Página 226 de 495 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 4948
  1. #2251
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Tres helados y media tableta de chocolate, me he fusilado yo.

    Un saludo.

  2. #2252
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    La merienda

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  3. #2253
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    El otro dia me zampe ocho carabineros como ocho soles, plancha de hierro, sal gorda y vuelta y vuelta. Cosa mas rica...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #2254
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días a los fuertes del foro

    Acabo de venir del día de mi barrio , si lo sé soy un poco capullo por comprar un domingo :-), y he visto bricks de claras de huevo sin frío por 2,99, para los que viajáis a lo mejor os vienen bien... eso sí , pone que abierto tiene que estar refrigerado y tomar en dos días , no sé si alguien de aquí se puede tomar 1 litro en dos días ... otra opción es congelar la mitad , yo he congelado claras y no pasa nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2255
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Increíble las cosas que existen hoy día.
    Salsa con sabor a caramelo y casi cero calorías.
    Saludos.



  6. #2256
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    De Walden farms hablan maravillas en los hilos de iHerb de forocoches

    Me ha gustado eso de near zero , suena honesto al menos :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2257
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Lo pongo aqui para no ensuciar el otro hilo

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje

    En cuanto al cuerpo, a no ser que lo hagas porque te encanta, el crossfit te va como un tiro en la pierna de mal. Yo combinaría sesiones de musculación muy cortas y muy intensas con sesiones de cardio (sobre cardio no tengo mucha idea porque gracias a Dios con 12 minutos corriendo suave me llega) y realizar ciclos de carga y descarga de hidratos. El efecto inicial es sorprendente porque al dejar los músculos sin glucógeno, el agua que se va con él es muchísima y no es descartable perder cinco o seis kilos la primera semana junto con una aún mayor bajada de volumen. En cuanto a salud, por lo que veo tienes tendencia a acumular arriba y no en cintura, buena noticia porque la grasa y los líquidos es más fácil movilizarlos y la predisposición a enfermedades cardivascukares es muy inferior, por lo que tendrás muchos años por delante para que nos demos porculo mutuamente en el foro.

    Saludos Santos.
    Hace tiempo que deje el crossfit (Oscar es el jefe ahora), fueron casi 8 anhos a un buen nivel. Mi obsesion ahora es el remo con la concept 2.

    Mi rutina actual desde hace casi un anho es la siguiente.

    - 3/4 dias con el erg (concept 2) Entre 15/20k a la semana. Lo hago simplemente por que me gustaria bajar de 6.40 en 2k, mi tiempo ahora es un pelin por debajo de 7.00 pero cada segundo por debajo cuesta un huevo, y esos 20 segundo creo que no van a llegar nunca..
    -Un dia en el gimnasio en el que solo hago ejercicios con el cuerpo (con la excepcion de sentadillas, remo, press y arrancada en que uso pesas por el tema del remo)

    Recordar que tengo 47 anhos y aunque se dice que la perdida de musculo es del 8% en los 40, yo sigo estando muy musculado. Ademas mis niveles de fuerza no estan nada mal pero estoy siempre renqueando y lleno de dolores por todo el cuerpo, el calentamiento me lleva casi como el entreno.. Entiendo perfectamente lo que quieres decir con respecto a la musculacion y el cardio(sesiones cortas e intensas combinadas con aerobicos de media/baja intensidad, y creo que me iria bien, pero si es posible no quiero volver a hacer pesas. (o muy pocas)

    Un dia de gimnasio puede ser
    10 series de 10 dominadas a 2; o 8 series de 12 a 2.3 or 6 series de 14 a 3
    4 series de 15 fondos a 2 minutos + 6 series de 20 plachas a 1.3minutos
    sentadillas profundas/frontales con series de 15/20 y no mucho peso.
    Abdominales y lumbares.
    Otro dia si estoy mal de tiempo puedo hacer una chica de Crossfit: Cindy, Barbara, etc.. sino

    Mi peso siempre ha estado entre los 82-85. Ahora estoy en 87 y logicamente me sobran 3/5 kilos,y tengo que reconocer que me cuesta perderlos. Mi dieta no siendo mala seguro que no es la adecuada y el trabajo de remo que estoy haciendo seguro que es mas anaerobico lactico que aerobico. y ademas seguro que mi metabolismo es muchisimo mas lento ahora. Me imagino que tendria que aumentar de volumen en el remo y bajar intensidad

    Lo de la descarga de hidratos no se muy bien lo que es y lo que se consigue con ella, si se pudiera explicar? como veis lo que explico arriba es todo en base a entreno, de alimentacion estoy pez.
    En realidad no estoy descontento con fisico, y si quereis que ponga una foto sin camiseta lo hago, vereis que no estoy tan mal.

    Cualquier ayuda y comentario en base a estos condicionante es bienvenida.

  8. #2258
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,151
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Lo pongo aqui para no ensuciar el otro hilo



    Hace tiempo que deje el crossfit (Oscar es el jefe ahora), fueron casi 8 anhos a un buen nivel. Mi obsesion ahora es el remo con la concept 2.

    Mi rutina actual desde hace casi un anho es la siguiente.

    - 3/4 dias con el erg (concept 2) Entre 15/20k a la semana. Lo hago simplemente por que me gustaria bajar de 6.40 en 2k, mi tiempo ahora es un pelin por debajo de 7.00 pero cada segundo por debajo cuesta un huevo, y esos 20 segundo creo que no van a llegar nunca..
    -Un dia en el gimnasio en el que solo hago ejercicios con el cuerpo (con la excepcion de sentadillas, remo, press y arrancada en que uso pesas por el tema del remo)

    Recordar que tengo 47 anhos y aunque se dice que la perdida de musculo es del 8% en los 40, yo sigo estando muy musculado. Ademas mis niveles de fuerza no estan nada mal pero estoy siempre renqueando y lleno de dolores por todo el cuerpo, el calentamiento me lleva casi como el entreno.. Entiendo perfectamente lo que quieres decir con respecto a la musculacion y el cardio(sesiones cortas e intensas combinadas con aerobicos de media/baja intensidad, y creo que me iria bien, pero si es posible no quiero volver a hacer pesas. (o muy pocas)

    Un dia de gimnasio puede ser
    10 series de 10 dominadas a 2; o 8 series de 12 a 2.3 or 6 series de 14 a 3
    4 series de 15 fondos a 2 minutos + 6 series de 20 plachas a 1.3minutos
    sentadillas profundas/frontales con series de 15/20 y no mucho peso.
    Abdominales y lumbares.
    Otro dia si estoy mal de tiempo puedo hacer una chica de Crossfit: Cindy, Barbara, etc.. sino

    Mi peso siempre ha estado entre los 82-85. Ahora estoy en 87 y logicamente me sobran 3/5 kilos,y tengo que reconocer que me cuesta perderlos. Mi dieta no siendo mala seguro que no es la adecuada y el trabajo de remo que estoy haciendo seguro que es mas anaerobico lactico que aerobico. y ademas seguro que mi metabolismo es muchisimo mas lento ahora. Me imagino que tendria que aumentar de volumen en el remo y bajar intensidad

    Lo de la descarga de hidratos no se muy bien lo que es y lo que se consigue con ella, si se pudiera explicar? como veis lo que explico arriba es todo en base a entreno, de alimentacion estoy pez.
    En realidad no estoy descontento con fisico, y si quereis que ponga una foto sin camiseta lo hago, vereis que no estoy tan mal.

    Cualquier ayuda y comentario en base a estos condicionante es bienvenida.
    Como me identifico con la megrita, a partir de una edad que jodido es mantener un buen tono y contener el sobrepeso ni aun con una genetica agradecida, eso lo entenderan los que ahora son mas jovenes cuando vayan llegando, si llegan...

    Animo con esos 20sg!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2259
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Salgo de casa pero mañana seguimos con esto.
    Abrazos.

  10. #2260
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Lo pongo aqui para no ensuciar el otro hilo



    Hace tiempo que deje el crossfit (Oscar es el jefe ahora), fueron casi 8 anhos a un buen nivel. Mi obsesion ahora es el remo con la concept 2.

    Mi rutina actual desde hace casi un anho es la siguiente.

    - 3/4 dias con el erg (concept 2) Entre 15/20k a la semana. Lo hago simplemente por que me gustaria bajar de 6.40 en 2k, mi tiempo ahora es un pelin por debajo de 7.00 pero cada segundo por debajo cuesta un huevo, y esos 20 segundo creo que no van a llegar nunca..
    -Un dia en el gimnasio en el que solo hago ejercicios con el cuerpo (con la excepcion de sentadillas, remo, press y arrancada en que uso pesas por el tema del remo)

    Recordar que tengo 47 anhos y aunque se dice que la perdida de musculo es del 8% en los 40, yo sigo estando muy musculado. Ademas mis niveles de fuerza no estan nada mal pero estoy siempre renqueando y lleno de dolores por todo el cuerpo, el calentamiento me lleva casi como el entreno.. Entiendo perfectamente lo que quieres decir con respecto a la musculacion y el cardio(sesiones cortas e intensas combinadas con aerobicos de media/baja intensidad, y creo que me iria bien, pero si es posible no quiero volver a hacer pesas. (o muy pocas)

    Un dia de gimnasio puede ser
    10 series de 10 dominadas a 2; o 8 series de 12 a 2.3 or 6 series de 14 a 3
    4 series de 15 fondos a 2 minutos + 6 series de 20 plachas a 1.3minutos
    sentadillas profundas/frontales con series de 15/20 y no mucho peso.
    Abdominales y lumbares.
    Otro dia si estoy mal de tiempo puedo hacer una chica de Crossfit: Cindy, Barbara, etc.. sino

    Mi peso siempre ha estado entre los 82-85. Ahora estoy en 87 y logicamente me sobran 3/5 kilos,y tengo que reconocer que me cuesta perderlos. Mi dieta no siendo mala seguro que no es la adecuada y el trabajo de remo que estoy haciendo seguro que es mas anaerobico lactico que aerobico. y ademas seguro que mi metabolismo es muchisimo mas lento ahora. Me imagino que tendria que aumentar de volumen en el remo y bajar intensidad

    Lo de la descarga de hidratos no se muy bien lo que es y lo que se consigue con ella, si se pudiera explicar? como veis lo que explico arriba es todo en base a entreno, de alimentacion estoy pez.
    En realidad no estoy descontento con fisico, y si quereis que ponga una foto sin camiseta lo hago, vereis que no estoy tan mal.

    Cualquier ayuda y comentario en base a estos condicionante es bienvenida.
    Intentó responder a todo indicando en el tema del que se algo, poco o muy poco para que ponderes la información que viene de mi.

    - Alimentación: La clave es mantener los niveles de insulina constantes evitando picos. La insulina inhibe la lipolisis, por lo que un dulce, un cereal no integral, producen una liberación al torrente de una cantidad de insulina que apaga el sistema por el que el cuerpo usa la grasa como combustible. Que desayunas?
    Como primer paso sin cambiar el resto, prueba a tomar un desayuno que no dispare picos de insulina (si lo haces mal es una buena noticia porque tenemos punto de mejora; si ya desayunas correctamente hay q buscar en otros sitios).

    - Ciclos de Hidratos. Este asunto lo descubrí no hace mucho y llevo aplicándolo poco tiempo como para describir resultados incluso en mi mismo. La base teórica se asienta sobre el glucógeno que tenemos en el cuerpo (músculo esquelético e hígado) y el plan busca llenar y vaciar los depósitos continuamente para acelerar el metabolismo basal y evitar que una dieta plana genere que el cuerpo se acostumbre. Hay varios modelos, pero el que yo sigo es i) dos dias de hidratos altos (en primera, segunda y tercera comida del día; en alguna ocasión los meto incluso en la cena) unos 100 gramos de avena en desayuno, unos 125 de arroz en la segunda y unos 100 de patata cocida en la tercera ii) dos dias de hidratos muy bajo (únicamente en la primera comida del día y la mitad de la dosis de un día alto, Cincuenta gramos. iii Cheat Day. Y vuelta a empezar.
    Lo hago coincidir para que el día de hidrato bajo coincida con el día de descanso del gimnasio y el cheat day con el día que entreno espalda o pecho.

    SE ME HA JODIDO EL TECLADO Y NO PUEDO ACCEDER A LOS GUIONES.

    .. Tú entrenamiento. No tengo conocimientos para evaluar si entrenar dos músculos por día o hacer rutinas de cuerpo entero con ejercicios multiarticulares son mejores o peores. Tengo una opinión pero seguro que encuentras en YouTube diez tíos que respondan mejor que yo a eso.

    .. El peso que dices que sobra. El peso es un mal indicador, recuerda que el músculo pesa mucho más que la grasa, que el glucógeno retiene mucha agua, etc etc.
    Es quizás más importante el volumen, y los que llevamos tiempo haciendo deporte, conocemos solo por sensaciones como estamos de bien, mal o regular sin necesidad de peso.
    Eso sí, el día de la descarga de hidratos, que puedes alargarlo incluso a dos dias, pierdes peso, agua y volumen.

    .. Por último, la foto. Sin dudarlo, todas las aportaciones son bienvenidas, carajo.

    Me permito añadir que mis opiniones son las de un aficionado con algún conocimiento por mis estudios y mi práctica pero nada más.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •