Página 202 de 495 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 4948
  1. #2011
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y este el omega 3




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2012
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Por cierto, sobre el Omega3, creo que es mejor no escatimar, por el peligro de consumir aceite de pescado sin saber ni tipo, ni origen.
    Hace tiempo que el que tomo es de aceite de krill que parece estar menos contaminado por mercurio, a priori.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2013
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pillo normalmente el más caro de iHerb , los de los herbolarios y farmacias de aquí me parecía que tenían poco y eran caros

    Yo no lo tomo , es mi mujer porque no come pescado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2014
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Masca lo que quería decir es que las formulaciones de iHerb suelen ser las más baratas, con menos biodisponibilidad, menor control de calidad y menos efectos beneficios.
    No siempre, pero si en mayoría de los casos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #2015
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Pues de mi dieta puedo decir poco.. No sigo ninguna. Llevo ahora mismo una vida muy desordenada con el erasmus como para seguir una dieta. Como mucho y tiro con eso.
    Por ejemplo ayer a lo largo del día comi 1 kilo de patatas unos 300-400 gramos de calabacín, 300 gramos de pollo con curry 200 de ternera 3 huevos fritos frutos del bosque congelados con un poco de yogur y unos 15 gramos de nueces y un paquete de jamón York en lonchas. Lo comí en 3 comidas aunque hay días que lo hago en 2 o en 4

    Lo que hago es llevar el recuento de macros. También digo que la mitad de las veces no cuento nada.

    Y rutina hago un día pecho y espalda (dos ejercicios de pecho y dos de espalda) otro día biceps tríceps y hombros (1 de biceps 1 de tríceps y 2 de hombros) y otro pierna (1 de cuadriceps 1 femoral y 2 de gemelos)

    Siento no poder ayudar más pero las dietas es algo tan variable en función de la persona que tampoco creo que sea de ayuda copiar una dieta de otro. Lo que para mí puede suponer un déficit calórico para ti puede ser un superávit.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    has notado en estos 4 meses mucho incremento en la fuerza? me refiero a que si haces press de banca con cuanto empezaste y cuando estas ahora?

  6. #2016
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Aunque parece que llego tarde, yo la avena en tortitas, Masca. Las hago con un huevo, 5 claras, copos, leche de soja, y ya. A mayores, un plátano y nueces.

    Enhorabuena, Rust! Así se hace!

    Un saludo.

  7. #2017
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Masca lo que quería decir es que las formulaciones de iHerb suelen ser las más baratas, con menos biodisponibilidad, menor control de calidad y menos efectos beneficios.
    No siempre, pero si en mayoría de los casos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Depende lo que compres. En iherb puedes comprar todos los tipos de magnesio, cyanocobalamina o methlcobalamina, etc.

    Depende lo que te quieras gastar, pero por lo general, a misma composicion, sale mas barato traerlo de usa mediante iherb o vitacost que comprarlo aqui en farmacia. Depende de la marca tambien.

  8. #2018
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por BigSwingingDick Ver mensaje
    Depende lo que compres. En iherb puedes comprar todos los tipos de magnesio, cyanocobalamina o methlcobalamina, etc.

    Depende lo que te quieras gastar, pero por lo general, a misma composicion, sale mas barato traerlo de usa mediante iherb o vitacost que comprarlo aqui en farmacia. Depende de la marca tambien.
    Yo hay cosas que compro en iHerb, pero muchas otras que compro en parafarmacia, myProtein o demás porque me sale más a cuenta. El catálogo de iHerb es enorme pero hay que buscar mucho para no comprar basura.

    Yo cuando veo el post de forocoches y lo que se recomienda... Como el famoso multivitaminico de iHerb, veneno puro. Hay que mirar mucho e informarse bastante antes de comprar ahí y no conozco a casi nadie que lo haga.

    Luego ves a gente comprando probioticos con solo 5 billones de bacterias y dos cepas, óxido de magnesio, vitamina D2, omega 3 con solo 25% de pureza...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #2019
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    A mí me sigue en Instagram un chico que debe ser preparador físico y, o trabaja para iHerb o algo por el estilo, porque siempre está publicitándolo. Su cuerpk es este



    Que estará sano y en forma, por supuesto, pero en cuanto a fitness iHwrb no me inspira confianza como comprenderéis.

    Un saludo
    Última edición por Pablo; 07/05/2017 a las 13:38

  10. #2020
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Sátrapa yo compro el de 5 billones

    Pero mire en varias webs y busque en varios sitios sobre las cepas y hablaban muy bien , que piensas tu?

    https://eu.iherb.com/pr/Jarrow-Formu...ggie-Caps/7006

    Probé los de 50 billones y me sentaban muy mal al estómago , pero con estos de 5 billones notaba mejora , mejor que los de 1 billon que compraba en parafarmacia

    Siento el off topic , deberíamos abrir un hilo para estas cosas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •