Página 210 de 495 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 4948
  1. #2091
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    https://youtu.be/iywQRWs7zmU

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2092
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    No hombre, no leo yo por aquí que a veces uno se coma unos huevos fritos, tortilla de patata, unos buenos ibéricos, un pescado como el de Kurtz, chuletones, etc....esos manjares de dios vaya.
    Yo, que soy un alma libre, no podría estar pesando constantemente lo que como, ni con esas restricciones de comida tan estrictas, a eso me refiero con la esclavitud.
    Pero respeto todo, solo faltaba.
    Coño David! Yo ceno todos los días dos huevos con jamón serrano o una plancha entera de caña de lomo. Chuletones y cualquier carne roja, cualquier día para comer, pescados como los de Kurtz todos los fines de semana, que es cuando en casa da tiempo a ir a la plaza y cocinarlo, y las cosas más potentes igual, sábado sobre todo, sea pizza, helado o lo que quieras... La cosa es ser "estricto" entre semana. Yo me la salto dos días en vez de uno, como Mateuro o los que más estrictos son, pero por logística más que nada, sábado y domingo como con mis padres, y aún así, como sano esos días. Y con todo eso, sigo reduciendo cintura y ganando en el resto.

    O nos lees poco o mal compañeiro!!!

    Aquí te dejo mi cena de ayer, aunque los huevos están hechos en el microondas con crisp, que tenía prisa. A eso le añado un cuenco grande lleno de fresas troceadas y dos quesos frescos batidos (que vienen a ser como el yogur sin endulzar).


    Un saludo

    Última edición por Pablo; 13/05/2017 a las 12:31

  3. #2093
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Faltan picos de pan y unas patatas fritas..
    Huevos sin papas e ibéricos sin al menos unos picos.. Es una pena.
    Aunque luego para cenar tuviera que hacerme unas acelgas sosas, insípidas y desguarnecidas

    Me gusta mucho el postre, parece muy equilibrado, fresas con queso batido

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2094
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Faltan picos de pan y unas patatas fritas..
    Huevos sin papas e ibéricos sin al menos unos picos.. Es una pena.
    Aunque luego para cenar tuviera que hacerme unas acelgas sosas, insípidas y desguarnecidas

    Me gusta mucho el postre, parece muy equilibrado, fresas con queso batido

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues sí, pero eso de vez en cuando, porque comer patatas fritas todos los días... Vamos, que tampoco lo hacía antes. El pan me lo metí en la recena, en bocadillo de pulpo a la una, al acabar los conciertos que tuve.

    El queso es fresco y desnatado, ojo, y está tremendo.

    Un saludo.

  5. #2095
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo hoy he comido dos platos de arroz con gambones 😄



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2096
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    No hombre, no leo yo por aquí que a veces uno se coma unos huevos fritos, tortilla de patata, unos buenos ibéricos, un pescado como el de Kurtz, chuletones, etc....esos manjares de dios vaya.
    Yo, que soy un alma libre, no podría estar pesando constantemente lo que como, ni con esas restricciones de comida tan estrictas, a eso me refiero con la esclavitud.
    Pero respeto todo, solo faltaba.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por aquí comemos buenos pescados, ibéricos, chuletones...no lo dudes, precisamente eso es perfecto. Lo que evitamos son otras cosas precisamente, innecesarias y bastante insanas. Ayer mismo cené yo mi buen lomo, jamón, cecina....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Y a mi una vez por semana me cae una caja de helados Maxibon cookies... Comemos de todo pero cuando toca y con moderacion.

  7. #2097
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo hoy he comido dos platos de arroz con gambones 



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Aqui hay un decreto ley que me acabo de sacar de la chistera que dice que si subes foto de un plato con buena pinta tienes que escribir la receta o procedimiento de creacion, como quieras llamarlo.

  8. #2098
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Bankster Ver mensaje
    Aqui hay un decreto ley que me acabo de sacar de la chistera que dice que si subes foto de un plato con buena pinta tienes que escribir la receta o procedimiento de creacion, como quieras llamarlo.
    Buf me encantaría hacerlo. Pero la autora es mi mujer y mientras cocinaba yo estaba a otra cosa.. Vamos, que solo sé que hizo un fumé con las cabezas y brandy, y que usó el arroz de Doñana que compré el otro día, no se quedó muy convencida con él por cierto..

    Para mi estaba muy muy bueno.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2099
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Para el que preguntaba por un Trx

    Ultrasport Basic - Kit de entrenamiento en suspensión, entrenamiento eficaz de todo el cuerpo, incluye anclaje para puerta, instrucciones de uso y bolsa de transporte https://www.amazon.es/dp/B00TU5C1PI/..._AbcgzbEXT2F8H


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2100
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    El anclaje a la puerta será seguro?
    Prefiero los anclajes que van taladrados a la pared. Desde luego dan más confianza y no corres el peligro de cargarte la puerta, el marco o que alguien te lance por la ventana si abre la puerta de golpe..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •