Página 162 de 495 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 4948
  1. #1611
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    En esa tortilla me la juego a que van, al menos, dos yemas, Pablo.

    Yo desayuno 5 claras (4 + 1, la del huevo del que aprovecho media yema) y 1/2 yema y para nada queda ese color tan amarillo.

    Por mi parte, intento comer todos los días lo mismo, entreno lunes, miércoles, viernes y domingo y los días pares intento hacer otra cosa para no apalancarme: caminar en vez de coger el coche, correr o nadar, aunque correr no me gusta.

    Respondiendo a tu segunda pregunta, yo me veía en esa situación hace años cuando me quedaba estudiando hasta tarde. Optaba por desayunar directamente.
    Ahora entiendo, las hacéis en tortilla. Pensé que eran las claras al microondas, que es como he hecho el huevo.

    Un saludo.

  2. #1612
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Qué es lo del vaso, @Mateuro?

    Yo desayuno prácticamente lo mismo con una salvedad, la avena la hiervo con agua y canela y las claras y la 1/2 yema las hago al microondas. También me bebo un café solo y el zumo de una naranja, que me encanta, siempre aprovecho también la pulpa para mezclarla con yogur.

    ¿Conoces el complejo vitamínico Leotron? ¿Sería más o menos recomendable que el Pharmaton?
    Lo amarillo del vaso son los dos gr de Vit C.
    El Leotron es tan valido como cualquier otro complejo vitamínico (yo lo he tomado en alguna época tb y mi vitamina C cuando no tengo Redoxon suele ser de esta misma marca).

    Abrazos.

  3. #1613
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ahora entiendo, las hacéis en tortilla. Pensé que eran las claras al microondas, que es como he hecho el huevo.

    Un saludo.
    Dos tortillas al dia (mañana y noche o mañana y media tarde) de una yema y varias claras.

    Abrazos.

  4. #1614
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Dos tortillas al dia (mañana y noche o mañana y media tarde) de una yema y varias claras.

    Abrazos.
    En eso te imitaré, para desayunar y cenar me vienen genial, aunque creo que seguiré con lo del microondas, creo que disfruto màs, aunque probaré ambas opciones.


    Un saludo.

  5. #1615
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Qué hacen con las yemas sobrantes?

  6. #1616
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Lo amarillo del vaso son los dos gr de Vit C.
    El Leotron es tan valido como cualquier otro complejo vitamínico (yo lo he tomado en alguna época tb y mi vitamina C cuando no tengo Redoxon suele ser de esta misma marca).

    Abrazos.
    ¡Gracias!

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Qué hacen con las yemas sobrantes?
    Entiendo que todos los que desayunamos o merendamos claras de huevo las compramos en tetrabrik, yo compro las de Pascual en supermercados Más y Más.

    Sería un despilfarro y una pena tirar esa cantidad de yemas, hombre.

  7. #1617
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    En eso te imitaré, para desayunar y cenar me vienen genial, aunque creo que seguiré con lo del microondas, creo que disfruto màs, aunque probaré ambas opciones.


    Un saludo.
    Échale canela tanto al café como a las tortillas.
    Da sabor muy rico además de sus propiedades hipoglucemicas y antihiperlipemiantes (baja azúcar en sangre y reduce colesterol LDL).

    AbrSos

  8. #1618
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Échale canela tanto al café como a las tortillas.
    Da sabor muy rico además de sus propiedades hipoglucemicas y antihiperlipemiantes (baja azúcar en sangre y reduce colesterol LDL).

    AbrSos
    Justo éso hago para endulzar, ya que vi que la sacarina es veneno también. Café no tomo, estimulantes 0.


    Un abrazo.

  9. #1619
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Qué hacen con las yemas sobrantes?
    Mi mujer, flanes.

  10. #1620
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    El mío, foto de esta mañana; 6 meses llevo con ese desayuno
    ¿Qué es, leche desnatada?


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •