Página 310 de 495 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320360410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 4948
  1. #3091
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Yo no he visto más gente ciclada y no hemos llegado a verano en mi vida, cambios en 6 meses brutales, pero no sólo chicos de 20-27 años, sino gente de más de 40 que no han hecho deporte en su vida.

  2. #3092
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pero me da que los mass media, las redes y el boca a boca genera unas expectativas tremendas con el fisico hoy dia...
    En este hilo se ha afirmado y no una vez que basta que te lo propongas en serio para alcanzar cualquier cosa.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #3093
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La verdad es que es una pena que no tengas tiempo porque la natacion desarrolla cualidades muy importantes como la coordinacion entre esfuerzo y respiracion, favorece la recuperacion de lesiones, estira y flexibiliza todo el conjunto muscular, fortalece articulaciones y si trabajas todos los estilos y ademas entrenas otras disciplinas como en tu caso artes marciales, el desarrollo fisico es muy armonico. Cuando practicaba boxeo, alla por los 18-20 años y ademas nadaba ( estuve en el equipo del colegio y me quedo el habito) tenia una forma fisica muy correcta, no sabia nada de batidos ni dietas "macromomegamodulares" de las de ahora, pero poca falta hacia

    Y una actitud mental positiva hacia mis logros, hablando de todo un poco, es clave, no importa tanto la calidad del resultado estetico como el esfuerzo invertido en salud que con los años se agradece. Al final hay que tener superavit de salud, que con el tiempo se va gastando ese stock a marchas forzadas
    Lo que comentas es lo que busco, todo ha comenzado más por una cuestión de salud que otra cosa, pero ello me ha dado empuje para buscar también eso que nunca he tenido que es tener un cuerpo fibroso. Todo lo que comentas de la flexibilidad, etc, también pretendo alcanzarlo. Como ya he dicho alguna vez para mí el gimnasio es una transición, quiero aprender a ejercitar mi cuerpo mediante ejercicios calisténicos hasta donde sea posible, y si necesito complementar con kettlebels, barras para dominadas o para sentadillas, pues también. Pero eso me va a llevar tiempo, que es lo que ahora no tengo. En verano espero poder empezar a informarme empezando por lo que comentaba hace poco de Fitness Revolucionario, siendo consciente de que no es la panacea.

    En cuanto a lo que comentáis de la comida... Yo no soy del todo amigo de probar todos lo experimentos que hay, pero sí que con lo poco que sé tengo claro que pienso dejar de lado y para siempre todos los ultraprocesados, las cosas con azúcar, el alcohol y demás, me parece clave. Como mucho algún capricho semanal, pero nada más, y para mí no es problema. A día de hoy solamente caigo de vez en cuando, cuando estoy estresado, porque en casa compran mucha guarrada, pero una vez que esté a lo mío mi dieta será lo más sana posible.


    Un saludo.

  4. #3094
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    En este hilo se ha afirmado y no una vez que basta que te lo propongas en serio para alcanzar cualquier cosa.
    Y yo creo que es cierto, aunque también creo que hay que informarse bien antes y que, como decía Mate, hay esfuerzos que probablemente no compensen... El problema es que hay mucha gente a la que cualquier esfuerzo no le compensa, jajaja.


    Un saludo.

  5. #3095
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Yo no he visto más gente ciclada y no hemos llegado a verano en mi vida, cambios en 6 meses brutales, pero no sólo chicos de 20-27 años, sino gente de más de 40 que no han hecho deporte en su vida.
    En efecto, veo mucho musculo del todo a cien, parece que a veces me mueva entre neo culturistas...

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    En este hilo se ha afirmado y no una vez que basta que te lo propongas en serio para alcanzar cualquier cosa.
    Ya Frankie, pero sabemos que eso no es asi, lamentablemente. Tener claro cuales son mis fronteras, en todos los ambitos y sin menoscabo de mi autoestima, me permite permanecer cuerdo y lucido y disfrutar mas de todo. A veces esta sociedad me parece un parque de atracciones, para niños adultos....

    Decia el budista aquel, que cuando eres el ultimo de la fila, lo bueno es que si te empujan no tropiezas con nadie detras y tienes buena perspectiva de todo frente a ti...

    Última edición por Lando; 02/06/2018 a las 21:37
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3096
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    para mí lo mejor es el consejo de Dorian Yates, 6 veces Mr Olympia, todo es mucho más simple de lo que nos quieren hacer creer. Simplemente multiplica tus kilos actuales por 2 a 2,2 gramos de proteína. Solo requiere constancia.
    Pues a Dorian Yates la cosa esa de los 2,2 gramos le cundió. ¿Está seguro que se refería a proteínas?


  7. #3097
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,147
    Esos fisicos me resultan antiesteticos

    En el gimnasio al que voy hay dos individuos qe tiene los jamones de las piernas como los de un Tiranosaurus Rex, por arriba estan masivos tambien, pero los veo y me resulta feo el efecto...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #3098
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Y yo creo que es cierto, aunque también creo que hay que informarse bien antes y que, como decía Mate, hay esfuerzos que probablemente no compensen... El problema es que hay mucha gente a la que cualquier esfuerzo no le compensa, jajaja.

    Un saludo.
    No. Hay límites que por mucho que te esfuerces no conseguirás y por mucho que esfuerzo que le pongas -aún siendo tú única meta en la vida- solo lograrás joder tu salud. Hay que esforzarse todo lo posible conociendo cada uno los propios límites, o al menos sabiendo que existen. El discurso de que puedes todo lo que te propongas es muy motivacional y de ahí su utilidad pero no es cierto y desde luego puede ser peligroso.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #3099
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Así está el amigo Marcos Vázquez, de Fitness Revolucionario. Y hasta donde sé antes era más bien poca cosa.





    Un saludo.

  10. #3100
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Las mejores "destransformaciones". Todas impresionan pero la del tal Kevin Levrone parece una broma.

    http://evoerafitness.com/drogas/las-...nsformaciones/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •