Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    15

    Donde comprar blazer o americana para verano

    Donde comprarias una para este verano? Estuve en mango y por 90€ tenian una de ojo de perdiz, y me quedaba bien, no me convencía como se aboyaba la hombrera con la costura del hombro, y por el interior fatal rematado, se me hacía cara comparada con una de emidio tucci, me quedaba fenomenal, a falte de cortar un poco de manga, la idea era ahorrar en la americana, para encargar un pantalón al sastre, y ya de cara al otoño invierno encargar una en condiciones. Mi duda viene a que no sé qué es caro o barato, sin confundir el valor con el precio, es decir no me importa pagar si lo vale. Vaya jaleo para los que empezamos!

  2. #2
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    762
    Buenas noches.

    Aunque no soy el más puesto en el tema; tendrías que dar un poquito de información: lo necesitas para el día a día (trabajo), uso esporádico (bodas, entierros y comuniones), búsqueda de trabajo (especificar el campo)....

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Yo abordaría la compra de otra manera: en vez de buscar una chaqueta “económica” para “ahorrar” (lo barato siempre sale caro), y tener que repetir el proceso el año entrante para reemplazarla, compra la mejor que puedas, que te quede bien y que seguramente te va a servir durante varias temporadas.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    15
    En eso estoy de acuerdo, por eso decía que no me importa pagar más si realmente lo vale, pero no puedo todo de golpe, en el sastre son a partir de unos 600€, que se me hace barato después de los precios que he visto por ahí y encima hay que arreglarlos. Por eso quería orientación, no me importa pagar, si lo vale, en el ejemplo que puse me quedaría con la de emidio tucci respecto a la de mango, son 130€ de diferencia, pero la de mango me parecía de pesima calidad, y no te cuento los remates por dentro. Ahora bien la de ET no sé si merece la pena o ir a por algo mejor. Y sí, la usaría para ir al trabajo pero en el trabajo me la quitaría, es decir quiero vestir elegante aunque el verano sea más informal, ya que no tengo un trabajo físico, quiero aprovechar para ir como toca aunque sea a diario.

  5. #5
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    455
    Con permiso de Mrmojorising, aprovecho el hilo porque yo estoy en la misma búsqueda. Me he probado varias americanas de lino, mezcla lino/algodón. Ninguna se me queda bien, al no tener forro ni hombreras. ¿Qué alternativa puedo encontrar con forro para esta época del año? Muchas gracias.

  6. #6
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Mrmojorising81 Ver mensaje
    En eso estoy de acuerdo, por eso decía que no me importa pagar más si realmente lo vale, pero no puedo todo de golpe, en el sastre son a partir de unos 600€, que se me hace barato después de los precios que he visto por ahí y encima hay que arreglarlos. Por eso quería orientación, no me importa pagar, si lo vale, en el ejemplo que puse me quedaría con la de emidio tucci respecto a la de mango, son 130€ de diferencia, pero la de mango me parecía de pesima calidad, y no te cuento los remates por dentro. Ahora bien la de ET no sé si merece la pena o ir a por algo mejor. Y sí, la usaría para ir al trabajo pero en el trabajo me la quitaría, es decir quiero vestir elegante aunque el verano sea más informal, ya que no tengo un trabajo físico, quiero aprovechar para ir como toca aunque sea a diario.
    Emidio Tucci tiene una muy buena relación calidad/precio, es superior a Mango, no cabe duda. Además, en las rebajas bajan bien los precios y en la web de Primeriti también hay ofertas del 50% o más de esta marca de vez en cuando.

    Ahora hay rebajas de Brooks Brothers en la web de Privalia (previo registro), donde puedes echar un vistazo a sus americanas, que están muy rebajadas. https://es.privalia.com/gr/catalog/861500/18851393

    También puedes echar un vistazo a marcas como Hackett, Boggi Milano, Corneliani, Polo Ralph Lauren...

    Otra opción es ir a la tienda de Madrid de SuitSupply en el barrio de Salamanca, donde te asesorán bien. Y cómo no, encargar una chaqueta por internet al patrocinador de este foro, López Aragón, o mejor aún, ir hasta Talavera de la Reina (Toledo), para que te tomen medidas y ver los tejidos en persona.

    Suerte en la búsqueda.

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 abr, 24
    Mensajes
    15
    Gracias por el aporte, por supuesto me gustaría desplazarme a visitar a Lopez Aragon, pero no tengo posibilidades de traslado, sin implicar a más gente. Lo de las medidas si supoera como y qué medir, me arriesgaría a pedir online. Pero no lo descarto. Gracias a todos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •