Página 92 de 495 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 4948
  1. #911
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo mejor es hacer entonces como yo... pillar la de cuernos que va con dos soportes a la pared, la tienen tambien en decathlon







    esta es la mia, pero la foto no es mia

  2. #912
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Tienes que ponerla en un ubral de carga

    yo miré los planos de mi casa antes de colocarla porque la jefa me cruje si le rompo el marco de la puerta
    menuda putada!
    Yo tengo una de esas en la casa de la playa. Tuve que ir mirando puerta por puerta a ver qué umbral aguantaba...

    Funciona muy bien pero, con tantas posibilidades de agarre, la tentación de "trabajar el bíceps" es demasiado fuerte... Los que hacen dominadas ya lo entenderán.

  3. #913
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    A ver si alguien me recomienda.
    Tengo una barra para hacer dominadas como la que ha puesto Joe en el post anterior. Se supone que se agarra ejerciendo presión contra las paredes y al colocarla mi pared crujió y se hizo una raja de unos dos metros de largo. Al quitarla me traje para colmo la pintura de la pared así que no puedo volver a ponerla y menos en un piso de alquiler. La barra la compre en decathlon.
    Hay alguna otra cosa no muy cara que pueda usar?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Rust, te pase privado....por lo que comentamos.

  4. #914
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas tardes.

    Yo tengo 37 años y hasta hace una semana restringía los hidratos mucho, pero aun así (juventud y comiendo mucho), creo en general que hacéis DEMASIADAS series.

    Tres ejercicios por músculo, cuatro series, movimientos completos (sentadillas profundas, controlando el movimiento en la fase excéntrica,etc) y trabajo pesado es más que suficiente para romper fibras en primer lugar, y generar las condiciones para la supercompensacion en segundo.

    Ayer al terminar pecho y abdominales.

    Abrazos.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #915
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    lo mejor es hacer entonces como yo... pillar la de cuernos que va con dos soportes a la pared, la tienen tambien en decathlon







    esta es la mia, pero la foto no es mia
    Pared en Salmón no es Feng shui.

  6. #916
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No es
    Mi casa ni mis fotos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #917
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Yo tengo 37 años y hasta hace una semana restringía los hidratos mucho, pero aun así (juventud y comiendo mucho), creo en general que hacéis DEMASIADAS series.

    Tres ejercicios por músculo, cuatro series, movimientos completos (sentadillas profundas, controlando el movimiento en la fase excéntrica,etc) y trabajo pesado es más que suficiente para romper fibras en primer lugar, y generar las condiciones para la supercompensacion en segundo.

    Ayer al terminar pecho y abdominales.

    Abrazos.




    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Agree. ¿Ya no restringes los hidratos?

  8. #918
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Gracias masca, eso es lo que necesito


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #919
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡De novato, nada! Básico no significa principiante. Básico es básico. Lo que tienes que dominar y debe ser la base de cualquier entrenamiento con hierros serio. Todo lo que añadas será "para sacar bola".

    Y te aseguro que, si cuelgas un video haciendo dominadas, sentadillas y, sobre todo, peso muerto, más de uno te dará toques por tu técnica. Es inevitable...

    Yo no te recomendaría ir cargado al principio. Lo que yo haría es empezar con MUY POCO peso (en peso muerto, casi con la barra vacía) e ir añadiendo peso poco a poco (te hablo de no más de 2,5 kilos a la semana). Con el peso muerto, por ejemplo, es fácil que levantes 80 kilos en 12x5, pero el riesgo de lesiones serias es altísimo, ya que será fácil que te agaches demasiado, curves la espalda, no tires de cadera y hombros de forma coordinada... Hay mucha técnica, ahí..

    Despacito y con buena letra.

    Con la rutina de James y una buena alimentación (come como si no hubiera un mañana), te aseguro que verás resultados antes de lo que imaginas, aún con poco peso.

    Si lo que te gusta es el fisioculturismo ya...
    Voy a hacer esta rutina 1 mes y luego me comparare.
    Lo de la alimentación no se porque dices que coma como si no hubiera un mañana, lo que yo quiero es perder grasa corporal, quiero estar entre un 12-15% ahora debo estar en 20%

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  10. #920
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Voy a hacer esta rutina 1 mes y luego me comparare.
    Lo de la alimentación no se porque dices que coma como si no hubiera un mañana, lo que yo quiero es perder grasa corporal, quiero estar entre un 12-15% ahora debo estar en 20%
    Tu haz la rutina AB (añadiendo dips en paralelas en la A) Lunes A, Martes B, miercoles descanso, Jueves A, Viernes B, Sabado cardio (fondo, minimo 45min).

    Si quieres perder peso, corta hidratos y mete algo de hiit los dias A o B (el B igual acabas demasiado hecho polvo para correr o hacer bici, sino a la piscina a hacer 8x50m al sprint. Descanso 2min entre sprints. (supongo que lo aguantaras, sino baja las series o haz 8x25m si es piscina de 25).

    Con todo eso, a tu edad, en 1 mes y medio estas por debajo del 15% (mas tirando al 10 que al 15%).

    http://www.iifym.com/iifym-calculator/ --> calcula lo que necesitas con esto (-15% en weight loss)

    http://www.fatsecret.es/Default.aspx?pa=m --> con esto controlas los macros de la dieta.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •