Página 160 de 495 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 4948
  1. #1591
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pablo compare, parece todo tan complicao que hasta se me quitan las ganas a mí....

  2. #1592
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Puedes tomar aminoácidos ramificados para evitar el catabolismo (lo que dices de quemar músculo) y un café para que te de energía para mover las cargas.
    A ese desayuno le faltan vitaminas, puedes tomar también fruta.
    Un saludo y suerte con el entreno.
    No, si lo que he nombrado es a media mañana, de desayuno, avena, ahora pretendo meterle soja, y 4 o 5 fresas y un plátano. Lo de los huevos no estoy seguro aún porque dudo que mis entrenamientos vayan a ser por ahora tan intensos como para quemarlos.


    Un saludo.


    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pablo compare, parece todo tan complicao que hasta se me quitan las ganas a mí....
    Me he estresado un poco al principio, pero a base de leer creo que lo he entendido todo bastante bien.


    Un saludo.

  3. #1593
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Lo de los huevos no estoy seguro aún porque dudo que mis entrenamientos vayan a ser por ahora tan intensos como para quemarlos.
    No hace falta que sean fritos con chorizo


    Si ir por la mañana te hace más fácil la rutina o va a hacer que puedas ir, no te lo pienses y cuida con las intensidades. No te vas a levantar vacío con una dieta normal con lo que comeras el día de antes. No te des mucho mal.

  4. #1594
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pablo los botes de clara de Mercadona son tus amigas

    Les echas una yema y un poco de sal y ale para el buche

    Y si te gustan las tortitas con harina de quinoa o de avena salen muy muy ricas , y les puedes echar cacao puro y salen riquísimas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1595
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pablo los huevos sin duda.
    No hay problema algunos porque cuerpos como el tuyo y el mío tomen dos huevos al día.
    En Pontevedra tienes claras en Froiz y en el supercor.
    Una tortilla de una yema y varias claras es una comida magnífica para meter en el desayuno, a media tarde o incluso de noche.
    Yo tomó dos huevos al día y estoy pa comerme (las analíticas son magníficas).

    Abrazos

  6. #1596
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Entendido entonces. Conste que de cena suelo comerlos bastante a menudo, tortilla de tres huevos, sola o con una lata de atún, lo pasaré al desayuno. Me regalan 20 o 30 huevos de casa casi todas las semanas, así que por materia prima que no sea.

    Un saludo.

  7. #1597
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Buenas tardes.

    Mañana 1 de Abril comienza la operación verano.

    Debo decir que he conseguido, gracias a una alimentación que limita los azúcares al máximo e incluyendo 4-5 sesiones de no más de 50 minutos de musculación (dos grupos al día), mantener un cuerpo con un metabolismo alto, bajo nivel de grasa y una masa muscular correcta (al menos para mi gusto; más que ésto no me gustaría).

    A partir del lunes (este finde tengo unos compromisos con el compadre Ari) elimino hidratos de todas las comidas a partir del medio día e incorporo cardio dos o tres veces a la semana.

    Más allá de la estética, creo que estoy comprando un seguro de vida ahora que me acerco peligrosamente a los 40...

    Abrazos
    Mateuro, ¿eliminas los hidratos a partir de medio día entrenando por la tarde?
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  8. #1598
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Si señor.

  9. #1599
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    ¿Por qué motivo? Pensaba comer eso o añadirle también quinoa.


    Un saludo.
    Porque supuestamente tienen el mismo IG, el integral lleva mas 'antinutrientes' y la 'mierda' que le hechan a los cultivos se pega en gran medida a la cascara (y a demas esta mas bueno).

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pablo los huevos sin duda.
    No hay problema algunos porque cuerpos como el tuyo y el mío tomen dos huevos al día.
    En Pontevedra tienes claras en Froiz y en el supercor.
    Una tortilla de una yema y varias claras es una comida magnífica para meter en el desayuno, a media tarde o incluso de noche.
    Yo tomó dos huevos al día y estoy pa comerme (las analíticas son magníficas).

    Abrazos
    +1, aqui uno que se casca cada mañana 3 huevos grandes enteros y esta perfecto en los analisis.

    PD: aprovechandoq ue he estado enfermo y he perdido 3kg, he entrado en operacion bikini (y de paso hago descarga de hidratos). Preveo bajar hasta los 70 aprox y subir ya hasta los 75 casi limpio.
    http://elleganterie.com

  10. #1600
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    20
    Los huevos tienen una mala fama que no se merecen. Son alimentos muy buenos y no están tan asociados con el colesterol como la gente piensa. Yo como entre 25 y 35 huevos a la semana y estoy sano como una pera.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •