Página 324 de 495 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 4948
  1. #3231
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:22
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #3232
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    La tercera es la foto con maquillaje, peinado, luz etc, pero la cara y cuello han perdido con la bajada de peso, me parece demacrado y avejentado en la cara.

    No recuerdo que actriz dijo en relación al peso que cuando le gustaba su culo no le gustaba su cara y cuando le gustaba su cara no le gustaba su culo.

    Pues algo así, para definir tienes que bajar de peso y le da un aire demacrado a su cara/cuello
    Pues sí. Yo tengo rasgos muy afilados y, si pierdo grasa, parezco un enfermo. Un equilibrio complicado.

  3. #3233
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    A mí me ha ocurrido. Este sábado sin ir más lejos, estuve con una conocida que me decía que antes "estaba más guapo", y en cierto modo tiene toda la razón. Con mi cara afilada y delgada, estoy mucho más guapo de cara estando más lleno, pero claro, no estaba ni tan sano ni tan en forma como estoy ahora... Y eso que aún me queda bastante, porque no estoy "seco" precisamente.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 28/08/2018 a las 16:32

  4. #3234
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    La tercera es la foto con maquillaje, peinado, luz etc, pero la cara y cuello han perdido con la bajada de peso, me parece demacrado y avejentado en la cara.

    No recuerdo que actriz dijo en relación al peso que cuando le gustaba su culo no le gustaba su cara y cuando le gustaba su cara no le gustaba su culo.

    Pues algo así, para definir tienes que bajar de peso y le da un aire demacrado a su cara/cuello
    Si recuerdo bien, fue Kathleen Turner,y su frase mas o menos exacta: "Cuando llega cierta edad, las mujeres debemos elegir entre culo o cara. Yo claramente he elegido cara."
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #3235
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    A mí me ha ocurrido. Este sábado sin ir más lejos, estuve con una conocida que me decía que antes "estaba más guapo", y en cierto modo tiene toda la razón. Con mi cara afilada y delgada, estoy mucho más guapo de cara estando más lleno, pero claro, no estaba ni tan sano ni tan en forma como estoy ahora... Y eso que aún me queda bastante, porque no estoy "seco" precisamente.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    A mi me lo dice mi madre cada vez. ¡Qué delgado te has quedado! Aunque pese lo mismo que cuatro meses antes...

  6. #3236
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Impresiona bastante ver como se ha quedado Manel Fuentes.

    Detras de esa foto hay un gran trabajo de iluminación y una buena dosis de dodge and burn en photoshop. Pero no se le puede quitar mérito, también hay bastante trabajo en el gym y mucha dieta.

    Este tipo de retos está muy bien para vender revistas, pero me temo que le durará tanto como le duró al hombre este que presenta el Hormiguero, sin constancia todo eso se viene abajo en cuestión de meses.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #3237
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Impresiona bastante ver como se ha quedado Manel Fuentes.

    Detras de esa foto hay un gran trabajo de iluminación y una buena dosis de dodge and burn en photoshop. Pero no se le puede quitar mérito, también hay bastante trabajo en el gym y mucha dieta.

    Este tipo de retos está muy bien para vender revistas, pero me temo que le durará tanto como le duró al hombre este que presenta el Hormiguero, sin constancia todo eso se viene abajo en cuestión de meses.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Es que, por lo general, para mantener ese porcentaje de grasa hay que sacrificarse mucho. Yo, que me suelo cuidar bastante, no llegaría a ese punto de sacrificio ni de broma.

    Lo bueno de ese programa es que al menos alguno, que no se movía, cogerá hábitos saludables.

  8. #3238
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Coincido con que me parece un cuerpo más bonito y discreto el de la primera foto. Ese tipo de cuerpos llevados al límite que no coinciden con la edad nunca me han parecido ni sanos, ni bonitos.

  9. #3239
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Esta mañana sus haters de Twitter se dividían entre la envidia ("fake" , "photoshop") y el "tampoco es para tanto". Felicitaciones pocas.

  10. #3240
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Impresiona bastante ver como se ha quedado Manel Fuentes.

    Detras de esa foto hay un gran trabajo de iluminación y una buena dosis de dodge and burn en photoshop. Pero no se le puede quitar mérito, también hay bastante trabajo en el gym y mucha dieta.

    Este tipo de retos está muy bien para vender revistas, pero me temo que le durará tanto como le duró al hombre este que presenta el Hormiguero, sin constancia todo eso se viene abajo en cuestión de meses.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    ¿Perdió Pablo Motos la musculatura que tenía?


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •