Página 91 de 495 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 4948
  1. #901
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en todo también, pero me refería a que veo posts de gente que ni sabe entrenar de forma correcta, y le dan demasiada importancia a la alimentación sin tener en cuenta lo otro.

    Sin una cosa no hay otra.

    Si al final, en la alimentación, lo que manda es lo que se ha comido siempre: pechuga de pollo, pasta, atún, arroz, etc..

    Llamadme clásico
    He buscado en el correo una dieta de hace unos años que me pusieron en un gimnasio ("old school"), orientada a perder grasa pero pudiendo seguir con la rutina. Es muy sencilla, igual os viene bien a los que quereis empezar sin complicar mucho la comida.
    (El pavo ahora ya no está de moda )





    Enviado mediante Tapatalk

  2. #902
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Sencillita, con algunos errores a mi modo de ver, pero es una base, con la ventaja que es fácil de seguir para empezar. Buen aporte!

  3. #903
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si hay alguno que ha pasado de cero a 100 o de 20 a 100... habeis notado cambio en las defensas? os ponéis menos malos?

    yo como os he dicho me paso el invierno resfriado, y si que creo que cuando iba al gimnasio en plan serio me ponia menos malo pero no lo recuerdo

    Espero que no os suene a pollez mi pregunta...

  4. #904
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    He buscado en el correo una dieta de hace unos años que me pusieron en un gimnasio ("old school"), orientada a perder grasa pero pudiendo seguir con la rutina. Es muy sencilla, igual os viene bien a los que quereis empezar sin complicar mucho la comida.
    (El pavo ahora ya no está de moda )





    Enviado mediante Tapatalk
    Old School total!

  5. #905
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Old School total!
    Eso y una rutina weider. Y entrenar pecho y biceps los viernes antes de salir de juerga! Eso sí que es Ol´Skool!

  6. #906
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso y una rutina weider. Y entrenar pecho y biceps los viernes antes de salir de juerga! Eso sí que es Ol´Skool!
    Lo más mejor que había! Salir ahí todo hinchao!....

  7. #907
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo más mejor que había! Salir ahí todo hinchao!....
    Cierto
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #908
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    A ver si alguien me recomienda.
    Tengo una barra para hacer dominadas como la que ha puesto Joe en el post anterior. Se supone que se agarra ejerciendo presión contra las paredes y al colocarla mi pared crujió y se hizo una raja de unos dos metros de largo. Al quitarla me traje para colmo la pintura de la pared así que no puedo volver a ponerla y menos en un piso de alquiler. La barra la compre en decathlon.
    Hay alguna otra cosa no muy cara que pueda usar?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #909
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    A ver si alguien me recomienda.
    Tengo una barra para hacer dominadas como la que ha puesto Joe en el post anterior. Se supone que se agarra ejerciendo presión contra las paredes y al colocarla mi pared crujió y se hizo una raja de unos dos metros de largo. Al quitarla me traje para colmo la pintura de la pared así que no puedo volver a ponerla y menos en un piso de alquiler. La barra la compre en decathlon.
    Hay alguna otra cosa no muy cara que pueda usar?
    Por lo visto esas barras son como un terremoto de intensidad media, creo que hay que pedir permiso de obras al arquitecto municipal para instalarlas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #910
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    A ver si alguien me recomienda.
    Tengo una barra para hacer dominadas como la que ha puesto Joe en el post anterior. Se supone que se agarra ejerciendo presión contra las paredes y al colocarla mi pared crujió y se hizo una raja de unos dos metros de largo. Al quitarla me traje para colmo la pintura de la pared así que no puedo volver a ponerla y menos en un piso de alquiler. La barra la compre en decathlon.
    Hay alguna otra cosa no muy cara que pueda usar?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes que ponerla en un ubral de carga

    yo miré los planos de mi casa antes de colocarla porque la jefa me cruje si le rompo el marco de la puerta
    menuda putada!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •