Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,416

    Denim RRL y chaqueta Jungle Jacket Vietnam

    VENDIDA la Jungle Jacket. Disponible los pantalones.

    Pongo a la venta estas dos prendas, muy del estilo de Alexandro Squarzi o Simon Crompton.

    Ambas incluyen los gastos de envío.

    1. Pantalón RRL Selvedge color blanco talla W32-L30. Lamentablemente me esta algo pequeño porque tengo una W33. Sino me lo quedaría sin duda, ya que tanto el modelo, el largo y el ancho de boca son ideales (no así la cintura que sería una W32 pura).

    En perfecto estado. Muy complicado de conseguir en este color selvedge (lo venden sin ser selvedge) y con este largo.

    Cintura 42cm, Largo 100cm y ancho dobladillo 19cm.














    PVP más de 300 euros. Mi precio: 79 euros gastos incluidos.


    2. Chaqueta jungle jacket Vintage Vietnam años 60, ripstop, Medium Regular. VENDIDA

    En buen estado con pequeños signos de uso. Ya es imposible conseguir a buen precio y mucho menos sin uso (hubo un boom hace unos años y ya imposible).

    En rojo, en la última foto pongo donde se encuentran esos signos de uso (el del cuello ni se ve) o un parche que tenía la chaqueta.

    El tallaje es muy simple. Si usas generalmente la L, la M es tu talla más cercana, la L un poco amplia y si quieres algo muy slim sería la S.

    Las medidas son: hombros: 47; pecho: 59; largo de mangas: 59 y largo total 78.




















    Mi precio: 129 euros.
    Última edición por tonicab; 03/05/2024 a las 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •