Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Hola

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    15

    Hola

    Hola a todos, ya con 42 años voy a dar el paso de vestir bien, nunca he sido de seguir modas, tenía mi propio estilo, pero siempre tirando de ropa que por lo que he leído ahora llaman fast fashion, y de ropa heredada, debido a mi baja estatura pero mucha anchura de hombros y brazos, la ropa de parte superior es muy difícil encontrar algo que se ajuste a mi talla y que no me llegue hasta casi las rodillas, y salvo para abrigos y alguna camisa nunca he gastado mucho, pues no veía los precios acordes a calidad. He empezado con unos tallsem en ante chocolate, y pidiendo cita en un sastre para una camisa a medida con un tejido de lana seda y lino, pantalones de monento unos jeans y unos chinos, va a ser epoca de verano y ya sabemos que es más informal. El armario viejo lo he vaciado, dejando lo justo para salir del paso. Un saludo y esperando aprender y aportar.

  2. #2
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por Mrmojorising81 Ver mensaje
    Hola a todos, ya con 42 años voy a dar el paso de vestir bien, nunca he sido de seguir modas, tenía mi propio estilo, pero siempre tirando de ropa que por lo que he leído ahora llaman fast fashion, y de ropa heredada, debido a mi baja estatura pero mucha anchura de hombros y brazos, la ropa de parte superior es muy difícil encontrar algo que se ajuste a mi talla y que no me llegue hasta casi las rodillas, y salvo para abrigos y alguna camisa nunca he gastado mucho, pues no veía los precios acordes a calidad. He empezado con unos tallsem en ante chocolate, y pidiendo cita en un sastre para una camisa a medida con un tejido de lana seda y lino, pantalones de monento unos jeans y unos chinos, va a ser epoca de verano y ya sabemos que es más informal. El armario viejo lo he vaciado, dejando lo justo para salir del paso. Un saludo y esperando aprender y aportar.
    Bienvenido, si buceas en el foro encontrarás mucha información y buenas recomendaciones para todo tipo de presupuestos. Estás en el sitio correcto.

  3. #3
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,002
    bienvenido y a disfrutar del foro!!!!

    Enviado desde mi SM-A226B mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Beldur Barik
    Fecha de ingreso
    16 mar, 23
    Mensajes
    404
    Bienvenido a esta casa

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    15
    Muchas gracias!

  6. #6
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    221
    Bienvenido. Tal como cuentas comencé por aquí hace un año y medio. Lo primero vaciar el armario de ropa que no me gustaba y ya no usaba, y luego ir metiendo prendas poco a poco y probando lo que mejor me sentaba y más a gusto me encontraba. En el foro encontrarás muy buenos consejos para llevarlo a cabo.

    Saludos caballeros.

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,088
    Sea bienvenido, caballero.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 dic, 22
    Mensajes
    174
    Bienvenido

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    138
    Buenos dias y bienvenido
    "La elegancia es fuerza contenida"

  10. #10
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Bienvenido al foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •