Página 242 de 495 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,411 al 2,420 de 4948
  1. #2411
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Perdón, no me había fijado que era este hilo


    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  2. #2412
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Jajaja no, si hambre no creo que pase, me refería a podría perjudicarme en cuanto a recuperación de fibras y demás. De todas maneras, probablemente haga algo parecido a lo del jamón y el pan.

    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 22/09/2017 a las 15:56

  3. #2413
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pablo, yo no soy un experto ni mucho menos, pero estoy bastante seguro que sobrevivirás....(mejor con un bocadillo, vamos a no llevar las cosas al extremo...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #2414
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Opinión personal, esto es lo que yo haría: preparar una lata de atún en agua y un vasito de arroz (Brillante es el que uso) al microondas 60 o 90 segundos, de ahí a un tupper, según termines de entrenar te lo comes y para cuando te sientes a comer habrás ingerido una comida post-entrenamiento de calidad y rápida y, tan importante como esto o más, en una hora y media te habrá dado tiempo a hacer la digestión.

  5. #2415
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Un plátano y/o una cerveza con un par de pinchos

  6. #2416
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    No tengo ni idea, pero no creo que sea bueno tampoco estar sin comer nada hasta esa hora, después de entrenar.
    Yo me llevaría al menos un plátano, u otra fruta vamos, para comerlo justo al terminar el entrenamiento.

    Un saludo

  7. #2417
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    No tengo ni idea, pero no creo que sea bueno tampoco estar sin comer nada hasta esa hora, después de entrenar.
    Yo me llevaría al menos un plátano, u otra fruta vamos, para comerlo justo al terminar el entrenamiento.

    Un saludo
    A ver, que sale a las 12:30 y la comida es a las 14. Sólo es una hora y media, por Dios. No va a pasar absolutamente nada. Está bien lo de cuidarse y llevar una rutina. Pero creo que se nos va un poquito de las manos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #2418
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    A ver, que sale a las 12:30 y la comida es a las 14. Sólo es una hora y media, por Dios. No va a pasar absolutamente nada. Está bien lo de cuidarse y llevar una rutina. Pero creo que se nos va un poquito de las manos.
    Yo no tengo ni idea, es lo primero que he comentado. Estoy de acuerdo contigo en que no hay que obsesionarse, pero Pablo ha preguntado, y yo me imagino que entre comer algo de fruta o no comer nada, será mejor comer algo.

  9. #2419
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Realmente, te he citado a ti pero debería haber citado a más o a ninguno. Lo que quiero decir es que por un día no va a pasar absolutamente nada.

    Pablo, te dejo este link:

    https://www.fitnessrevolucionario.co...s-de-entrenar/
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #2420
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Estoy tomando Whey de ON, antes y depues de entrenar, me meti al Gym al final, me habeis picado...

    Hoy desayune cafe con leche sin lactosa, tostada cpon aceite y tomate esparramado y medio platano y batido de 35 grms de proteina

    Luego una ronda en el gimnasio de full body, 4 series por grupo, 15 rep. peso al 70% de mi capacidad, al acabar 40 de aerobico. Batido de otros 35gr de proteina.

    Para comer Hamburguesa casera de 250 grms, carne de buey, con brotes vegetales, en pan tostado y piña de postre. cafe cortado
    Última edición por Lando; 22/09/2017 a las 17:34
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •