Página 216 de 495 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 4948
  1. #2151
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí. Yo lo que hago es romper el ayuno a las 12:30 y dejar de comer a las 20:30.

    Como tengo absoluta libertad de horarios puede desayunar a las 12:30, comer a las 15:00, merendar a las 17:30 y cenar a las 20:00. Son menos comidas que las las 6 que hacía antes pero más densas. Manteniendo la misma ingesta calórica (de hecho, prácticamente las mismas comidas), ya se nota la pérdida de grasa...
    ¿Y a que hora entrenas?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2152
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No hubiera dicho motu proprio que este sistema genere beneficios fisiológicos y menos del tipo que buscamos los asiduos a este hilo, pero en un rato leyendo en internet, hay señores muy respetados que defienden (con casos empíricos) el modelo y aportan pruebas.

    Yo prefiero no tener que pasar por eso; los hidratos de combustión lenta me dan la vida, pero no podría estar tanto tiempo sin comer. Las épocas q quiero perder grasa lo hago comiendo menos y corriendo más y de momento funciona. Veremos si cuanto más viejo más pellejo...

    Saludos.

  3. #2153
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No hubiera dicho motu proprio que este sistema genere beneficios fisiológicos y menos del tipo que buscamos los asiduos a este hilo, pero en un rato leyendo en internet, hay señores muy respetados que defienden (con casos empíricos) el modelo y aportan pruebas.

    Yo prefiero no tener que pasar por eso; los hidratos de combustión lenta me dan la vida, pero no podría estar tanto tiempo sin comer. Las épocas q quiero perder grasa lo hago comiendo menos y corriendo más y de momento funciona. Veremos si cuanto más viejo más pellejo...

    Saludos.
    En mi caso no supondría ningún problema seguir ese modelo (a veces se me olvida comer, y en muchas ocasiones lo hago incluso forzándome), por eso me interesa ver la evolución de Matemale.

    Saludos caballeros.

  4. #2154
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    ¿Y a que hora entrenas?
    A las 8, más o menos. Lo ideal sería hacer el des-ayuno nada más terminar de entrenar, pero eso implicaría no cenar con mi mujer, y para una comida al día que podemos hacer juntos...

  5. #2155
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No hubiera dicho motu proprio que este sistema genere beneficios fisiológicos y menos del tipo que buscamos los asiduos a este hilo, pero en un rato leyendo en internet, hay señores muy respetados que defienden (con casos empíricos) el modelo y aportan pruebas.

    Yo prefiero no tener que pasar por eso; los hidratos de combustión lenta me dan la vida, pero no podría estar tanto tiempo sin comer. Las épocas q quiero perder grasa lo hago comiendo menos y corriendo más y de momento funciona. Veremos si cuanto más viejo más pellejo...

    Saludos.
    Sí... A mí, cuando me lo dijo mi entrenador se me hizo raro pero, te pones a leer...

    A mí, lo de comer menos... Me cuesta demasiado. Meto mucho mas cardio, pero no tanto como para quedarme limpio. Y debo de tener un metabolismo un poco vago, me temo.

  6. #2156
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo procuro tener un sistema lo más sostenible posible.
    No puedo ser tan estricto como año pasado porque mi mujer quiere que vayamos alguna vez a comer veneno, sea, pero incluso a medio gas, controlando azúcar y entrenando duro me funciona. Un ayuno de 16 horas es imposible de mantener 40 años y por ende no quiero entrar ahí.

    Saludos.

  7. #2157
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Mi alimentación es mucho menos estricta que todo lo que ponéis aquí. Por lo general, desayuno queso batido con un kiwi, algo de avena y miel. Para comer entre semana, suelo tomar una ensalada de arroz salvaje con huevo, queso de cabra y maíz más una chocolatina del 85%. Para cenar, lo que decidamos mi mujer y yo, aunque no suele ser nada demasiado copioso (melón con jamón, salmorejo, un filete...).

    Eso sí, cuando salgo a cenar o comer por ahí (bien sea en fin de semana o entre semana) no me privo de nada. Tampoco suelo ponerme a reventar, pero no paso hambre.

    El alcohol lo tengo casi desterrado. Entre semana suelo tomar cerveza sin alcohol. Fines de semana, cerveza con alcohol y alguna copa de vino. Copas, muy rara vez ya.

    Con esta alimentación y ejercicio regularmente (4-5 días correr y 1-2 musculación suave) me mantengo en unos niveles que, para mí, son más que suficientes. En la última prueba de esfuerzo que me hice me dijeron que tenía un porcentaje de grasa del 9,27%. Menos que eso, sin dedicarme al deporte profesionalmente, no creo que sea muy saludable.

  8. #2158
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Mi alimentación es mucho menos estricta que todo lo que ponéis aquí. Por lo general, desayuno queso batido con un kiwi, algo de avena y miel. Para comer entre semana, suelo tomar una ensalada de arroz salvaje con huevo, queso de cabra y maíz más una chocolatina del 85%. Para cenar, lo que decidamos mi mujer y yo, aunque no suele ser nada demasiado copioso (melón con jamón, salmorejo, un filete...).

    Eso sí, cuando salgo a cenar o comer por ahí (bien sea en fin de semana o entre semana) no me privo de nada. Tampoco suelo ponerme a reventar, pero no paso hambre.

    El alcohol lo tengo casi desterrado. Entre semana suelo tomar cerveza sin alcohol. Fines de semana, cerveza con alcohol y alguna copa de vino. Copas, muy rara vez ya.

    Con esta alimentación y ejercicio regularmente (4-5 días correr y 1-2 musculación suave) me mantengo en unos niveles que, para mí, son más que suficientes. En la última prueba de esfuerzo que me hice me dijeron que tenía un porcentaje de grasa del 9,27%. Menos que eso, sin dedicarme al deporte profesionalmente, no creo que sea muy saludable.
    Pero es que tu no sales a correr un ratito, precisamente....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #2159
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo procuro tener un sistema lo más sostenible posible.
    No puedo ser tan estricto como año pasado porque mi mujer quiere que vayamos alguna vez a comer veneno, sea, pero incluso a medio gas, controlando azúcar y entrenando duro me funciona. Un ayuno de 16 horas es imposible de mantener 40 años y por ende no quiero entrar ahí.

    Saludos.
    Solo pensando desde un primer momento que tienes que mantenerlo por 40 años.. hasta a mí se me quitarían las ganas. Yo no veo el ayuno como una herramienta más (que lo es en otros ámbitos, y bastante buena), sino como un estilo de vida, al cual te acostumbras y sigues siendo igual de feliz, o no te acostumbras y lo dejas, o consigues bajar toda la grasa que quieras por un tiempo, regular temas hormonales, no perder tiempo en una siesta haciendo la digestión de una comida pesada porque te entra sueño, etc.. y ahí ya cumplió su función, hasta que lo vuelvas a necesitar. Al final el que se interesa bastante más por temas de nutrición que la media común, termina adoptando hábitos y cambios radicales para toda la vida y no les supone ningún problema, ni eso ni otras cosas.

    Yo como ya estoy bastante delgada y sin casi grasa, no haría uno de 16h todos los días, prefiero hacer solo 1 a la semana. Se pueden ver resultados igual de buenos solo dejando de desayunar muy temprano, rompiéndolo sobre las 11 (aunque se cene tarde el día anterior). Supuestamente los líquidos no activan el sistema digestivo y así descansan los órganos que intervienen en estos procesos. Parece haber una conexión entre la cantidad de toxinas acumuladas en las células adiposas y el poco tiempo que tienen los órganos de hacer bien el proceso digestivo al estar uno comiendo a toda hora.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #2160
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Mi alimentación es mucho menos estricta que todo lo que ponéis aquí. Por lo general, desayuno queso batido con un kiwi, algo de avena y miel. Para comer entre semana, suelo tomar una ensalada de arroz salvaje con huevo, queso de cabra y maíz más una chocolatina del 85%. Para cenar, lo que decidamos mi mujer y yo, aunque no suele ser nada demasiado copioso (melón con jamón, salmorejo, un filete...).

    Eso sí, cuando salgo a cenar o comer por ahí (bien sea en fin de semana o entre semana) no me privo de nada. Tampoco suelo ponerme a reventar, pero no paso hambre.

    El alcohol lo tengo casi desterrado. Entre semana suelo tomar cerveza sin alcohol. Fines de semana, cerveza con alcohol y alguna copa de vino. Copas, muy rara vez ya.

    Con esta alimentación y ejercicio regularmente (4-5 días correr y 1-2 musculación suave) me mantengo en unos niveles que, para mí, son más que suficientes. En la última prueba de esfuerzo que me hice me dijeron que tenía un porcentaje de grasa del 9,27%. Menos que eso, sin dedicarme al deporte profesionalmente, no creo que sea muy saludable.
    Yo, si como eso, muero de inanición... Hago ejercicio de mucha intensidad cinco/seis días a la semana, más seis sesiones de aeróbico muy, muy suave...Y ni así quemo todo lo que como... Y como mucho, pero bastante sano...

    Diferencias de constitución. Mi hermano, desde que tiene niños apenas se mueve y no ganado un gramo de grasa. Y ese sí que no se priva de comer de todo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •