Página 111 de 495 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 4948
  1. #1101
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo ahora solo las tomo al terminar de entrenar, y ahí la insulina es nuestra amiga (acabo de volver del gim y antes de comerme los filetes de ternera me he comido dos galletas mojadas en mermelada de arándanos).

    Yo sufría picos y valles de azúcar a un nivel cercano al patológico y ahora son historia.

    Saludos.

  2. #1102
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    La mía ciclamato de socio.

    Pero lo de exagerado no te lo decía a tí. Yo tomo miel casi cada día. Tanto en el batido del desayuno, cuando no le meto proteína en polvo, como en las tortitas.

    Yo no me obsesiono. Controlo sin pasarme.Tener los abs marcados no está entre mis prioridades. Ya he dicho alguna vez que, de hecho, estéticamente no me gusta que se vean muy marcados.

  3. #1103
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo ahora solo las tomo al terminar de entrenar, y ahí la insulina es nuestra amiga (acabo de volver del gim y antes de comerme los filetes de ternera me he comido dos galletas mojadas en mermelada de arándanos).

    Yo sufría picos y valles de azúcar a un nivel cercano al patológico y ahora son historia.

    Saludos.
    ïdem. Todos, todos los carbos y azúcares, por la mañana tras el desayuno. Los carbos que pueda comer el resto del día son verduras y, ocasionalmente, algo de fruta.

  4. #1104
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La comida.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1105
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Esas patatas, ¿en qué salsa están?

  6. #1106
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo hoy tenía invitados y he hecho pasta con gambas ... Hace tanto que no comía que se me había olvidado lo jodidamente buena que está

    Y para mañana arroz con calamares y pollo que he hecho con caldo que me ha sobrado (rico rico)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1107
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La salsa de las patatas es agua que echo sobre la sartén al terminar de hacer los filetes.

    MÁSCA: este es un hilo fitness, para canijos con mala hostia. Las dietas de los gorditos felices las pones en su hilo correspondiente por favor.

    Saludos.

  8. #1108
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    La salsa de las patatas es agua que echo sobre la sartén al terminar de hacer los filetes.

    MÁSCA: este es un hilo fitness, para canijos con mala hostia. Las dietas de los gorditos felices las pones en su hilo correspondiente por favor.

    Saludos.
    El arroz con pollo es para gorditos ????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1109
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Por cierto ayer compré bebida de avena en Carrefour para probarla, alguien lo ha hecho ya??

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    La de Carrefour, no, pero un día a la semana hago descarga de proteínas y, ya que estoy, sustituyo la leche de vaca por la de arena.

  10. #1110
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Arroz veneno masca!!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •