 a las 10:54


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  5. #6945
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje
    No había escrito hasta ahora, no porque la historia fuese larga, si no porque le encuentro muchas connotaciones ....


    La historia es la siguiente; como este amigo sabe que me gusta la relojería y a veces hemos hablado del tema, pues yo le había hablado de lo bonito que me resultaban los calibres con tourbillon, y hemos visto algunos ejemplos en youtube, ...

    Hace casi dos meses me llama y me dice que se ha comprado, en un viaje reciente un JLC tourbillon y yo babeo le digo que me lo tiene que enseñar en vivo. Pero no podemos quedar hasta pasadas unas semanas por cuestiones de agenda. Me dice que para compensar el retraso en vernos me lo deja unos días. Yo alucino, le digo que no quiero tener un reloj de 60K o 80K €, pero el insiste.

    Yo tenia un viaje, ruta motera, que empezaba el sábado siguiente, y el me lo dejaba el jueves, yo lo tenía dos días, y el sábado, como habían quedado las señoras, se pasaba por casa con su mujer y lo recogía.

    Cuando llegó de la ruta motera, fue una semana justa, llegue el sábado siguiente. Me encuentro el reloj en casa ???? Me dice mi mujer, que es una sorpresa, que es un regalo para mí.

    Explicación: el ca..on de mi amigo lo había comprado sabiendo que era falso, que era un calibre con un tourbillon real y que me lo regalaba.

    Ahora no sé que coño hacer con el maldito reloj, pienso lo siguiente:

    - El reloj me gusta, estéticamente me encanta, sobrio, elegante, ... ver cabalgar el ancora moviéndose a la misma vez me resulta hipnótico.
    - Tengo relojes muy caros, y otras muy baratos, y todos me llenan, con lo que este puede tener su hueco.
    - El hecho de que sea un fake tiene connotaciones, la gente que lo reconozca como fake puede pensar que soy poco honesto llevando eso; por decirlo suave.
    - La gente que lo reconozca como un JLC Tourbillon, pensará que llevo un reloj de más de 60K€; y es falso, no es una imagen que quiera proyectar.
    - Si algún amigo de lo ajeno lo reconoce como autentico, puedo tener un problema importante.



    No sé que hacer con el puñetero reloj, qué pensáis vosotros?
    Te diré algo, básicamente lo que motivo esta situación es tu gusto por el calibre, perfecto, es ahí es donde radica todo el meollo, si toda la preocupación ta va mas por lo que la pieza puede significar como tal, con las derivaciones que que portarla conlleva, disfruta del calibre en casa por el puro gusto de tenerle, o cuando andes de ruta con quien te lo regalo , las cargas compartidas son mas livianas...
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  6. #6946
    Habitual Avatar de VOMROTW
    Fecha de ingreso
    04 jul, 16
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    597
    Hoy este ...
    VOM&RYAN DESDE LA ISLA DE MARGARITA VENEZUELA ....

  7. #6947
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por rilome Ver mensaje


    Ahora no sé que coño hacer con el maldito reloj, pienso lo siguiente:

    - El reloj me gusta, estéticamente me encanta, sobrio, elegante, ... ver cabalgar el ancora moviéndose a la misma vez me resulta hipnótico.
    - Tengo relojes muy caros, y otras muy baratos, y todos me llenan, con lo que este puede tener su hueco.
    - El hecho de que sea un fake tiene connotaciones, la gente que lo reconozca como fake puede pensar que soy poco honesto llevando eso; por decirlo suave.
    - La gente que lo reconozca como un JLC Tourbillon, pensará que llevo un reloj de más de 60K€; y es falso, no es una imagen que quiera proyectar.
    - Si algún amigo de lo ajeno lo reconoce como autentico, puedo tener un problema importante.



    No sé que hacer con el puñetero reloj, qué pensáis vosotros?
    La historia estaba clara desde que los compañeros entendidos vieron que algo pintaba mal.
    Conozco mucho, muchísimo el mundo del fake. He oído veinte mil excusas e historias de cómo la gente "compró una ganga" para encubrir que es falso. Todas suenan igual de poco creíbles.
    Te daré mi opinión sincera y sin tapujos: si te gusta el reloj, disfrútalo.
    ¿Qué hay de malo en ello? No creo que aceptarla como regalo sea delinquir, porque ni siquiera la compraste (que eso sí entra ya en tema legal). No será la primera cosa que tengas en casa y que no tenga su trazabilidad completamente demostrada porque sea olvidado, prestado sin vuelta, heredado, etc.
    Tu colección es muy completa y tienes relojes muy interesantes pero eso no quita que te guste todo y, si te gusta, que lo disfrutes. Ojo, no estoy fomentando la compra de falsificaciones, sólo estoy diciendo que antes de tirarlo a la basura yo me lo pondría.
    Yo he tenido muchos y aún conservo los más interesantes. Son relojes que compré porque me gustaban y, aunque es cierto que ya no los uso apenas, de vez en cuando los saco a dar un paseo. No tiene ninguna intención ni connotación. Ya he comprobado que mis relojes no llaman la atención. La gente no se fija como yo, nunca. Lo he contado muchas veces, sólo me han alabado el reloj dos veces y han sido dos Seikos que tengo, los más sencillos de la colección.
    Yo uso mis relojes para todo. Si alguien se fijase en mi reloj en el trabajo y le sonara que la marca es buena, inmediatamente dará por hecho que es falso.
    Y sobre la seguridad, qué quieres que te diga. La policía no es tonta, pero los cacos mucho menos. Nadie se va a tirar a por un reloj falso. Si conoces el tema entenderás que los relojes falsos no pasan por bueno, nunca.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #6948
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Hoy, éste.


  9. #6949
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por VOMROTW Ver mensaje
    Te diré algo, básicamente lo que motivo esta situación es tu gusto por el calibre, perfecto, es ahí es donde radica todo el meollo, si toda la preocupación ta va mas por lo que la pieza puede significar como tal, con las derivaciones que que portarla conlleva, disfruta del calibre en casa por el puro gusto de tenerle, o cuando andes de ruta con quien te lo regalo , las cargas compartidas son mas livianas...
    No quiero fakes, pero cada cual que haga lo que considere.

  10. #6950
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hoy, éste.

    Este reloj lo tengo...pero no sé ni dónde lo puse..no lo usaba apenas. Le cambié la correa de cocodrilo por una cuero perforada. A ver si lo busco y rescato.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •