Página 214 de 495 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,140 de 4948
  1. #2131
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Bueno, jóvenes. Voy a experimentar.

    He empezado con el protocolo 16/8 de ayuno intermitente. Intento mantener la misma ingesta de calorías (de hecho, me he limitado a meter mis cinco comidas diarias en la ventana de 8 horas).

    A ver si realmente funciona. Iré informando.

  2. #2132
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    ¿Qué opinión tenéis de los burpees y la calistenia?

  3. #2133
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    ¿Qué opinión tenéis de los burpees y la calistenia?
    Están bien. En mi opinión, por lo que he podido ver, no tanto por el incremento de fuerza como por el control que consigues de tu cuerpo.

  4. #2134
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    me gustan los ejercicios de hombro sencillos y súper efectivos. Creo que los míos no se recuperarán en unos cuantos días...

    https://www.instagram.com/p/3NNfvgGU...-by=joshbowmar

    Here's a shoulder destroyer!
    Super set:
    10 plate circles (each direction)
    10 front raises (with the same weight)
    Repeat 3 times
    Make sure on the front raises you reverse press out of them. This will save your rotator cuff from danger.

    En cuanto al ayuno, me parece muy bien, todo el que empiece a hacerlos se lo celebro. Yo los hago desde julio de 2015. Casi siempre de 22-23 horas, casi siempre una vez a la semana. Cuando empecé, los hacía 2 veces por semana y casi me quedo en los huesos jajaja.

    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #2135
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ese ejercicio que hace con el disco (el primero) parece de los que te dejan muy congestionado y con el hombro "triturado".
    Gracias por compartir.
    Sabes si ese chico tiene un canal de YouTube o un blog? Me gusta escuchar o leer sobre el ejercicio antes de ponerlo en práctica. Los músculos que implica, la cadencia que hay que tener, peso a manejar, movimientos a evitar, etc..
    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2136
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    ¿Qué opinión tenéis de los burpees y la calistenia?
    Calistenia es TOP.

  7. #2137
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    me gustan los ejercicios de hombro sencillos y súper efectivos. Creo que los míos no se recuperarán en unos cuantos días...

    https://www.instagram.com/p/3NNfvgGU...-by=joshbowmar

    Here's a shoulder destroyer!
    Super set:
    10 plate circles (each direction)
    10 front raises (with the same weight)
    Repeat 3 times
    Make sure on the front raises you reverse press out of them. This will save your rotator cuff from danger.

    En cuanto al ayuno, me parece muy bien, todo el que empiece a hacerlos se lo celebro. Yo los hago desde julio de 2015. Casi siempre de 22-23 horas, casi siempre una vez a la semana. Cuando empecé, los hacía 2 veces por semana y casi me quedo en los huesos jajaja.

    Yo he empezado con ayuno diario de 16 horas. Un poco duro lo de meter todas las calorías en 8 horas, pero parece que funciona. Ahora... Tendré que ir con cuidado para no catabolizar demasiado. Según he leído, no debería ocurrir, pero...

  8. #2138
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Con que objetivo metéis el ayuno??

  9. #2139
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ese ejercicio que hace con el disco (el primero) parece de los que te dejan muy congestionado y con el hombro "triturado".
    Gracias por compartir.
    Sabes si ese chico tiene un canal de YouTube o un blog? Me gusta escuchar o leer sobre el ejercicio antes de ponerlo en práctica. Los músculos que implica, la cadencia que hay que tener, peso a manejar, movimientos a evitar, etc..
    Un saludo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Me ha gustado ese ejercicio de hombro, quizás lo pruebe mañana...yo suelo meter uno con disco, elevación frontal y giro a ambos lados, y sí se sufre pero me gusta. Aunque hombros controlo bastante pesos, se me desarrollan mucho y rápido por lo que debo tener cuidado.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #2140
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Con que objetivo metéis el ayuno??
    Eliminación de grasa, definición extrema...yo no sé si lo veo claro, pero que Matemale comente experiencia.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •