Página 228 de 495 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 4948
  1. #2271
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Los hidratos son enemigos cuando se toman en exceso, de la forma incorrecta o con los depósitos de glucógeno llenos, y en esos casos lo son porque SE ALMACENAN EN FORMA DE GRASA, así que ojito.

    Hay una cita muy bonita que dice "toda afirmación categórica corta sobre economía es falsa por definición".
    Estoy convencido de que es válida igualmente para el tema de nuestro hilo.

    Abrazos.

  2. #2272
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Mira que bien aquí arriba apuntan al problema de los hidratos. Sobre el tema me gusta fitnessrevolucionario.com donde se explica perfectamente, yo no tengo la formación para explicarlo, pero me gusta y me parece sensata la filosofía de las dietas "low carb" por lo que he leído en distintas fuentes.

    He estudiado no poca economía y jamás había escuchado esa cita, pero estoy de acuerdo con lo que dice, más aún en economía, que como buena ciencia social que es, no admite dogmas, pero también estarás de acuerdo que tampoco hace falta que remontemos la línea argumentativa hasta Heráclito cada vez que digamos algo.

    Los hidratos son los enemigos es una forma rápida de "atacar" toda la lipofobia que se ha asentado en la sociedad desde hace unas décadas, efectivamente hay que comer bien y sobre todo con cabeza, entiendo que nadie con dos dedos de frente va a dejar de consumir hidratos de un día para otro sin pensarlo, más que nada porque es imposible jaja.

  3. #2273
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Parece interesante el tema del remo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La maquina de remar es la gran olvidada del gimnasio. La tienes en cualquier gimnasio, aunque sea de hotel de carretera. Prueba un dia,

    Dificil de recomendar algo, pero este es el posiblemente el mejor programa que hay http://www.rowingwod.co/

    Samloch en instagram https://www.instagram.com/samloch/?hl=en esta muy bien pero tiene una mentalidad diferente. Intento batir no hace nada el record de 500m que esta en 1.10 desde tiempo inmemorial sin conseguirlo. L

    Se nota que estoy enganchado?

  4. #2274
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Lo ha dicho mateuro. Son enemigos cuando se toman de forma incorrecta.

    Las dietas bajas en hidratos además de ser peligrosas para la salud te van a mantener con un estado de ánimo muy muy bajo. Yo si no hicera una carga de hidratos fuerte tanto en el desayuno como antes de hacer ejercicio (gimnasio, fútbol,....), no podría rendir ni al 50%. Es la gasolina que mueve el cuerpo. Cuando hablo de hidratos me refiero a hidratos complejos. Los simples salvo en momentos puntuales los tengo bastante restringidos.

    No creo que haya dicho que las grasas sean malas. Es verdad que la lipofobia está ahí, nos rodea. Las estanterías están llenas de productos 0% grasa y 0 azúcares (añadidos, jeje), que la gente compra pensando que con eso se van a quitar el dichoso cinturón de grasa, sin reparar un segundo en la cantidad de azúcares simples y basura que se están metiendo al cuerpo.

  5. #2275
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias Erza, miraré el enlace.
    Sí, se nota que estás enganchado jeje.
    Parece que el remo trabaja el cuerpo entero y es menos lesivo que muchos otros ejercicios, al menos eso he leído.

    Es cierto, poca gente usa el remo en los gimnasios. Siempre me ha parecido curioso.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2276
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo cuando iba al gimnasio era la que más utilizaba , me encantaba

    Y ahora todo el mundo habla de las assault bikes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2277
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Yo al remo le doy caña como entrenamiento para la temporada de esquí. Entreno con intervalos. Qué es eso del erg concept?

  8. #2278
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mi hermano está haciendo que cambie mi vida de una manera de la que era muy reticente

    E incluso me estoy volviendo algo avenita y todo , menos los jueves que es mega cheat day porque hay 2x1 en el tgb y son la polla

    Aunque no me da tiempo a desayunar lo que quisiera , y más que tiempo es que no tengo hambre y si meto más me sienta como el culo

    Algo que he visto que está bien (vosotros hacerlo con leche de soja que tiene menos azúcar , yo no puedo con esa cosa ) semillas de chia y lino y se hace como una especie de yogur , ahí echáis la avena y está rico rico

    A parte la quinoa está siendo un gran aliado tambien por las mañanas , ya sea en forma de Tortita o galleta ... ire "improveandolo" más

    Y me mantendré más mirando que posteando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    1. Mal
    2. Prueba la leche de soja alpro soja ligera. Tiene algo de azucar, pero tolerable.. y está bastante buena. Hay algunas otras que están verdaderamente malas.

  9. #2279
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Yo al remo le doy caña como entrenamiento para la temporada de esquí. Entreno con intervalos. Qué es eso del erg concept?
    Signfica ergonometro (ergonometer) Y se llama asi por mide la cantidad de trabajo realizada.

    Lo del concept 2 viene porque concept es el nombre del fabricante y todo el mundo llama a ese modelo de maquina de remar : concept 2 or erg.



    Si te gusta el sky tienen el mismo modelo pero para trabajo de sky de fondo. Se llama .................................................. . skyerg


    Última edición por Santos; 17/08/2017 a las 09:04

  10. #2280
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Signfica ergonometro (ergonometer) Y se llama asi por mide la cantidad de trabajo realizada.

    Lo del concept 2 viene porque concept es el nombre del fabricante y todo el mundo llama a ese modelo de maquina de remar : concept 2 or erg.



    Si te gusta el sky tienen el mismo modelo pero para trabajo de sky de fondo. Se llama .................................................. . skyerg


    Gracias. Vaya maquina rara rara.

    De todas formas yo no hago esquí de fondo. Esquío normal, pero me gusta esquiar 'fuerte' de forma exigente, y el entreno en la máquina de remo es un plus que me viene de perlas. Miraré a ver si la tienen en mi gimnasio, aunque no me suena...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •