Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dan John

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 23
    Mensajes
    8

    Dan John

    Qué opináis de esta marca? Sabéis algo sobre ella? En concreto me estoy fijando en americanas. Opiniones?

    Gracias. Saludos.

  2. #2
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,789
    No conocía la marca, pero he estado mirando su web y lo cierto es que, viendo la composición de sus prendas (trajes, chaquetas y pantalones) no me parece muy recomendable

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 23
    Mensajes
    8
    Estuve probandome unas cuantas americanas y la verdad es que me dio muy mala sensación.... una pena porque soy una persona con un físico "fuerte/ musculado" y me quedaban todas las que me probé muy bien de talla, cosa que no me suele pasar en ninguna otra marca de las económicas....

  4. #4
    Registrado Avatar de Hopalong
    Fecha de ingreso
    06 dic, 23
    Ubicación
    Munich
    Mensajes
    145
    Yo pasé por el escaparate y la verdad es que llama la atención. Luego compruebas la calidad y composición de las prendas y no merece la pena. Es casi todo sintético y de mala calidad.

    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    4
    En mi opinión todo depende de la composición de la prenda. Si bien es cierto que en su mayoría, como dicen otros compañeros, son sintéticas, puedes encontrar americanas 100% algodón que no están nada mal. Yo tengo un par y me dan buenas sensaciones. Eso sí, no creo que valgan lo que cuestan a PVP, pero en época de rebajas suelen reducirlas al 50%.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Por si puede interesar, hay bastantes cosas de la marca en Privalia https://www.veepee.es/re-turn/all/ca...genders=hombre

  7. #7
    Registrado Avatar de rufuls8
    Fecha de ingreso
    02 may, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Me compré un traje de verano allí al leer mal la etiqueta y pensar que era Lino con algodón, luego resulta que era lino/algodón/poliéster. el precio muy bueno de rebajas, con arreglo incluido.

    En mi opinión no vale la pena, la gran mayoría de cosas que tienen son sintéticas, a excepción de contadas prendas de verano que son de algodón, pero en las de invierno nada de nada, ni siquiera un maldito jersey que podría ser de algodón y le ponen poliéster a tope.

    Respecto a los trajes, a parte de la mala calidad de las telas, las sisas son anchas, con lo que ello conlleva... quizá no son las peores que he probado, pero sin duda muy mejorable.

    En resumen, no vale la pena, aunque a muy malas te saca de un apuro por poco dinero.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •