Página 148 de 495 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 4948
  1. #1471
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ya que hemos resucitado el hilo, a ver ese Ander como, ese primo Ari que tanto ha mejorado, ese James, ese Berafa fichaje de invierno...

    Abrazos.
    Yo ando en fase 'potencia' (volumen, pero no me gusta llamarlo volumen porque el objetivo es ganar potencia en el agua, el volumen es solo una consecuencia) estoy mas tapao que falete.

    Pero creo que tengo una foto de hace 2-3 semanas por el movil (ya llevaba 1 mes comiendo como un animal), a ver si la encuentro y la subo.
    http://elleganterie.com

  2. #1472
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Te lo agradezco, pero estoy contento con la alimentación y los entrenamientos que vengo haciendo y los resultados que he conseguido en este último mes, me compensa ser así de metódico porque pierdo menos tiempo a la hora de preparar el desayuno y entrenar, soy más eficaz, por así decirlo, ya he entrenado anteriormente y, al compaginar estudios y trabajo, no he sido tan metódico, al no llevarlo tan a rajatabla sí que lo acababa dejando.

    Lo que necesito es algo que me ayude a tirar hasta las dos de la tarde.

    El pan lo descarto, igual que los suplementos (no valoro comprar nada procesado), solamente como pan (de hogaza) los sábados a mediodía, que hago "trampa" y me como un cocido y media tortilla de patata para cenar, aunque el domingo entreno el doble.
    Si no pones el resto de la dieta es complicado decirte. Estas midiendo lo que comes o solo quieres comer limpio?

  3. #1473
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Tengo unas rusas un poco pegote, lo mismo voy a ver estas que posteas doncella, parecen buenas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #1474
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Subela!!
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Yo ando en fase 'potencia' (volumen, pero no me gusta llamarlo volumen porque el objetivo es ganar potencia en el agua, el volumen es solo una consecuencia) estoy mas tapao que falete.

    Pero creo que tengo una foto de hace 2-3 semanas por el movil (ya llevaba 1 mes comiendo como un animal), a ver si la encuentro y la subo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  5. #1475
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Si no pones el resto de la dieta es complicado decirte. Estas midiendo lo que comes o solo quieres comer limpio?
    Solamente quiero comer limpio, no quisiera tener que llegar a medir las cantidades, por ponerte un ejemplo, para tomar avena lleno un pocillo grande de café y lo echo en un tazón.

    En el resto de comidas suelo comer lo siguiente:

    - Comida (entre las 2 y las 3 de la tarde): bien un guiso de patatas con bacalao o costilla, judías verdes, un plato de legumbres (alubias, lentejas...) como primer plato, como segundo plato suelo comer un filete de ternera o un par de filetes de pechuga de pollo, voy alternando dependiendo de si he entrenado ese día o no. Meto una pieza de fruta como postre y verdura (puré de espinacas para acompañar el segundo plato). Antes tomaba también un yogur.

    - Media tarde: un par de piezas de fruta y un yogur.

    - Cena: pescado (atún, merluza, salmón, trucha... lo que haya comprado), no le hago ascos a ningún pescado, como también algo de fruta de postre y verdura para acompañar al pescado.

    De todas formas, lo he comentado con mi una amiga de mi novia, que estudia Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y con mi hermano, que estudia Medicina, y me han recomendado cambiar la hora de los entrenamientos a las 4 o 5 de la tarde para poder hacer una ingesta de hidratos mayor en el desayuno, media mañana y mediodía en base a mi objetivo, que es aumentar la masa muscular comiendo lo más limpio posible.
    Última edición por Óliver; 19/03/2017 a las 20:05

  6. #1476
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Subela!!
    dame un rato que no la tengo en el telefono y me la estan buscando por un grupo de whattsap xd (tampoco te pienses que estoy como mateuro eh...)
    http://elleganterie.com

  7. #1477
    Tenia otra foto en la que se me veia una espalda descomunal pero no la encuentro (Estaba tomada desde atras en la piscina).


    No citeis que la borrare antes de irme a dormir

    Foto fuera


    PD: la foto hace yorar a yisus
    PD2: he ganado 3.5kg, en esa foto llevaria 2kg ganados o por ahi
    Última edición por Bankster; 19/03/2017 a las 22:30
    http://elleganterie.com

  8. #1478
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Estás muy bien James!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #1479
    si me comparas con los campeones olimpicos de braza no tanto






    Pero bueno, todavia quedan casi 4 añospara Tokio 2020...
    http://elleganterie.com

  10. #1480
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Solamente quiero comer limpio, no quisiera tener que llegar a medir las cantidades, por ponerte un ejemplo, para tomar avena lleno un pocillo grande de café y lo echo en un tazón.

    En el resto de comidas suelo comer lo siguiente:

    - Comida (entre las 2 y las 3 de la tarde): bien un guiso de patatas con bacalao o costilla, judías verdes, un plato de legumbres (alubias, lentejas...) como primer plato, como segundo plato suelo comer un filete de ternera o un par de filetes de pechuga de pollo, voy alternando dependiendo de si he entrenado ese día o no. Meto una pieza de fruta como postre y verdura (puré de espinacas para acompañar el segundo plato). Antes tomaba también un yogur.

    - Media tarde: un par de piezas de fruta y un yogur.

    - Cena: pescado (atún, merluza, salmón, trucha... lo que haya comprado), no le hago ascos a ningún pescado, como también algo de fruta de postre y verdura para acompañar al pescado.

    De todas formas, lo he comentado con mi una amiga de mi novia, que estudia Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y con mi hermano, que estudia Medicina, y me han recomendado cambiar la hora de los entrenamientos a las 4 o 5 de la tarde para poder hacer una ingesta de hidratos mayor en el desayuno, media mañana y mediodía en base a mi objetivo, que es aumentar la masa muscular comiendo lo más limpio posible.
    Yo tu dieta la veo bien, aunque meto más en el desayuno y me lo tomo después de entrenar.

    No suelo trabajar con macros. Voy subiendo y, si veo que me paso, reduzco en la cena, luego en la merienda...etc, o elimino caprichos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •