Página 256 de 495 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 4948
  1. #2551
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sigo otro trimestre en el gym, con mis rutinas full body y los batidos de proteinas, por ahora mantengo peso y definicion bien, contento, no pido mas.

    He notado mas fuerza al tirar de peso, cargo mas con menos esfuerzo en cada repeticion, sigo sin poner el 100% de mi capacidad de carga, prefiero mas repeticiones y no congestionar.

    Hoy desayune pan de datiles, zumo de naranja, cafe con leche y luego fui al gimnasio. A la vuelta he comido sopa de fideos natural, hecha por mi madre de restos de cocido y tortilla de patatas natural tambien, con ensalada de tomate, de postre un platano y cortadito

    Creo que cenare bocata de Jabugo con copa de vino
    Muy bien! Es importante la constancia.

    Me tienes que explicar qué es una tortilla de patata natural

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2552
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Muy bien! Es importante la constancia.

    Me tienes que explicar qué es una tortilla de patata natural

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues una hecha por ti con cariño y paciencia, no las guarreridas esas envasadas al vacio o no, da igual (que me las compro de vez en cuando cuando estoy perezoso...)
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #2553
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues una hecha por ti con cariño y paciencia, no las guarreridas esas envasadas al vacio o no, da igual (que me las compro de vez en cuando cuando estoy perezoso...)
    Oh esas tortillas cuyo ingrediente principal es el cariño.. Maravillosas.

    Sobre los batidos, has encontrado alguno que te guste especialmente? Yo sigo con los de ON sabor chocolate.. Pero por variar..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2554
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Oh esas tortillas cuyo ingrediente principal es el cariño.. Maravillosas.

    Sobre los batidos, has encontrado alguno que te guste especialmente? Yo sigo con los de ON sabor chocolate.. Pero por variar..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Tomo ON tambien, sabor galletas y crema y el nuevo MyProtein TheWey, sabor fresa o vainilla creme, teno ahi un bote de 70 y tantas dosis

    Todos los dias vaya o no al gym, uno y si voy dos, uno antes y otro en la ventana famosa anabolica..., pero a veces 3 horas despues jejeje

    Tomo por via directa entre 30 a 60 gramos de proteinas, el resto por alimentacion convencional. Hay dias que se me pasa.
    Última edición por Lando; 15/01/2018 a las 16:26
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #2555
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Oh esas tortillas cuyo ingrediente principal es el cariño.. Maravillosas.

    Sobre los batidos, has encontrado alguno que te guste especialmente? Yo sigo con los de ON sabor chocolate.. Pero por variar..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Ojo, esto es un casi spam, pero conozco a uno chicos que tienen una marca de suplementos y el sabor de sus proteínas y de sus BCAAs es bastante decente.

    Tienen unas de suplemento con sabor chocolate con naranja y otras saciantes sabor pastel de queso, estas últimas realmente conseguidas.

    http://greencorenutrition.com/

    Un saludo.

    P.D. Yo no me llevo un duro.

  6. #2556
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tomo ON tambien, sabor galletas y crema y el nuevo MyProtein TheWey, sabor fresa o vainilla creme, teno ahi un bote de 70 y tantas dosis

    Todos los dias vaya o no al gym, uno y si voy dos, uno antes y otro en la ventana famosa anabolica..., pero a veces 3 horas despues jejeje

    Tomo por via directa entre 30 a 60 gramos de proteinas, el resto por alimentacion convencional. Hay dias que se me pasa.
    Yo solo consumo batido en el postentreno, y como entreno días alternos.. También cuando veo que mi menú ha sido muy pobre.. Normalmente días de mucho trajín en el curro.
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ojo, esto es un casi spam, pero conozco a uno chicos que tienen una marca de suplementos y el sabor de sus proteínas y de sus BCAAs es bastante decente.

    Tienen unas de suplemento con sabor chocolate con naranja y otras saciantes sabor pastel de queso, estas últimas realmente conseguidas.

    http://greencorenutrition.com/

    Un saludo.

    P.D. Yo no me llevo un duro.
    La calidad es buena?
    Le echaré un ojo a la web

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2557
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo solo consumo batido en el postentreno, y como entreno días alternos.. También cuando veo que mi menú ha sido muy pobre.. Normalmente días de mucho trajín en el curro.La calidad es buena?
    Le echaré un ojo a la web

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Para eso lo uso yo tambien, no dije que comiera bien todos los dias jajaja

    De hecho el medico los conocia y le parecia algo muy efectivo para suplementar la dieta, no de manera regular claro, los tipicos dias como tu dices que se come poco, rapido y mal
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #2558
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo solo consumo batido en el postentreno, y como entreno días alternos.. También cuando veo que mi menú ha sido muy pobre.. Normalmente días de mucho trajín en el curro.La calidad es buena?
    Le echaré un ojo a la web

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo no soy un experto, te hablo como usuario muy básico, la proteína está hidrolizada lo que me comentaron que ayuda a digerirla y al menos yo si que noto que se digiere bien, a la hora de mezclar quedan muy pocos grumos, se disuelve mejor que otras que he probado y como ya he comentado el sabor no es malo.

    A mi personalmente me van bien, pero insisto soy un usuario nivel bajo.

    Un saludo.

  9. #2559
    Registrado Avatar de Kike84
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo no soy un experto, te hablo como usuario muy básico, la proteína está hidrolizada lo que me comentaron que ayuda a digerirla y al menos yo si que noto que se digiere bien, a la hora de mezclar quedan muy pocos grumos, se disuelve mejor que otras que he probado y como ya he comentado el sabor no es malo.

    A mi personalmente me van bien, pero insisto soy un usuario nivel bajo.

    Un saludo.
    Si es cierto que la WPH es mas facil y rapida de absorber y digerir ademas de tener un porcentaje muy alto de proteina limpia. Ahora, de sabor suelen ser mucho mas secas y menos "dulces" ya que se eliminan practicamente el 100%, si no el 100%, de los hidratos y la grasa. Al contrario que el concentrado o el aislado, esta proteína ya viene enzimáticamente dividida en grandes péptidos que le proporciona una velocidad máxima de absorción y mas despues de entrenar.

    Ahora si, un buen hidrolizado de verdad es caro de narices.

    Yo creo que hay buenas opciones de aislados y concentrados en el mercado para todos los bolsillos y con un buen aminograma que ademas de despues de ir al gym, pueden ser tomadas para completar un desayuno o cualquier tentempié.
    Sin miedo a vivir

  10. #2560
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias Kike.
    Cualquier consejo sobre suplementación es bienvenido. No se suele tratar en el hilo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •