Página 116 de 495 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 4948
  1. #1151
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    No es necesario tomar un fármaco para saber qué produce... Hay muchísima bibliografía sobre el tema de los fármacos en el deporte, es fácil encontrar información.

    De todos modos todos los que nos hemos llevado muchos años en los gimnasios conocemos a gente que se ha tomado "tralla"... Y el clembuterol ha sido (ya no tanto) muy popular. Y para quemar grasas es muy efectivo, sube la temperatura corporal y aumenta el consumo de calorías... En cuanto a los efectos adversos los tiene y es la causa de que yo no los usará en mis tiempos mozos


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  2. #1152
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Quizás, ahora que releo, pueda sonar algo moralista mi anterior comentario. Nada más lejos de la realidad, nunca pretendería juzgar ni influenciar a nadie sobre lo que hace con su cuerpo y su vida. Personalmente no he creído oportuno nunca tomar tralla para mejorar mi físico, por los riesgos y efectos indeseados que produce... Pero es respetable que otros decidan tomarla, varios conocidos míos la han tomado...
    Yo cuando he tomado "riesgos de salud" ha sido por motivos lúdicos ... Y los he tomado muchas veces y por variadas sustancias

    Bueno, señores, sigamos con el gym que nos desviamos del tema...



    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  3. #1153
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Lo compro en la farmacia, es de venta libre. Espero que los comentarios comparado a los esteroides sean en chiste porque el clenbuterol esta muy alejado de eso, es como unos escalones antes, y sin duda yo esteroides todavia no me meto ya que me quedan unos años para crecer.
    El clenbuterol es como todo, si se hace con CUIDADO y SIN ABUSO no nos hará nada salvo beneficiarnos, los únicos efectos secundarios que YO note son dolores de cabeza, me han dicho que pueden haber desde cambios de temperatura hasta vómitos pero yo no los eh sentido (quizás es porque lo hago con cuidado, respeto y sin abuso) Si alguien necesita yo les hago las preguntas basicas para saber si tu cuerpo puede ingerirlo y les daria el cronograma de como tomarlo, ya que va en ascendencia (los 2 primeros días 1, los otros 2 días 2, así hasta llegar a un maximo de 7)

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  4. #1154
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Dandy, dime que dosis Tomas al dia y como se llama el medicamento wue compras por favor.

    Gracias

  5. #1155
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Si lo preguntas por curiosidad es: ''Oxibron Clenbuterol'' y la forma en que lo tomo es:
    Lunes: 1
    Martes: 1
    Miercoles: 2
    Jueves: 2
    Viernes: 3
    Sabado: 3
    Domingo: 4
    Lunes: 4
    Martes: 5
    Miercoles: 5
    Jueves: 6
    Viernes: 6
    Sabado: 7
    Domingo: 7
    Lunes: 3
    Martes: 3

    Si piensas tomarlo te debo dar primero varias pautas para que no te pase nada, saludos.

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  6. #1156
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Joder que nibelungo teneis aqui de tomar cosas y entrenar como ciborgs, me he acojonado y todo. Yo le doy a la natacion, la bici, ahora estatica que me acabo de comprar una y algo de peso libre con mancuernas que tengo en casa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #1157
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Dandy.
    No tengo intención de tomarlo no.

    Venta libre en las farmacias?
    Argentina no deja de sorprenderme jamás...

  8. #1158
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Lo que hace este chico me parece una temeridad acojonante.

  9. #1159
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Hola, vengo a dejar mi dieta y mi suplementacion por si alguien quiere saberla, estoy en fase de definicion.
    200 ML Leche30 GR NUEZ50 GR AVENA
    6 Claras - 1 Yema150GR Lenteja5 GR aceite oliva
    2 Fetas pan integral1 Lata Atun
    5 GR Aceite Oliva200 GR Papa100 GR Pollo
    De suplementos tomo proteina, creatina, aceite de pescado, multivitaminicos y clenbuterol. La verdad que estoy viendo grandes cambios, a y mi rutina es una weider, saludos.

    Nos ha jodido, usando clembuterol notaria los efecto entrenando un 50% de lo que hago.

    Vamos a ver el clembuterol se puede comprar de forma directa con un anabolico. De hecho sus efecto se pueden comparar con una mezcla de winstrol y Anavar.

    El clembuterol favorece el aumento de tamaño y fuerza muscular por ser un gran anticatabolico. A demas tiene un efecto quemagrasas bastante potente.

    No compitas en anda porque vas a dar positivo por anabolizantes.

    si quieres un consejo e alguien que ha estudiado estos temas bastante a fondo, no te metas a tomar estas cosas.

    A demas sumale que estas tomando multivitaminicos que sin saber la demanda de tu cuerpo de ciertas vitaminas te pueden llevar a hipervitaminosis de liposolubles y las hidrosolubles tampoco son tan inocuas como se dice).

    La creatina espero qe la estes usando con criterio o te vas a quedar sin higado.

    Y para las proteinas, has calculado tu necesidad de macros y lo que estas cubriendo con la dieta?
    Última edición por Bankster; 28/09/2016 a las 19:36
    http://elleganterie.com

  10. #1160
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Lo compro en la farmacia, es de venta libre. Espero que los comentarios comparado a los esteroides sean en chiste porque el clenbuterol esta muy alejado de eso, es como unos escalones antes, y sin duda yo esteroides todavia no me meto ya que me quedan unos años para crecer.
    El clenbuterol es como todo, si se hace con CUIDADO y SIN ABUSO no nos hará nada salvo beneficiarnos, los únicos efectos secundarios que YO note son dolores de cabeza, me han dicho que pueden haber desde cambios de temperatura hasta vómitos pero yo no los eh sentido (quizás es porque lo hago con cuidado, respeto y sin abuso) Si alguien necesita yo les hago las preguntas basicas para saber si tu cuerpo puede ingerirlo y les daria el cronograma de como tomarlo, ya que va en ascendencia (los 2 primeros días 1, los otros 2 días 2, así hasta llegar a un maximo de 7)
    Con todos mis respetos, pero este mensaje casi hace que me muera de la risa.

    PD: voy a probar ocn un poco de ricina, total con un poco de cuidado y sin abusar (algun picogramo de vez encuando prehmo) solo va a baneficiarme. Para los que no sepais que es la ricina, es una toxina que se extrae de las semillas del ricino (de donde se extrae tambien ela ceite de ricino) es de las mas, si no la que mas, potente del mundo, a demas no hay cura para ella).
    Última edición por Bankster; 28/09/2016 a las 20:04
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •