Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 24
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4

    Primera americana, ¿consejos?

    Hola, soy nuevo por aqui.

    La verdad es que me acabo de interesar en vestir bien por primera vez este año, y los unicos trajes y americanas que me he puesto en la vida fueron los de la comunion

    La cosa es que me atrae mucho el estilo Ivy/Trad americano, por lo que me gustaria comprarme una americana (blazer) para un outfit casual.

    Imagino que lo mejor es un color estilo marron o marron claro, quizas de pana o con algun mosaico...
    Siendo mi primera chaqueta de ese estilo me gustaría que fuese versatil y relativamente simple, claro

    Entonces por donde podría empezar? Massimo Dutti ? O algo de más gama?

    Un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    569
    Bienvenido, campesino. La marca es muchas veces lo de menos. Vete probando y comprueba cuáles te quedan mejor. Sí es importante mirar que no haya en la composición materiales artificiales tipo poliéster y similares. Ojo a la longitud pues hoy en día es habitual que vengan cortas. También procura que la solapas no sean estrechas. Si no te marca la X en la botonadura y la manga no te hace mucha arruga ya sería sobresaliente para una americana que no sea a medida. Si quieres que sea versátil y relativamente simple seguramente lo mejor sea medio forro y desestructurada.

  3. #3
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,575
    yo iria a suitsupply

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,775

    Primera americana, ¿consejos?

    Mi consejo es que no te centres en la americana. Piensa en el conjunto completo. De la cabeza a los pies. Eso descartará muchas americanas y dejará sólo unas pocas opciones viables.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    12
    Me uno al post, y me gustaría saber si se puede encontrar algo interesante, para un uso diario, aprovechando la comunión, y la camisa nueva, en lo que ahorro para una americana a medida. Mango, CI…?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •