Página 432 de 495 PrimerPrimer ... 332382422430431432433434442482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,311 al 4,320 de 4948
  1. #4311
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Yo en el gimnasio llevo, bien pantalones largos de fútbol (en invierno), bien cortos con malla acoplada. No me siento cómodo en el gimnasio sólo con mallas pese a que cuando salgo en bici llevo el culotte.

    Cuando en invierno salgo a correr por la calla, mallas largas y pantalón corto encima.

  2. #4312
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hoy tocan las sobras del domingo.
    Pues vaya sobras Pablo.....ese es uno de mis platos preferidos, jejejeje.

    Un saludo.

  3. #4313
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:13
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #4314
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    La pregunta lógica pars continuar con el tema mallas: ¿con ropa interior o sin ella? Empiezo yo: en mi caso, "con", porque si no no "no hay control"....

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #4315
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    La pregunta lógica pars continuar con el tema mallas: ¿con ropa interior o sin ella? Empiezo yo: en mi caso, "con", porque si no no "no hay control"....

    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    En mallas no se como funciona, pero en cullote para la bici es sin ropa interior. Sí no es incómodo, y la propia badana suele tener tratamientos antibacterianos, eso si, a la lavadora después de cada uso

  6. #4316
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    En mallas no se como funciona, pero en cullote para la bici es sin ropa interior. Sí no es incómodo, y la propia badana suele tener tratamientos antibacterianos, eso si, a la lavadora después de cada uso
    Pues yo aun así cuando montaba en bici usaba unos slips muy finos diseñados para deportes...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #4317
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Uff, veo que la cosa se tuerce cada vez más. De aquí no salimos bien parados.
    SIN ropa interior. Siempre. Ningún pantalón de deporte, en toda la extensión del concepto, está pensado para llevar ropa interior mientras lleve braguero (seguro que aquí se usa un término anglosajón sofisticado) o sea de lycra o ajustado.
    Mira que me pongo a revisar las respuestas a los que comentaron sobre lo que dije de los bañadores con calzoncillos...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #4318
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    en mi caso, "con", porque si no no "no hay control"....
    Creo entender que te refieres a control de movimiento, ¿no? Pues si es así justamente lo contrario. Nunca he tenido un calzoncillo que me quede más ceñido que unas mallas (cortas, largas, coulotte, etc). Y encima de algodón 100% que retiene todo el sudor.

    Aunque insisto, no guardo en mis mallas una trompa de elefante ni nada parecido, por lo que cuando corro nada me golpea en las rodillas ni cosas así. Quien tenga ese problema, quizá lo entienda más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #4319
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 14:12
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #4320
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Siempre sin.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •