Página 334 de 495 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344384434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,331 al 3,340 de 4948
  1. #3331
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Terminamos un buen día con una cena de campeonato.

    Solomillo ternera con huevo plancha y champiñones, parrillada de judías verdes, guisantes, pimiento rojo, cebolla y boniato, y de postre cuajada con miel, nueces, pasas y arándanos.
    Abrazos.


  2. #3332
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Terminamos un buen día con una cena de campeonato.

    Solomillo ternera con huevo plancha y champiñones, parrillada de judías verdes, guisantes, pimiento rojo, cebolla y boniato, y de postre cuajada con miel, nueces, pasas y arándanos.
    Abrazos.

    Para una semana tengo yo con eso....

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3333
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para una semana tengo yo con eso....

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    72,5 esta mañana.
    Fino, fino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3334
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo tengo ahora el metabolismo como una caldera.
    Midiendo lo q tú y pesando 73 kilos, los días q bajo de 3000 calorías bajo de peso al día siguiente.
    Es cierto q estoy dándole duro al gimnasio como nunca, tanto los dos grupos musculares como el cardio (hago hiit dos dias y cardio no intenso pero largo los otros tres).

    Saludos.
    El HIIT acelera el metabolismo una barbaridad. No me extraña que tengas que meter 3000 calorías. Yo prefiero hacer de cardios largos (50’-1h por la mañana en ayunas); eso si cuando toca, porque ahora con llegar a los 10.000 pasos al día me doy con un canto en los dientes.
    El HIIT a primera hora me deja tocado para el entrenamiento de pesas, y post entreno me da una pereza que me muero, a parte de que si el entrenamiento ha sido duro, poca gasolina me queda para un entrenamiento por intervalos “de verdad”.

  5. #3335
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    He estado leyendo lo comentado anteriormente, el tema de la creatina me interesa; a partir de la semana que viene vuelvo a entrenar y hasta donde tengo entendido hay que tomarla antes de los entrenamientos. No sé si sería bueno meterla en el desayuno, almuerzo, justo antes de entrenar o a lo largo del día.

    Alguien puede hacer una aclaración sobre el tema?

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es indiferente. La creatina puedes tomarla en cualquier momento del día, aunque las recomendaciones se suelen inclinar por antes o después del entrenamiento. Conozco a alguno que la toma por la mañana en ayunas, garantía de que no se te olvida.

    La creatina monohidrato es uno de los suplementos más baratos, efectivos y estudiados que se pueden tomar. 5gr/ día sin fase de carga ni nada.

    Saludos

  6. #3336
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Es indiferente. La creatina puedes tomarla en cualquier momento del día, aunque las recomendaciones se suelen inclinar por antes o después del entrenamiento. Conozco a alguno que la toma por la mañana en ayunas, garantía de que no se te olvida.

    La creatina monohidrato es uno de los suplementos más baratos, efectivos y estudiados que se pueden tomar. 5gr/ día sin fase de carga ni nada.

    Saludos
    Genial entonces, probaré en ayunas e iré variando para ver cómo me va mejor. Sí había leído y visto en algunos vídeos el tema de las fases de carga, unos las recomiendan y otros no; pero como tu has dicho meteré 5gr/día e iré viendo.

    Gracias,

    Saludoa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #3337
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días chavaleria.

    Empezamos con café con leche, yogurt 0% fresa mezclado con media manzana, nueces y un higo, y cuatro tortitas integrales, dos con un huevo a la plancha y dos con mantequilla de cacahuete.
    Saludos.


  8. #3338
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Desde las 09:00 trabajando. Dominantes de rodilla, presses y core antiextension.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #3339
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Vamos por la comida:

    Sardinas al horno acompañadas de fuente con patata cocida, huevo duro, arroz blanco, tomate, maíz, lombarda, zanahoria, guisantes y gazpacho por encima.

    Abrazos.


  10. #3340
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    De aperitivo a la gran cena viendo el derby, una merienda con sandía, melón, manzana, piña y nectarina.

    Que malos son los hidratos de noche, dicen....



    Abrazos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •