Página 246 de 495 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,451 al 2,460 de 4948
  1. #2451
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Algo tiene que ver, sin duda. De todas formas, yo antes remaba bastante, pero no lo hice bien hasta que mi entrenador me corrigió la postura (nada, cuestión de milímetros). De repente, las piernas gritaban. Es lo que más deberías sentir. Los brazos hacen poco más que aprovechar el tirón de isquios, glúteos, lumbares y dorsales. La parte menos implicada de toda la cadena. Por eso te decía lo de revisarlo. Y te lo digo yo, que en invierno me dedico al esquí de fondo (o sea, que las piernas las trabajo bastante).

    Con una buena técnica y remando a ritmo moderado (en mi caso, menos de 130 ppm), te haces una hora y casi ni has sudado.

    Como miras las pulsaciones? en la munheca no se cojen bien con las manos moviendose. Yo voy por sensaciones (me conozco bastante bien ) pero queria empezar a atinar un poco mas. Me han hablado muy bien del wahoo tickr x https://eu.wahoofitness.com/devices/...art-rate-strap alguna otra sugerencia?

  2. #2452
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias compañeros. Voy a revisar la técnica. Por lo que decís, algo no he hecho bien, al sentir más quemazón en brazos que en piernas.
    Aunque tengo más o menos clara la cadena de movimientos para aprovechar el empuje de las piernas y abrir al final la cadera, seguramente algún matiz hace que no sea del todo correcto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2453
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Como miras las pulsaciones? en la munheca no se cojen bien con las manos moviendose. Yo voy por sensaciones (me conozco bastante bien ) pero queria empezar a atinar un poco mas. Me han hablado muy bien del wahoo tickr x https://eu.wahoofitness.com/devices/...art-rate-strap alguna otra sugerencia?
    Llevo cinta en el pecho, así que puedo poner el pulsómetro (un Suntoo, bastante barato) en el manillar de la bici, en el agarre de la máquina de remo... Yo no puedo entrenar por sensaciones. Mi corazón no es precisamente fino y tengo que trabajar el cardio con mucha regularidad y con cierta precisión. En breve compraré un Garmin para poder utilizar el sistema de Connect de forma que mi entrenador pueda controlar a distancia.

  4. #2454
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracias compañeros. Voy a revisar la técnica. Por lo que decís, algo no he hecho bien, al sentir más quemazón en brazos que en piernas.
    Aunque tengo más o menos clara la cadena de movimientos para aprovechar el empuje de las piernas y abrir al final la cadera, seguramente algún matiz hace que no sea del todo correcto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Me da la sensación de que los reposapiés están muy abajo, ¿no? En las máquinas que utilizo yo suelen estar casi, casi a la altura del asiento. No sé hasta que punto eso puede afectar a tener que tirar más de brazos.

    Se me ocurre que hagas unas cuantas series sin tracción de brazos. A pura pierna. Manteniendo el tirador pegado a la cadera. Así supongo que deberías notar más los isquios.

  5. #2455
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Sois unos profesionales del musculamen, cada vez que entro me pasmo con las tecnicas y palabros que conoceis...yo con mi full body (esa me la se) voy tirando, pero si que aprendi lo de la alimentación y el Whey gracias a vosotros. Me duele todo menos despues del ejercicio y creo que aprovecho mejor el esfuerzo en el gym.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #2456
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Esta tarde he entrenado hombro y espalda de forma contundente.
    Al acabar me he tomado la revancha con el remo y efectivamente, he notado el trabajo en isquiotibiales y en los glúteos. Además no he llegado cansado al final. Creo que adelantaba los brazos en la jalada y acortaba el movimiento de pierna.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2457
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Anoche primera sesión de remo intentando llevar una buena técnica (postura, respiración, movimientos, sin controlar frecuencia, ni metros.. ). 25 minutos (tuve que parar una vez) que me dejaron bastante congestionado. Pensaba que sería más ligero, pero me costó lo suyo completar esa media hora corta, estoy hecho un abuelo!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Venga ..va, que eres un muchachote del norte, un par de remos no te van a asustar.
    El único problema es que tu mujer va a pensar que te estás poniendo cachas porque tienes nueva compañera joven en el trabajo....

    no pain no gain

  8. #2458
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Venga ..va, que eres un muchachote del norte, un par de remos no te van a asustar.
    El único problema es que tu mujer va a pensar que te estás poniendo cachas porque tienes nueva compañera joven en el trabajo....

    no pain no gain
    Jaja a lo segundo, no creo, espero que no!
    Pensará que estoy con alguna de mis etapas de chorradas.. Como cuando me dio por el drone

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2459
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Esta tarde he entrenado hombro y espalda de forma contundente.
    Al acabar me he tomado la revancha con el remo y efectivamente, he notado el trabajo en isquiotibiales y en los glúteos. Además no he llegado cansado al final. Creo que adelantaba los brazos en la jalada y acortaba el movimiento de pierna.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Lo que se llama el 'catch' (el inicio de la remada) es la parte mas importante del remo. El abrir rodillas y adelantar brazos al empezar la jalada o (m0.50) es un error de principiante y posiblemente lo que tu hacias (yo lo hice mucho tiempo). Eso carga excesivamente los brazos y por eso lo notabas en los brazos. Otro error muy comun se ve en el m 2.24 y 2.54 pero afecta mas a la espalda.


    http://www.concept2.com/indoor-rower.../common-errors Es

    Has hecho 25 minutos como antes? Si eso tienes que mirar las remadas por minuto, todo lo que sea por debajo de 24 (idealmente 18/19) y en un rango de 120/140 es bueno para trabajar aerobico. Distancia es al principio irrelevante.

  10. #2460
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Lo que se llama el 'catch' (el inicio de la remada) es la parte mas importante del remo. El abrir rodillas y adelantar brazos al empezar la jalada o (m0.50) es un error de principiante y posiblemente lo que tu hacias (yo lo hice mucho tiempo). Eso carga excesivamente los brazos y por eso lo notabas en los brazos. Otro error muy comun se ve en el m 2.24 y 2.54 pero afecta mas a la espalda.


    http://www.concept2.com/indoor-rower.../common-errors Es

    Has hecho 25 minutos como antes? Si eso tienes que mirar las remadas por minuto, todo lo que sea por debajo de 24 (idealmente 18/19) y en un rango de 120/140 es bueno para trabajar aerobico. Distancia es al principio irrelevante.
    Miraré el vídeo esta tarde para salir de dudas.
    Hice unos 35 minutos, aunque hubiera hecho más al ritmo que iba, pero por una cuestión de tiempo tuve que parar.
    Estaré atento a los datos de la pantalla de la máquina y espero que sean más o menos fiables..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •