Página 10 de 495 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 4948
  1. #91
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Atenuar qué efecto? El desarrollo del cuello?
    Prácticas boxeo, rugby o algún deporte similar?
    Tampoco sé que relación existe entre el desarrollo muscular del cuello y el del hombro u otros muchos ejercicios de pesas. Te lo digo porque hay mucha gente que tiene un tren superior muy desarrollado y sin embargo un cuello fino, lo cual es muy poco estético. Es por esto que existen ejercicios específicos para el desarrollo de esa zona del cuello y por cierto, son un coñazo.
    Yo creo que la solución será comprar las camisas en función del cuello que necesites, que es lo que hacemos la mayoría..
    Tan exagerado es el efecto?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #92
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Atenuar qué efecto? El desarrollo del cuello?
    Prácticas boxeo, rugby o algún deporte similar?
    Tampoco sé que relación existe entre el desarrollo muscular del cuello y el del hombro u otros muchos ejercicios de pesas. Te lo digo porque hay mucha gente que tiene un tren superior muy desarrollado y sin embargo un cuello fino, lo cual es muy poco estético. Es por esto que existen ejercicios específicos para el desarrollo de esa zona del cuello y por cierto, son un coñazo.
    Yo creo que la solución será comprar las camisas en función del cuello que necesites, que es lo que hacemos la mayoría..
    Tan exagerado es el efecto?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Buenos días Durken, gracias por contestar.
    Efectivamente, atenuar el desarrollo del cuello.
    Hago judo, y entre los tirones de solapa y, sobretodo, el judo suelo (donde hay estrangulaciones) es donde más esfuerzo tengo que hacer.
    A lo que me refería con lo de las pesas es que, al hacer algunos ejercicios, hago fuerza también con el cuello, como supongo que se hace algo de fuerza con otros músculos dependiendo del ejercicio.
    El problema es que tener un cuello demasiado grande es antiestético, en mi caso no es para nada exagerado, pero podría llegar a serlo y por eso pregunto. El cuello te va comiendo la cara al parecer que tienes menos mandíbula (al menos esa impresión me da a mi).
    De todas formas, igual son paranoias mías.
    Un saludo.

  3. #93
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Hombre a ver, yo hice rugby y de segunda con lo que el cuello sobre todo en melés y placajes sufría bastante y convenía ejercitarlo, pero de ahí a subir varias tallas, o haces los ejercicios propios de F1 o ya te digo yo que no.

    El cuello ensancha si tu engordas, eso si, pero yo no me comería la cabeza.

    Un saludo.






    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #94
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ok, entiendo.
    Está claro que practicas un deporte que implica mucho la musculatura del cuello y entiendo que eso suponga que se desarrolle más de lo que te gustaría.
    La verdad es que dudo que haya algún remedio para eso, salvo dejar de practicar ese deporte.
    De todos modos, a ver si alguien más puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
    Si te sirve de consuelo, creo que eso mismo nos pasa a muchos, y que el día que vas a usar corbata es cuando más te das cuenta.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #95
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Es verdad, se me olvidó mencionar que tengo una dieta para subir de peso, me quedan un par de kg por coger aún. Puede que sea eso el problema y no el deporte en sí. De todas formas, dejaré pasar el tema que tampoco es para preocuparse.
    Gracias compañeros. Un saludo.

  6. #96
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Pues a mí me encantaría desarrollar cuello. Soy muy ancho de hombros pero tengo un cuello finísimo. El problema es que no encuentro ningún ejercicio que me parezca "seguro" para entrenarlo. Me aterra machacarme las cervicales. Ya en su momento me produje dos hernias discales por una mala técnica en peso muerto (me pudieron las ganas de levantar más...).

  7. #97
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues a mí me encantaría desarrollar cuello. Soy muy ancho de hombros pero tengo un cuello finísimo. El problema es que no encuentro ningún ejercicio que me parezca "seguro" para entrenarlo. Me aterra machacarme las cervicales. Ya en su momento me produje dos hernias discales por una mala técnica en peso muerto (me pudieron las ganas de levantar más...).
    Los ejercicios para coger volumen en el cuello, dan miedo, verdad?
    Tras esas dos hernias, te han intervenido? Puedes seguir entrenando con normalidad?
    Yo siempre uso un cinturón de seguridad para intentar minimizar la presión, pero aún así no es un ejercicio en el que me sienta seguro (peso muerto)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #98
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Por eso no quiero leer este hilo,

    Cuando he querido subir de hombros y de pecho y abro el armario y miro todas mi camisillas y mis chaquetillas mini, me desinflo
    Me mantengo en mis 57-58 Y me dejo la barba para aparentar fortaleza jajajajajhajajajaj

  9. #99
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues a mí me encantaría desarrollar cuello. Soy muy ancho de hombros pero tengo un cuello finísimo. El problema es que no encuentro ningún ejercicio que me parezca "seguro" para entrenarlo. Me aterra machacarme las cervicales. Ya en su momento me produje dos hernias discales por una mala técnica en peso muerto (me pudieron las ganas de levantar más...).
    Para empezar plan ligero, puedes usar uno de los ejercicios antiguos que solo se usaba una toalla y estirando el cuello

  10. #100
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    No. El médico de la Mutua quiso que me operase, pero un médico especializado en deportistas me dijo que ni en broma. Unas infiltraciones, algo de rehabilitación y adelante.

    El cinturón siempre me lo han desaconsejado entrenadores y fisios. Todos más bien partidarios de mejorar técnica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •