Página 173 de 495 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 4948
  1. #1721
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Dejando de lado los beneficios generales de las nueces (que son muchos) y centrándonos en por qué debe comerlas un individuo que este en un programa de pérdida de grasa y ganancia de masa muscular, las papales razones son:

    - La nuez en la mañana reduce los picos de insulina derivados de la gran ingesta de hidratos (avena y platano) al hacer su absorción más lenta y sostenida,

    - La naturaleza de la grasa presente en la nuez con sus AGPI es ideal y la hace junto con el aceite de oliva la perfecta para tus propósitos. Recuerda que paradójicamente una dieta que redujera a cero la ingesta de grasa dificultaría el proceso de eliminación de grasa almacenada (procesos bioquímicos complejos, pero fíate de mi).


    Hay individuos que las toman incluso de noche para evitar el potencial catabolismo muscular derivado de un ayuno de 9 horas. Yo no lo hago.

    Abrazos

  2. #1722
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Léete el hilo que Guancho escribe en Sin Abrochar.
    Hay mucha y buena información.
    Su genética es como la tuya y la mía y su sistema te irá bien.

    Abrazos,

  3. #1723
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Dejando de lado los beneficios generales de las nueces (que son muchos) y centrándonos en por qué debe comerlas un individuo que este en un programa de pérdida de grasa y ganancia de masa muscular, las papales razones son:

    - La nuez en la mañana reduce los picos de insulina derivados de la gran ingesta de hidratos (avena y platano) al hacer su absorción más lenta y sostenida,

    - La naturaleza de la grasa presente en la nuez con sus AGPI es ideal y la hace junto con el aceite de oliva la perfecta para tus propósitos. Recuerda que paradójicamente una dieta que redujera a cero la ingesta de grasa dificultaría el proceso de eliminación de grasa almacenada (procesos bioquímicos complejos, pero fíate de mi).


    Hay individuos que las toman incluso de noche para evitar el potencial catabolismo muscular derivado de un ayuno de 9 horas. Yo no lo hago.

    Abrazos
    Entendido, y muy interesante.


    Un saludo

  4. #1724
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Léete el hilo que Guancho escribe en Sin Abrochar.
    Hay mucha y buena información.
    Su genética es como la tuya y la mía y su sistema te irá bien.

    Abrazos,
    Sísí, si tengo todas sus aportaciones guardadas en un documento y recurro a él cada poco, pero no he encontrado explicación a lo de los frutos secos aunque se nombre muchas veces, simplemente los tomo por inercia. Tal vez me haya saltado la explicación, si es que la hay.

    Un saludo.

  5. #1725
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Sísí, si tengo todas sus aportaciones guardadas en un documento y recurro a él cada poco, pero no he encontrado explicación a lo de los frutos secos aunque se nombre muchas veces, simplemente los tomo por inercia. Tal vez me haya saltado la explicación, si es que la hay.

    Un saludo.
    Fíjate sobre todo que sean sin tostar, freír... Las almendras y nueces de Mercadona son de las que más me han gustado.

  6. #1726
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Imagino que por la cantidad insignificante no afecta, pero yo siempre aderezo las pechugas a la plancha echándoles ajitos picados, ¿trastocaría eso de alguna manera la dieta?

    Un saludo.

  7. #1727
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ajo sin miedo, Pablo.
    Abrazos.

  8. #1728
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Fíjate sobre todo que sean sin tostar, freír... Las almendras y nueces de Mercadona son de las que más me han gustado.
    Cierto muy ricas
    Aunque ya no voy a Mercadona y las de aldi o lidl están también muy buenas

    Que tal los pistachos? Mucha grasa no ? A mi es que los pistachos y los anacardos me vuelven Loco , pero ya me dijo Chulillo que los anacardos tenían mucha grasa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1729
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Cierto muy ricas
    Aunque ya no voy a Mercadona y las de aldi o lidl están también muy buenas

    Que tal los pistachos? Mucha grasa no ? A mi es que los pistachos y los anacardos me vuelven Loco , pero ya me dijo Chulillo que los anacardos tenían mucha grasa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí los anacardos naturales del lidl me encantan.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #1730
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Los pistachos son muy sanos y están llenos de virtudes. Tengo una compañera que toma un buen puñado cada día en el almuerzo y hay que ver el cuerpo que tiene y los 40 ya no los cumple.
    Desconozco si en definición se deben tomar. Pero en general es de los frutos secos más saludables, según dicen.
    A mi los anacardos no me llaman.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •