Página 222 de 495 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,211 al 2,220 de 4948
  1. #2211
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Me quedo atento a las recomendaciones que vayas dejando. Creo que lo voy a probar, estoy buscando información sobre la cetosis también para ver qué es ''mejor'' en cada caso.

  2. #2212
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí, todos los días. Cuando probé la primera vez sólo lo hice un día. La segunda vez me animé y... hasta hoy.

    Yo tomo cafés a mansalva para engañar el hambre. Ojo, que tiene su peligro, pues con tanto café es fácil deshidratarse.
    Buenas tardes compañero.

    La cafeína no es deshidratante.
    Dale sin miedo.

    Saludos.

  3. #2213
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    MATEMALE, eres un asceta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #2214
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenas tardes compañero.

    La cafeína no es deshidratante.
    Dale sin miedo.

    Saludos.
    Depende de la cantidad, ¿no? Leí un par de artículos que decían que en principio no supone un problema si no se abusa.

  5. #2215
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    MATEMALE, eres un asceta
    Cada vez más. Se me está yendo de las manos. Me he comprado una bici de cyclocross, y todo. Cualquier día me veis comiendo puñados de frutos secos mientras ruedo durante meses por Islandia.

  6. #2216
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Grabalo con la Gopro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #2217
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    MATEMALE, ¿se puede tomar gelatina sin azúcar (1 kcal y 0.2g de sal por cada 100g, nada más) en el período de ayuno? ¿y Monster sin azúcar? Es una bebida energética, la lata son 19 kcals y 364mg de sodio.

  8. #2218
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    MATEMALE, ¿se puede tomar gelatina sin azúcar (1 kcal y 0.2g de sal por cada 100g, nada más) en el período de ayuno? ¿y Monster sin azúcar? Es una bebida energética, la lata son 19 kcals y 364mg de sodio.
    Respecto a la gelatina sin azucar no te puedo ayudar, pero del Monster y similares te digo que te alejes, y cuanto mas mejor. No tendra azucar y las calorias son pocas, pero eso tiene bastante sodio. Lo recomendado en un dia para un adulto son 2300mg y si tienes problemas de tension 1500mg. Aún sin tener problemas de tension, yo prefiero meter cuanto menos sal mejor, y que una sola lata tenga cerca de 400mg... aparte de los acidulantes, edulcorantes y demas bazofia que tenga, te diría que no te tomes eso

  9. #2219
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    MATEMALE, ¿se puede tomar gelatina sin azúcar (1 kcal y 0.2g de sal por cada 100g, nada más) en el período de ayuno? ¿y Monster sin azúcar? Es una bebida energética, la lata son 19 kcals y 364mg de sodio.
    Pues depende de lo riguroso que quieras ser... Mucha gente, por lo que he leído, mete en ayunas hasta 25 kcals. Parece que eso no afecta. De todas formas mi entrenador ni siquiera ve bien que me meta algo más que agua. Ya el café no le termina de convencer, aunque en su caso supongo que tiene más que ver con el control cardiaco que me va haciendo...

    De bebidas energéticas... Hay quien las usa, pero, si la idea es tener energía, la mayor parte de la gente se mete BCAAs... A mí no me está haciendo falta.

  10. #2220
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Marcos, el gurú de Fitness Revolucionario, un podcast que suelo consultar a menudo, es un firme defensor del ayuno intermitente 16x8. Como información añadida a todo lo que comenta Matemale, Marcos en su blog, en relación al periodo de ayuno no ve mal que quien pueda necesitarlo tome un buen tazón de café con una cucharada de aceite de coco.

    Lo cierto es que quien busque por medio del ayuno intermitente perder peso o reducir calorías no sé si será conveniente ya que el aceite de coco es muy calórico, aunque eso sí, son unas grasas muy sanas, como las del aguacate o frutos secos...

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •