Página 290 de 495 PrimerPrimer ... 190240280288289290291292300340390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 4948
  1. #2891
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    mate, de todas formas te he visto en alguna foto y eres atlético, pero con lo que tomas deberias ser como el de la mntaña de juego de tronos...

    me sigue pareciendo una barbaridad lo que tomas... y tal vez ahora los analisis te den bien pero no te olvides del efecto memoria del cuerpo...
    Supongo que los profesionales que le supervisan sabrán.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #2892
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Supongo que los profesionales que le supervisan sabrán.
    si vieras a los profesionales que he conocido que dicen burradas... mi hermano se dedica al deporte y he conocido a varios que telita lo que recomendaban

    que no digo yo que sea malo el profesional que le lleva, pero me parece a mi que 90 proteinas de polvo de una sentada por mucho que luego tome verduras etc... le pasará factura... pero ojala me equivoque

  3. #2893
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    mate, de todas formas te he visto en alguna foto y eres atlético, pero con lo que tomas deberias ser como el de la mntaña de juego de tronos...

    me sigue pareciendo una barbaridad lo que tomas... y tal vez ahora los analisis te den bien pero no te olvides del efecto memoria del cuerpo...
    No creas que es tanto, Masca. Mi ingesta actual diario no llega a las 2.600 calorías, que es menor a mi consumo. Mi comida fuerte es el desayuno. A la hora de comer pescado, pollo, lomo, a veces carne roja, y verduras. Y, por la noche, sólo verduras. El fin de semana sí que me permito "una" comida más salvaje en plan cocido pantagruélico, hamburguesas...

    No pico entre horas, sólo hago tres comidas...

    Piensa también que, por lo general, cada día hago una hora de ejercicio duro y otra de bicicleta y, el fin de semana, salida en bici.

    Vamos, que estoy en déficit calórico. Si no me metiera ese batido... No es casualidad que, desde que empecé con la bici, pese al batido, haya perdido peso.

    Lo de la memoria... No sé... Miro y remito mi dieta y no la veo mal. ¿Qué parte te preocuparía a ti?

  4. #2894
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si vieras a los profesionales que he conocido que dicen burradas... mi hermano se dedica al deporte y he conocido a varios que telita lo que recomendaban

    que no digo yo que sea malo el profesional que le lleva, pero me parece a mi que 90 proteinas de polvo de una sentada por mucho que luego tome verduras etc... le pasará factura... pero ojala me equivoque
    Como en todos los gremios. A mí no me parece tanta burrada lo de esa cantidad de proteínas en el desayuno. De hecho, médicos y estudios recomiendan hacer la ingestta de proteínas precisamente en el desayuno y por la noche no tomarlas para porque es mejor para el hígado. Justo como está haciendo Matemale. Pero yo no soy profesional para afirmar tajantemente nada.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #2895
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si vieras a los profesionales que he conocido que dicen burradas... mi hermano se dedica al deporte y he conocido a varios que telita lo que recomendaban

    que no digo yo que sea malo el profesional que le lleva, pero me parece a mi que 90 proteinas de polvo de una sentada por mucho que luego tome verduras etc... le pasará factura... pero ojala me equivoque
    Ojo... 90 gramos de proteína en polvo no son realmente 90 gramos de proteína... Son unos 70. Las proteínas que tiene la cantidad que me meto es similar a la de 250 gramos de pollo. No es ninguna barbaridad. Y si los estudios más serios dicen que paga ganar masa muscular hay que consumir entre 1,5 y 2,5 gramos por kilo, pues estoy ahí, ahí...

  6. #2896
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me preocupa primero que sea en polvo... nunca me han gustado las proteinas en polvo, pero esto puede que sea paranoia mia... segundo el edulcorante que tiene que será maltodextrina o ciclamato... cosa que tampoco me gusta...

    pero claro hay médicos que me han dicho que esa proteína es veneno y otros que me han dicho que es lo mejor que se ha creado... asi que al final te creas una empanada mental que comes solo papel ecológico sin tintes animales

  7. #2897
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    me preocupa primero que sea en polvo... nunca me han gustado las proteinas en polvo, pero esto puede que sea paranoia mia... segundo el edulcorante que tiene que será maltodextrina o ciclamato... cosa que tampoco me gusta...

    pero claro hay médicos que me han dicho que esa proteína es veneno y otros que me han dicho que es lo mejor que se ha creado... asi que al final te creas una empanada mental que comes solo papel ecológico sin tintes animales

    No sé... No veo problema a que sea en polvo...

    El edulcorante es Sucralosa, que algunos defienden puede ser cancerígeno (como la carne roja, según algunos médicos y muchos veganos).

    Unos dirán que es bueno y otros que malo... Como todo... Cuando me produje las hernias discales, el primer médico que me atendió me dijo que "hacer pesas es malo". El segundo que hacer pesas es bueno pero hacer sentadillas, malo. El tercero que no hay nada como las sentadillas... Y todos con sus argumentos, naturalmente...

    Cuando estaba mal del estómago un médico chino quiso curarme a base de dieta vegana basada en soja. Hoy otros dicen que la soja es peligrosa...

    La lentejas... ¿Proteínas de calidad o proteínas que no se absorben?

    Prefiero preocuparme de mi estado actual, porque como empiece a preocuparme de lo que podría ocurrirme en el futuro, no como.

  8. #2898
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Aquí mi desayuno

  9. #2899
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Prueba a entrenar con menos intensidad y más duración en el remo y menos peso y más reps en los hierros... Pero la genética está ahí... A mí no me cuenta nada desarrollar la espalda, pero el pecho... Y lo mismo cuádriceps frente a isquios...

    El remo no es con mucha intensidad la verdad 10k a 2.10 R20 es normalmente a UT2. Cuando suba a 12k seguira igual, mas despacio es dificil. Un dia a la semana hago intensidad (4x2k -8x500m y similar)

    No hago hierros desde hace bastante tiempo (aparte los 3 ejercicios que comente) hago mucho ejercicio con peso corporal eso si.

  10. #2900
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Supongo que los profesionales que le supervisan sabrán.
    No, hombre, mucho mejor lo que uno pueda leer por internet.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •