Página 113 de 495 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 4948
  1. #1121
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Digo yo que mejor que las galletas queme metía todos los días es

    De las proteínas que tomas cuál es el edulcorante ? Porque seguro que es peor que la miel ... No se eh a lo mejor tomas unos especiales no endulzados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Yo ahora solo las tomo al terminar de entrenar, y ahí la insulina es nuestra amiga (acabo de volver del gim y antes de comerme los filetes de ternera me he comido dos galletas mojadas en mermelada de arándanos).

    Yo sufría picos y valles de azúcar a un nivel cercano al patológico y ahora son historia.

    Saludos.
    Se le mete al bizcocho un poco de canela en polvo y se arregla bastante el tema de la insulina contando con que lleva bastante proteina y algo de grasa.
    http://elleganterie.com

  2. #1122
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La de Carrefour, no, pero un día a la semana hago descarga de proteínas y, ya que estoy, sustituyo la leche de vaca por la de arena.
    Es la primera vez que oigo lo de descarga de protes. Tecnicamente no peudes hacerla porque no se almacenan como los HC.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Arroz veneno masca!!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Que sagerao que ereh prehmo. Yo me alimento a base de grasa (aceite de oliva y omega 3), proteina y arroz/pure de patatas. (y verduras y fruta)
    http://elleganterie.com

  3. #1123
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mí sí me quitan el arroz me quitan al menos 3 días de comidas ...

    Además hoy es el último día que hago el bizcocho con el queso ya que el médico al final me ha quitado TODOS los lácteos ...

    El que está en el horno hoy he sustituido el dulzor por zanahorias a ver qué tal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #1124
    CUal es esa? La de iherb?

    Si es liquida pura no sera...

    La del super lleva poca concentracion porque le tienen que poner los agentes de carga para poder hacerlo parecido azucar de mesa, sino la gente se iria de madre con la cantidad.



    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si si, por eso yo no compro la del super, la que tengo yo es una que pido a USA despues de buscar muuuuuuuuuuuchas, y es pura, eso si, en formato liquido... luego tambien he probado las hojas de stevia que venden en algunos herbolarios
    http://elleganterie.com

  5. #1125
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Además hoy es el último día que hago el bizcocho con el queso ya que el médico al final me ha quitado TODOS los lácteos ...
    Y si no qué? Yo sin lácteos no podría.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #1126
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si no pues seguiré con los problemas que acarreaba de
    Migrañas etc ... Histamina Inside


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1127
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    CUal es esa? La de iherb?

    Si es liquida pura no sera...

    La del super lleva poca concentracion porque le tienen que poner los agentes de carga para poder hacerlo parecido azucar de mesa, sino la gente se iria de madre con la cantidad.
    Cuando dije pura quería decía que tenía más que la basura que venden en los súper

    Después de buscar opiniones de varias etc me decidí por esta

    Y si es de iHerb




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1128
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247


    este tío tiene cosas interesantes, pero este video explica a la perfección lo que he agregado desde hace un tiempo.. la movilidad en las articulaciones..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #1129
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Es la primera vez que oigo lo de descarga de protes. Tecnicamente no peudes hacerla porque no se almacenan como los HC.



    Que sagerao que ereh prehmo. Yo me alimento a base de grasa (aceite de oliva y omega 3), proteina y arroz/pure de patatas. (y verduras y fruta)
    Lo de descarga no es a efectos de macros, sino para que un día a la semana el hígado descanse un poco.

  10. #1130
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo de descarga no es a efectos de macros, sino para que un día a la semana el hígado descanse un poco.

    Para que el hígado descargue de las proteinas ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •